Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal Of Honor Warfighter - (full pc esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Medal Of Honor Warfighter
FULL PC - 2 DVD 9 - ESPAÑOL

(Click en la imagen para ampliar)

El juego continúa con los hechos de Medal of Honor (2010). El juego nos vuelve a poner en la piel de los soldados de la Tier 1, mostrándose misiones alrededor de todo el mundo. En el desarrollo del juego se podrá elegir la acción que se desea realizar, por ejemplo, una puerta cerrada a cal y canto, tendremos la oportunidad de darle una patada, reventarla con C4 o tirar una cegadora, aunque cada accion traera su consecuencia, por lo que habra que actuar como un verdadero soldado. En esta edicion no se tratara a los soldados como simples maquinas de matar, sino que habra un telon de fondo donde mostraran los resultados de la guerra, los sentimientos de los soldados: El largo tiempo sin ver a sus hijos, situaciones matrimoniales, etc...

Plataforma: PC
Desarrollador: Danger Close
Distribuidor:  Electronic Arts
Género:  shoter en primera persona
Idioma: Español (voces y textos)
Lanzamiento: 23 de octubre de 2012
PEGI: +18

Formato: iso
Peso: 15, 1 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

·  Sistema operativo: Windows Vista SP1
· CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
· RAM: 2 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM
· DirectX: DirectX 10.1
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Recomendados

· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1
· CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
· Memoria RAM: 4 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM
· DirectX: DirectX 11
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar todas las partes
2 unes y descomprimes con el 7zip poniendo la contraseña es srmedi
3 Montas el DVD 1 y abago a la derecha de la pantayita negra que les aparece, les va a salir una flecha parpadeando en blanco, hagan click ahi y luego instalan como cualquier juego
4 bueno, cuando les dice ``please insert next DVD´´ se refiere al DVD 2, asi que monten ese, ESPEREN  a que lo LEA y continuan instalando
5 cuando terminen de instalar les dira ``apply crack automaticaly´´ ponen que si y en el siguiente mensaje ponen que no y se van a donde dice done, abago a la derecha de su poantalla
6 ahora descargan y descomprimen la traduccion, la contraseña es srmedi
7 la instalan en la MISMA CARPETA donde han instalado el juego
8 ahora se van a la carpeta del juego (donde lo han instalado) y copian el archivo MOHW y lo pegan como acceso directo en el escritorio
9 ya puden jugar, pero no te olvides de comentar!

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

16 partes, 15 de 999 MB y la otra de 546 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 bytes

Enlaces De Descarga

Traduccion al español

1 Parte de 1009,67 MB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Actualiza Daemons Tool

Actualiza directx

Actualiza Los driver de tu placa ATI

Actualiza Los driver de tu placa NVIDIA

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Te interesa tener tu propio catalogo de películas, música, juegos, etc? Pues pásate por la comu para crear tus catálogos, y así tener todo mas organizado para tus seguidores!

(click en la imagen para ir)

Medal Of Honor Warfighter - (full pc esp)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5646 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Medal Of Honor Warfighter - (full pc esp)
Una lastima que mi pc no pueda correrlo full   pero se agradece  
Gracias! Voy a descargarlo  
pedaso de juego yo lo tengo para la xbox esta buen?
fuuuuaaaa loko estas a full con los games   lo voy a descargar para mas adelante como hice con el c.o.d.b.o.2

xq toy sin placa de video      bueno eso sera hasta enero y ahi me deskitare  

saludos amigo y un gran aporte  
EL JUEGO ES BUENO PERO DEMACIADO CORTO.
Buen aporte te felicito  pero no lo descargare porque el server es tremendamente malo   espero que no te moleste mi  comentario es solo una Opini?
para todos los usuarios.
Cuando les salga esto...

