Actividad Paranormal 2 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]

ACTIVIDAD PARANORMAL II (Paranormal Activity II)

Paranormal Activity 2 (Actividad Paranormal 2 en Latinoamérica) es una película estadounidense de terror del 2010 dirigida por Tod Williams y escrita por Michael R. Perry. La película es una precuela paralela de la película 2007 Actividad Paranormal, iniciando dos meses antes y continuando con los sucesos descritos en la película original. La película se estrenó en la medianoche el 22 de octubre de 2010 en los Estados Unidos, México, Polonia, Irlanda, Reino Unido y Canadá.

Título original: Paranormal activity 2
Titulo latinoamerica: Actividad Paranormal 2
Dirección: Tod Williams
Producción: Oren Peli, Jason Blum, Akiva Goldsman
Guion: Michael R. Perry, Christopher Landon, Tom Pabst, Oren Peli
Protagonistas: Sprague Grayden, Molly Ephraim, Brian Boland
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Terror, Metraje encontrado

Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Tamaño: 787mb
Duración: 1 hrs. 38 min.
Audio: (latino) mp3 44100Hz stereo (ingles) acc 48000Hz stereo
Frame: 23fps
Lenguaje: Dual Latino-Ingles
Peso: 4 Archios de 190mb y 1 archivo de 24mb.

www.identi.li/uea

Gracias por descargar y ser parte de esta gran comunidad!
Como me da weba, ya no quiero escribir la nota, leanla Aca les dejo el link de la primera! Es el mismo caso para ambas =P
http://www.identi.li/index.php?topic=146095
Esperen la 3ra. de esta gran saga, por favor se que es mucho pedir, pero espero sus comentarios =) no llego a ser un gran uploader, pero ahora comprendo cuanto trabajo cuesta subir un aporte 6hrs. aprox. para hoy dejarles esto, ustedes la descargaran mucho en 20min.
Ver el historial de descargas de la primera... 50 descargar y como 4 comentarios, algo deprimente no creen?
By: Uchiha Elohim Allukard!!!
Actividad Paranormal 2 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 2615 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Actividad Paranormal 2 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]
alguno no saben agradecer
eu hola yo baje la uno q subiste vs pero no se me descomprimio xq? o se descomprime a medias q pasa
@wawy Gracias por pasar y por tus puntos amigo!

Cita setsu793: Mostrar
Si ya me di cuenta XD jaja Gracias por los puntos amigo!

Cita mass019: Mostrar
Mmm, ke raro amigo, yo la descargue y todo esta bien, y ya la descargaron komo 50 veces y nadie a dicho nada, porke kuando algo esta mal, ahi si no esperan a comentar para reklamar y criticar, deja la vuelvo a chekar va!
Pusiste bien la pass?
Kramurro dijo: Cuanto trabajo cuesta subir un aporte 6hrs. aprox. y ustedes la descargaran mucho en 20min....    tampoco he tenenido tiempo para descargar pero ma?
Gracias sigue asi  
Muy buen aporte, aunque con el JD no puedo descargarlo con ese servidor, podrias subirlo a otro? de todas formas gracias!
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Disfrutala amigo, gracias por pasar en las 2 pronto la 3 y muchas gracias x los puntos

Cita bracamo: Mostrar
Gracias bro, en eso estamos =)

Cita fransal_: Mostrar
Gracias amigo, seguro ke aun usas JD-1 y efectivamente no puedes descargar, te rekomiendo ke uses el JD-2Beta para la 3ra peli, tratar?
Justo la k andaba buscando tendras la 3...??
Cita Conito...: Mostrar
Si la tengo bro, la subir?
Cita Kramurro: Mostrar
Lista la 3ra. pelicula para la noche empezare a subirla gracias a todos x seguirme!
Cita Kramurro: Mostrar

Tu si sabes lastima no puedo dar puntos pero de verdad mil gracias...!!
No te preocupes bro, con tu comentario basta espero y las disfrutes!

Y para todos los ke me siguieron aca les dej?
cracias  la vi ase un tiempo en DVDrip ahora las tengo en bleereuy ligero gracias  
Cita peladin1977: Mostrar
A ti bro por pasar y comentar espero y las disfrutes en mejor calidad grax x los puntos en ambos post!
@Tony.Lp gracias x los puntos en ambas
@Kramurro Gracias a ti amigo!  
baje la segunda de aqui el audio esta un poco desincronizado, pero solo en ciertos momentos, como cuando el demonio le cierra la puerta a la cipota, no crees que podrias subir solo el audio en latino, porfa, ya aprendi a sincronizar audio en video con el mkvmerge y no es tan dificil solo que hay que tener paciencia, nunca probe el programa que me dijistes que usara para sincronizar, y travesiando averigue como hacerlo, gracias igual por subirla, podes subir el audio, pero el original sin modificar de la pelicula, porfa, yo lo sincronizo, si queres saber como sincronize buscame en taringa con mi mismo nombre de aqui y en uno de mis post explico como
Si la vdd lo dije anticipado, la sincronizacion de la segunda no kedo de lujo komo la 1 y 3, pero era x los tiempos, luego de muchas pruebas y trabajando praktikamente a ciejas, logre dejar ese resultado, ke luego de verlo no ked?
Voy a mirarla haber que tal esta +5
@gioovany ke la disfrutes amigo deberias de ver la 1 antes, para llevar bien la saga
@Kramurro De hecho termine de ver la 1ra y busque este post, aunque la original casi no me gusto pero la segunda fue genial se complementan muy bien, ahora voy por la 3ra que tambi?
@gioovany   kon ke te gusten esta bien bro, deskuida! si la 3ra. es la explicacion de lo paranormal no esta tan mal! hay 2 mas la de 0: noche en tokio y la mas nueva AP4 ke es la kontinuacion de la pelicula 2!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!