Resident Evil5+ ModPantalladividida (tutorial)

¡Post actualizado!
Resident Evil 5 + Mod Pantalla dividida+(tutorial) 

Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.

Información del juego Resident Evil 5:

Tipo y formato: FULL DVD, Imagen ( .ISO 
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion ? Fps
Idioma: Español ( multi 9 
Fecha de Salida: 15 de JULIO de 2009
Servidor: Zyppyshare
Peso: 2.61 GB
Uploader: Kelfox

Requisitos mínimos del sistema para PC para jugar al Resident Evil 5:

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria: XP® ? 1 GB de RAM, Vista® ? 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D ? 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200
Unidad de disco: Montar con DEamon Tools

pueden variar dependiendo la suerte que tengas  haha !!

Enlaces De Descarga

Parte 14 
http://www.sockshare.com/file/6C0ABAE991FE231A[/left]

Instalación

Nota: 
*No pidan subir los links a otros servidor.
*No me vallan con 
"Desde tal server no me descarga X parte, ¿ podrías subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, porque no tengo plugin de subida a gamefront o a putloker y mediafire borra las cuentas"
*Les pido a los usuarios ayudarse entre si, ya que no requiero de mucho tiempo y aveces podre contestar alguna que otra pregunta, de antemano gracias (por lo regular contesto a todas sus preguntas)
*Hagan preguntas que tengan que ver con el tema y no se ofendan o me ofenda, ya que es un pedo subir esto.
*Se que es aburrido y cansado la forma en la cual descargar mis archivos, pero es la única forma en la que duran los links duran y no los tiran.
*Si no les gusta nada, simplemente no comenten ni me troleen ya que hay usuarios culpables de que se caigan los links. (que me denuncian porque no les respondo o porque no les cumplo sus caprichos de subirlos a otros servers)

Como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clase de lengua y literatura!

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarse!!!
Resident Evil5+ ModPantalladividida (tutorial)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3464 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Resident Evil5+ ModPantalladividida (tutorial)
una lastima ke estes en ese servidor no me descarga nunca de zippyshare   de todas maneras gracias por el aporte  
@i_van lo estoy subiendo tambi?
Que malo el server, es mejor PL(REMOTEALO)
@kelfox con Putlocker, lo podes remotear a Sockshare, cosa de que si se caen los de pl lo tenes en Sockshare y lo remoteas de vuelta, asi te ahorras horas de subida, ovbiamente los links de Sockshare te los guardas, osea no los publicas asi no te lo bajan(Reportan) y links ilimitados xD,.
despues regreso cuando lo  ayas subido a pl
y tedejo +10  
pero solo una pregunta el modo pantalla dividida es para 2 players?????
@an0r32 Claro amigo lo he probado y funciona al 100% saludos
Cita kelfox: Mostrar
@EHSTATION lo tomare en cuenta, saludos !
yo ya lo tengo pero no se si lo de pantalla dividida se instala aparte?? para qe subas eso por aparte gracias
@eduardo294  solo descargarte el .txt, y ahi esta el link del Mod,lo descargas y despu?
@kelfox jajajajaj ok gracias por el aporte  
Muy buen post y lo del mod pantalla dividida no lo sabia te dejo mis 5 .
ahora alguine sabe si en verdad eso de que saldra un mod de pantalla dividida para el "portal2"
@Maximedia Creo que ya salio , pero como tengo el juego en consola pues no lo he buscado .  
@eduardo294  si de nada .. saludos ^_^
@i_van justamente estaba por comenzar.... sime, has probado karelia ?
subelo a putlocker nomas amigo igual aunke me tarde lo descargare  
Tanto tiempo con el juego
y no sabia como jugarlo en
pantalla dividida muchisimas
graciassssssssssssssssssssss.
@i_van HAHA  empece ya con kaerial haha bueno ya ver?
guardo a favs, despues paso y punteo, gracias
@rayosx Calro, estoy  tu disposici?
muy bueno pero el games for windows live es necesario para jugar
@Foxh  Trol trol troll....
no funciona la pantalla dividida, solo con dos maquinas  
@tatitox16 a mi me funciono correctamente, no entiendo que problema allas tenido
Descgando muchas gracias no he podido consegir este juego desde hace tiempo  

