Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Identi en League of Legends-Recolección de Nick NA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muchos se preguntarán que es esto, bueno, creo que es una buena idea que todos los identeros que juegan League of Legends creemos un grupo en dicho juego, así podríamos llevar a identi a un nivel mas allá de donde muchas paginas de este tipo llegan, espero que sea de su agrado y si alguien quiere coperar puede dejar su nick de juego, mi nick es matarranas, no duden en agregarme, soy de México y mis wins oscilan entre las 700 victorias. Saludos y gracias.

Esto es para el servidor de Norte América  si esto crece podríamos segar a otros servidores. 
Identi en League of Legends-Recolección de Nick NA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 733 Favoritos: 0
17 Comentarios Identi en League of Legends-Recolección de Nick NA
Mi usuarios es Foretes
Perfecto! asi se hace! el unico detallito es que deberias editar el post y especificar para que server el NA o EU o BR, supongo que esto seria para sv NA?
CSGalfa   Norte america  
mi usuario era robsalta y por culpa de los noobs me banearon hasta 2032 tenia 2300 wins 150 lost
@robs1 seguro eras de los tipicos pros agrandados!
lo voy a descargar y a jugar espero, espero colaboren y ayuden xD no sean los pros agrandados que no le ponen cuidado a los noobs
Ohhh genial mi usuario es Fyreth XD los agregare luego cuando entre al juego  
Usuario: Dash95 500 wins
xxxHIKARUxxx   juego hace 1 mes...  XD
@kevinatkin @aknubix @L4UT1 @benildito

Pues para hacer esto mejor podemos crear un grupo aqu?
yo soy lvl 22 D: apenas e comprado a volibear olaf y warwick   son una riata esos
mi usuario: andres0911  espero k me agregen
me interesa la iniciativa, agregado!
muy buena idea mi nombre es jkLLJDBNJLBFJKDB
como sujerencia podrias dejar una lista para que sea mas ordenado con todos los que se anotan en los comentarios.
DP: no es broma lo de mi nombre de invocador xDD
@MrTonayo @andres0910 @preciso @cnash

No se preocupen, ahorita creo una lista donde este el nivel que son y su nick.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!