Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

plantas vs zombies [full] [español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno gente les traigo este muy interesante juego de PC, de los Creadores del Zuma y Zuma Revange, llega el Plantas vs Zombies, el juego es muy entretenido y rejugable ya que tenes muchos modos de juego disponibles para el mismo y mini juegos.
La idea es simple, un grupo de zombies quiere llegar a tu casa y comerte el cerebro, pero tus plantas que te quieren te ayudaran a vencer a la horda de estos graciosos zombies. El juego es muy entretenido y son de esos juegos que te pasaras jugando cuando no tenes nada más que hacer, capaz les parezca tonto, a mi me parecido cuando lo vi, pero una ves que empezás a jugar creame que no lo es, es muy entretenido y batio records de venta en los juegos simples de su estilo, muy recomendado, un juego que demuestra que no todo tiene que ser ultra 3D para que sea muy entretenido o para ser un buen juego

imagenes de juego

video

link del juego  http://www30.zippyshare.com/v/35541175/file.html

gracias a todos comente

EspecificacionesNombre: Plantas contra Zombies

Desarrollador: PopCap Games

Compresor: Winrar

Tamaño del .rar: 27.15 MB

Requerimientos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Procesador: procesador de 1.2GHz

Memoria: 512 MB de RAM

Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o
32-bit calidad del color

DirectX: 8 o más reciente

Disco Duro: 65 MB de espacio libre en el disco duro

Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

plantas vs zombies [full] [español]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios plantas vs zombies [full] [español]
espero y les guste elpost
Ahorita mismo me lo descargo gracias , y te dejo 10 puntos saludos
@specialpro che calo bien sii funciona , yo ya casi termino de descargar, gracias de nuevo por el juego
Cambia el titulo del post esta mal, ya que dice (mf) y ni esta ni en mediafire y aparte ni se permite en identi
horita o subo en otro servidor
lo subi por 4shared
@estrick25  no se si solo yo tengo el problema pero sigue el mismo link que subiste al principio...
@estrick25 disculpa men ya esta se te agradece...
ya lo pudistes  descargar
Gracias ....excelente aporte .....descargando...
despues subo el angry birds star wars
link muerto subelo otra vez
gracias
sigue activo el link
Gracias!! Me lo recomendo un amigo y no le di bolilla.. hace poco la abuela de mi novia ns conto que jugaba un juego que le habia encantado de una casita y que le comian los girasoles y nos pusimos a jugar con ella y nos recopamos! ella tiene 86 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!