f22.
"Juegos y mas Att: el dios de los aviones :D"

Conecta tu android con la PC por WI-FI

Conecta tu android con la PC por WI-FI

hola aqui les traigo un pequeño programa para su android para que lo puedan conectar por medio de conexion Wi-FI

La velocidad de mi cel es de 64Mbps  cuando esta conectado a la pc 

1.- necesitan la aplicación Airdroid.apk instalada en su android el link esta un poco mas abajo 

2.-una ves instalada la van a abrir van a donde dice ?Comenzar? y hay les mostrara 2 opciones van a elegir la opción de ?anclaje a red & punto de acceso?

3.-despues van a activar ?zona activa Wi-Fi portátil? (así me lo muestra a mi) una ves hecho esto les va a decir el cel. que ya se a activado el anclaje 

4.-antes de hacer otra cosa entren en  Conf. Del punto de acceso/ configurar punto de acceso inalámbrico ahí es donde se muestra el nombre de la red del cel. y la contraseña esa es la que necesitamos  seleccionamos ?mostrar contraseña? y la copiamos 

5.- ahora vamos con la pc a redes inalámbricas y buscamos la red de nuestro del (la que nos mostro en ?configurar punto de acceso inalámbrico?) la seleccionamos y nos va a pedir la contraseña la ponemos y esperamos un momento en lo que se conecta 

6.-una ves conectado abrimos nuestro explorador favorito (yo lo hice en google chrome) y pones alguna de las 2 direcciones web que nos da el celular
Al hacer eso nos mostrara algo asi 

8.-una ves puesto el código para entrar damos clic el login después cargara la pagina lo mas problable es que nos muestre una pagina del certificado de seguridad seleccionamos la opción ?continuar de todos modos? después nos cargara una pagina 
como esta 

9.-listo hemos terminado están sincronizados la pc con nuestro android  

Algunas cosas que nos deja hacer:
Podemos descargar las    .apk sin tener rooteado nuestro android
Podemos instalar apps desde la pc sin tener que almacenarlas en la SD 
Podemos descargar aplicaciones del sistema de android mas no se puedes desinstalar 
Podemos ver nuestros contactos, fotos, música, ver videos que están en el cel,
mandar mensajes desde la pc (claro eso se cobra desde el  cel), etc.

Para podernos desconectar de la pc solo seleccionamos en nuestro cel. La opción ?Desconectar? y listo 

Bueno eso es todo espero les halla gustado 
Cualquier  pregunta o comentario pueden hacerlo y yo responderé lo mas pronto posible GRACIAS

Enlaces De Descarga

Conecta tu android con la PC por WI-FI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16260 Favoritos: 16
14 Comentarios Conecta tu android con la PC por WI-FI
Gracias, si me sirvio...
@JOXUEX gracias a ti por visitar el post y por comentar  
vale men a probar
hola lo descubri de casualidad en la playstore y esta infernal.. no puedo creer que sea gratis.. lo unico que no me toma la sd..jajaj
Funciona a la maravilla  
@maitacho es bueno saber eso   , hasta yo me sorprend?
muchas gracias, probando
Epa loco.. me sirvi?
@vazkou gracias a ti por comentar  
Muy bueno, yo solo lo instale y se conecto. No me pidio coigurar nada
@jeffvv que bien, y si es muy sencillo de usar gracias por comentar  
AMIGO CON ESTE PROGRAMA SE PUEDE COMPARTIR ARCHIVOS DE  MI ANDROID A MI PC DE ESCITORIO (NO LAPTOPS)????
@davenger si se puede aqui puedes usar 2 opciones
1.- conectar tu android a tu misma red wifi (modem)
2.- poner tu android en punto de acceso inalambrico (lo que pasa aqui es que tu android funcionara como modem y solo deberas desde tu pc conectarte como a cualquier red, claro a la de tu android)
--pero eso si debe ser via wifi  
cualquier otra duda solo pregunta   suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!