Por cierto una preguntilla, se que no es el lugar (pido disculpas de antemano) ?
exlente aporte me llevo el mod el juego ya lo tengo Gracias por compartirlo  
@17121986 De nada amigo , Un gusto ayudarte cualquier cosa, aqu?
parte 5,6,7,8,10,11,12,13 y 14 estan muertos los links porfa podrias resubirlos gracias por tu aporte  
@yeroh en eso estoy amigo,
@kelfox muchisimas gracias esperando con ansias y sigue asi maestro  
amigo me sale error al descomprimir en las partes 10 y 14 la descargue 2 veces y me sale igual dice q la iso esta da?
[email protected]
@naruzugui0  miren amigos , me habian puesto el post en reciclaje porque seg?
amigo no es por trollear ni nada pero no respondiste mi pregunta me lo pude descargar completo ayer pero me marcaba error en la partes 10 y 14 mi pregunta es vas a re subir los mismos archivos o ser?
amigo, son los mismos, no tendras que bajar todo de nuevo, siempre tengo respaldos  para estas situaciones, y si, solo bajas la 10 y la 14
ok muchas gracias descargando voy a ver q onda espero y esa sea la soluci?
@naruzugui0 tiene que funciona, porque comprob?
@naruzugui0 vale espero y te guste saludos
no se si yo tengo el problema... pero no puedo ver los links :S
@ovan85 no amigo, no eres tu, estoy subiendo los links, bueno ya nadamas falta uno
http://www7.zippyshare.com/v/55403926/file.html
saludos
gracias amigo lo necesitaba descargar... estar pendiente de la parte 13  
muchisimas gracias men  
me stas diciendo ... que se puede jugar en pc en pantalla dividida? O.O ??? si es as?
@drickyd espero y te alla gustado
@Rinku si , lo probe en 3 computadores y el mod funciona perfectamente
T_____T muchas gracias !!! ya no tendr?
funciona bn el juego pero como lo paso a espa?
@naruzugui0 solo cuando te habr?
Gracias amigo asi lo hice pero a mi solo me aparece para directx 9 o 10 en cual me recomiendas jugarlo probe ambos pero en el 9 se traba un poco y va lento (un poquitito solamente casi no se nota pero tarda mas en cargar los mapas) pero si ve mejor en el 9 q en 10 asi lo juego
Excelente que bueno que te funciono , pronto post-teare mas juegos ... saludos y si te lo recomiendo en el 9 ya que no hay mucha diferencia y en el 10 te jala un poco mas de recursos
graciassssss broth... excelente juegoooo gracias x compartir  
amigo el link 14 no funca!   por favor ayudaaaaaa  
uff excelentisimo... si que sabes ayudar, mil gracias  
@drickyd cuando encuentro links caidos , por mas que pido que los re-suban.. pues no hay respuesta, asi que no me gusta quedar mal , y espero que te guste  el juego , saludos
si amigo muchas gracias.. fue de muchsisima ayuda
@drickyd de nada , en otro post tengo resident evil 4 y pronto subire RS 3
saludos
no se que sera ya lo instale, solo que el juego se ve relantizado en cualquier resolucion no se que pueda ser, mi pc pentium d 820: 2.80, ram: ddr3 6 gb, Grafica Hd5450 1gb...por defecto me da calidad alta y resolucion ya intente bajando la resolucion y sigue igual espero no molestar gracias
me aparace en ingles
@Hannier  de seguro ya pudiste cambiarle el idioma pero si no, cuando aparezca el cuadro en el que te pide en que direcx lo inicias, solo busca una pesta?
necesito el mod pantalla dividida sale en putlocker que ya se elimino o removio  
Hola...a si funciona te dejo los puntos... gracias por el aporte! Sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!