Ultimate Spider-Man / Espa?ol Completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 6 años

En este Post quiero compartir con ustedes uno de los titulos mejor logrados por Marvel para el llamado "Universo Ultimate"

ULTIMATE SPIDER-MAN :
UltimateSpider-Man toma el concepto básico de Spider-Man (y de sus personajes secundarios y adversarios, claro) y nos lo vuelve a presentar actualizado para los tiempos que corren, y contando su historia desde el principio, empezando de cero como si el personaje hubiera sido creado en la actualidad. Ultimate Spider-Man es una adaptación de la mitolgía e historia de Spider-Man, en la que no se re-escriben viejas historias de Spider-Man, sino que cuentan nuevas tomando el concepto de los viejos personajes.

Para descargar solo precionen en las imagenes

CAPITULO UNO

CAPITULO DOS

CAPITULO TRES

ULTIMATE SPIDER-MAN REQUIEM :

Spiderman Requiem cuenta con dos numeros que narran como, despues de lo sucedido en Ultimatum, J. Jonah Jameson hace una investigacion sobre las aventuras que tuvo Spider-Man a lo largo de los meses y como estas afectaron la vida de cientos. Se relatarán episodios que nunca se vieron en el título regular; será duro para Jonah escuchar todas esas historias de heroísmo que el nunca pudo apreciar por su aberración a el personaje.

ULTIMATE SPIDER-MAN ANNUAL :

Esta historia tiene lugar entre Ultimate Spider-Man (Vol 1) 86 y 87, y se concentra en la relación entre Peter Parker y Mary Jane, profundiza en un área que nunca se ha mostrado antes en el titulo.

Como hago para leer los Comics?
Bueno seguro que hay muchos programas para leer los comics, pero yo les voy a dejar los que, a mi en lo personal, me funcionaron mejor.

CDisplay (Ingles) :

Cuando entremos en el programa automaticamente se abrira en pantalla completa, es un programa simple y que es completamente compatible con todos los tipos de archivos en los que se comprimen los comics, como los .CBR (comprecion rar) y los .CBZ (comprecion zip)

Comical (Ingles) :

Es compatible con los formatos CBR y CBZ, adem√°s archivos de imagen JPEG, PNG, GIF, y TIFF, incluso si vienen comprimidos en ZIP o RAR.
Comical es muy cómodo. Permite girar las páginas, acercar la imagen, ver una o dos páginas al mismo tiempo e incluso leer en pantalla completa.
El unico problema que me ha producido es que por alguna razon no puede leer algunos archivos cbr y cbz.

Gonvisor 1.74 (Espa√Īol) :

GonVisor es un visualizador de imágenes especialmente pensado para cómics, revistas y libros en formato electrónico. Automáticamente, y dependiendo de cómo te lo configures, GonVisor te permitirá pasar cómodamente de página a página con el ratón o tras un lapso determinado de tiempo, y soporta los formatos; RAR, CBR, TAR, ZIP, PNG, TIF, CBA, ACE, etc.

Este es el final espero sus comentarios y Gracias por ver este post !!!

Ultimate Spider-Man / Espa?ol Completo
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 17449 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ultimate Spider-Man / Espa?ol Completo
genial aporte gracias!!
o sea que paso se supone que era un aporte de spider-man  no de otro cosas que ni al caso
sube algo bueno weon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!