Dulce Noviembre Brrip Ing+sub 720p ligero

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

AÑO 2001
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Estados Unidos 
DIRECTOR Pat O'Connor
GUIÓN Kurt Voelker (Historia: Paul Yurick & Kurt Voelker. Remake: Herman Raucher)
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Edward Lachman (AKA Ed Lachman)
REPARTO Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Greg Germann, Liam Aiken, Lauren Graham, Robert Joy, Michael Rosenbaum, Frank Langella
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment
PREMIOS 2001: 3 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor y actriz

FORMATO: MKV
PESO: 923 MB
IDIOMA: INGLES + SUBTITULOS
DIMENSIONES: 1274 X 720

1 LINK BILLIONUPLOADS

http://billionuploads.com/xj2v3kx7bqjn#.ULEQjof2U7g

PASS: mhd-movies.info
Dulce Noviembre Brrip Ing+sub 720p ligero
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5441 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dulce Noviembre Brrip Ing+sub 720p ligero
me dice complemento desactualizado ayuda  
Cita fresita75: Mostrar
esta bien lo acabo de probar, sabes como se hace? debes darle click a cre lazo de descarag luego deshabilitas el victo bueno que dice esto .. Download file easily With
Billion Uploads download manager. y le das a download
Gracias, bajando...
@xilensis gracias amigo ya la descargue saludos  
GRACIAS AMIGO EXCELENTE  
pana es un exelentisimo aporte de verdad, no lo tomes a mal pero no la tendras tambien con el audio en latino...saludos
Cita 234reader: Mostrar
hace un tiempo alguien me la pidio en latino pero no la encontre por ningun lado esta terrible buscar peliculas hoy en dia, voy a volver a buscar y te aviso
gracias @xilensis esa es una de las mejores peliculas que he visto y pierde el gusto en otro idioma, tambien llevo tiempo buscandola esperemos que algun dia aparezca...otra vez gracias es un muy buen aporte
Genial pelicula, nunca pude verle el final asiq supongo q esta sera la vencida   . Q mujer charlize x diosssss!!!!  
Te dejo +5 . Gracias!!
muchisimas gracias de parte de mi novia, lastima que no se consigue en latino, es para   felicitaciones
la puedes volver a subir porfavor, me dice que tiene error el fichero
muy buena pagina amigo..sigue asi....UN FAVOR..TENDRAS LA PELICULA THE ROOKIE (EL NOVATO)(2002) CON DENNIS QUAID EN 720P EN IDIOMA ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!