siginifica que esta en mantenimiento el servidor y deben esperar, no es que las partes no esten en linia, simplemente no estan operativas esas partes por el momento y deben esperar.
Traduccion: de la imagen Este servidor se encuentra en modo de mantenimiento. Actualizar esta p?
Gran aporte amigo , mas tengo una duda, lo corre el xp ?muchas gracias  
@willsiri
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias men, descargando para probarlo, te dejo lo ?
Bajado, que buena pinta tiene!! gracias por el buen trabajo, saludos  
amigo falta el link del RAR 5, sera que puedes checarlo, ya me falta poco para bajarlo, GRACIAS
Pude terminar de descargarlo y anda de maravillas!!!...Muchas gracias por el aporte, es un juegazo!!!
Cita chelo240: Mostrar
me puedes decir como se une con winzip primera vez que lo uso siempre e usado el winrar
sorry es otro programa? jajaja
me da un fallo con el crc y al montarlo en la imagen no puede leer el disco
????
@Sandra888 pues claro que no vas a poder, pq una parte se te descargo mal y te unio la iso con errores  
no encuentro la traduccion al espa?
Gracias por el aporte 7 dias bajando, corre de maravilla . Lo unico es que no encontre la traduccion al espa?
para desempacar yo use el  7zip , puse la clave, y luego le puse donde queria desemapacar las dos imagenes
@sr_mediafire Grande amigazo! Lo buscaba hace rato, muchas gracias, saludos!  
hey broder donde esta la traduccion porfa
Como se traduce al espa?
@Rayo_Laser @jarelle @pipe_bgx mis disculpas, me olvide de ponerlo en el post y para peor porque logicamente nadie lo descargo, me lo borro el server   resubiendo, en unos minutitos esta, mis disculpas otra ves   cuando este vuelvo a avisarles  
@Rayo_Laser @jarelle @pipe_bgx listo, la traduccion fue agregada. Mis disculpas  
@sr_mediafire No hay problemas, muchas gracias!  
no hay problem loco muchas gracias
sabes si la tarjeta o requerimientos de una hp pavilion dv5 aguante el juego sk no l entiendo bien a eso y apenas lo stoy dscargando  R xfa
no sta disponible la parte 3  ni en el server ni jd
@Rectifier no amigo, queda esperar  
bueno a mi me falta la 14 y 16 y si dices esperar mmm bueno hay vemos el otro a?
@baner_tux bueno, miralo por el lado positivo falta 14 dias para a?
xD ok men pero deberias de subirlo por otro server ese lleva del wuevo en fin gracias por el aporte men pero en serio sube aun que sea una partes por favor y gracias  
@sr_mediafire ya por fin pude descargar la ultima parte que me faltaba, pero ahora cuando descomprimo me tira esto http://prntscr.com/mjjup al prinpcipio lo hice con el winrar y pense que era por eso pero me descarge el 7zip asi como decis en el post y me pasa igual alguna idea?
aguien k me diga lo d lo rekeriientos xk el due dl post no m ayuda
LA PAVILION DV5 aguanta el juego si lo corre sin problebla AYUNDENME XFA
@Rectifier eso es pq tenes alguna parte da?
pilas que volvieron a funcionar los servers
muy buen post gracias
hola capo, disculpa pero el link 10 y 18 , caidos.... te agradezco si los resubis.
che no tenes la parte 10 en putlocker ? me falta esa sola nomas, gracias!!
che la parte 10 de billion cago fuego!! subila de nuevo por favor!!
subir parte 10 por favor
no puedo ponerlo en modo pantalla completa ackkk. por mas q lo configuro en el menu y pongo pantalla completa no  me sale en pantalla completa ...
muy buen aporte amigo voy a bajarlo  
Gracias, me funciono todo bien!  
PD: Al descomprimir la iso del dvd 1 me dio error de crc al 99% pero si extrajo la iso y se pudo instalar bien.
Gracias por el aporte.
@sr_mediafire me lo llevo!! una pregunta no podrias re subir el men of valor o decirme de donde lo puedo descargar full??? gracias
la parte 13 no responde alguna solucion i lo otro me tira un error al descomprimir con Z-sip alluda pliz =X
links muertos   pero igual gracias por todos los juegos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!