¿Que es League of Legends y cómo se juega?

[/b]

Deambulando por internet encuentro un canal acerca de lo que es un juego en el que participo varias horas al día ya que es muy adictivo, y me encantaría dejarles por aquí está información ya que a mi se me hizo indispensable y muy clara. Este vídeo les proporciona de manera muy claro lo que es y como se juega, espero que se animen, es GRATUITO y muy adictivo. 
Este vídeo no es de mi autoria, el creador se llama "SKYSHOT" y es un jugador de League of Legends.

[/color]

[/color]

[/color]

Aquí creas tu cuenta:

¿Que es League of Legends y cómo se juega?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1664 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿Que es League of Legends y cómo se juega?
y aca una pagina en la cual obtienen guias de como mejorar a sus champions: mobafire.com   y  solomid.net
Por que ponen los referidos para crear las cuentas?? pilluelo! XD

Un gran juego conlleva un gran vicio...  
oo soy lvl 30 y tengo mas de 600 won
@gerardolook Dan buenos regalos. @hax_1000 Agregame, me llamo "matarranas", solo que ando ban. D=
Muy entretenido.
@MrCh0 Lo es. Gracias por pasar.
yo si se es para revirgos
Deberian crear una comunidad de League, me parece que no hay aca en identi.

Pueden hacer torneitos y los ganadores se llevan puntos de aca (otra forma de subir el rango)
@gerardolook Es una excelente idea, el detalle es que no tengo el nivel suficiente para crear una comunidad.
es bueno el juego...le di palo un tiempo pero lo deje de jugar porque no conoc?
Bueno e probado HON,DOTA Y DOTA 2,Actuamnete juego mas dota y dota 2 pero aver que onda con este juego.Gracais por la info  
Podrian crear un tema llamado "Recolectando a todos los jugadores de LOL en identi" (por ejemplo) entonces en post todos van dejando su firma con los datos de sus cuentas.
De ultima se lo pedimos a algun Gamer de lvl Viper que cree la comunidad y fue... problema resuelto

Lo deje de jugar hace tiempo pero, si hay incentivo podria volver a las grandes ligas del server NA, mi cuenta la deje con lvl 30 y 1000 wins. suerte gente  
@stripeic pues si decides regresar me puedes agregar, tengo alrededor de 700 wins.

@Crusher_GG Yo tambi?
Cita matarranas: Mostrar
jaja que sope loco !, has de ver dejado varias partidas seguidas no !.
pero por desgracia yo estoy en el servidor de america del norte !!, y si tu no eres de ese server no te puedo agregar !.

Cita Crusher_GG: Mostrar
jajaja yo me mandaron de steam que una invitacion para el dota 2 , lo baje lo instale y lo jugue 2 veces y me aburrio y lo desinstale, para mi no hay mejor que LOL !.
@hax_1000  viejo si no te  gusta un juego,No te gusta y punto,no lo restregues en mi cara que es un poco molesto,TE GUSTARIA QUE DIGA QUE EL LOL APESTA,recuerda que gustos son libres y hay de todo tipo,Solo te pido que te moderes al comentar ala proxima  
Cita Crusher_GG: Mostrar

no me importaria que me lo dijeras a cada dia, porque yo se que no es verdad !. pero creo a ti te cala porque sabes que es cierto lo que digo del DOTA2 jajaja
@Crusher_GG Asi como tenemos libre opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!