Queen Hungarian Rhapsody Live In Budapest 720p 5.1

QUEEN HUNGARIAN RHAPSODY LIVE IN BUDAPEST BRRIP 720P DUAL 5.1 & 2.0 SUB.E

Queen Live in Budapest es la grabación de un concierto en el Nepstadion o Estadio Puskas Ferenc en la ciudad de Budapest - Hungría realizado por la banda de Rock inglesa Queen el 27 de julio de 1986 durante el Magic Tour.En septiembre de 2012 es presentado en salas de cine en todo el mundo, remasterizado con calidad 5.1 para dar paso a su lanzamiento en DVD y blue ray.

QUEEN HUNGARIAN RHAPSODY LIVE IN BUDAPEST BRRIP 720P DUAL SUB
AUDIO INGLES 5.1 & 2.0 48000KHZ | SUB ES | 01:31:08 | 1.36GB  | FRAME RATE 24fps
1280 X 720 | ENCODER: DIGHO | OVERALL BITRATE 2142KBPS | MKV H264 - AAC 

LISTA DE CANCIONES
Intro
One Vision
Tie Your Mother Down
In the Laps Of Gods... Revisited
Seven Seas of Rhye
Tear It Up
A Kind of Magic
Under Pressure
Who Wants to Live Forever
I Want to Break Free
Guitar Solo
Now I'm Here
Love of My Life
Tavaszi Szél Vizet Áraszt
Is This The World We Created
Tutti Frutti
Bohemian Rhapsody
Hammer to Fall
Crazy Little Thing Called Love
Radio Ga Ga
We Will Rock You
Friends Will Be Friends
We Are the Champions
God Save the Queen

DESCARGA RECOMENDADA CON IDM

Unir Con ffsj

Queen Hungarian Rhapsody Live In Budapest 720p 5.1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4024 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Queen Hungarian Rhapsody Live In Budapest 720p 5.1
wuaooo....   excelente...  
Muchaass Graciiaaass   @digho   Al fin alguien que lo subee     Justoo hoy coincidiendo que hace 21 a?
Ahhh ahoraa si entendi    @digho   Ya ni me acordaba de esoo peroo tas loco si tendran razon en Wikipedia no pueden sacar un clasico como Another One Bites The Dust tuvieron que haber sacado el solo de guitarra y los covers.Peroo iguaal no le hace un amigo lo vio y dice que esta muy buena la calidad tanto de audio como de videoo y quieroo verloooo      
Excelente aporte...+10...
Cita leddek: Mostrar
gracias justo hoy 21 aniversario de su inmortalidad no sabia lo subi por instinto creo jaja  
hola!11 muchas gracias por compartir...me parece que el link tres tiene problemas...saludos
Emmm  Si   @digho  Tenez razon pero me dice un amigo que es experto en Queen y que ya lo vio en el cine dice que el problema es que tal cual lo editaron mientras filmaban y asi lo pasaron en el cine y que si que faltaron temas asi que por esoo esta bieen.    
Cita alexirous: Mostrar
link ok vuelve a intentar

@digho  me dice problemas del servidor?

sabes porque ocurre eso...desde ya muchas gracias por la ayuda
Cita alexirous: Mostrar
links ok amigo ahi una imagen arriba de como descargar de billion es facil solo vuelve a intentar
Ejalleeeeee muchas gracias ahora lo estoy descargando....te pasaste por la ayuda...un gran abrazo

no puedo descargar el ultimo link, sabes xq??? los anteriores los descargue bien con Mipony, pero el ultimo me da error, tampoco pude descargarlo con chrome, se te ocurre algo???
al parecer pide contrase?
HOLA QUEENEROS, MUCHAS GRACIAS DIGHO POR SUBIR ESTE IMPRESIONANTE CONCIERTO. LO QUE SI TENGO PROBLEMAS CON ESTE LINK QUE ME DICE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO 9U33NHUN64R14.mkv.003.part POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR QUE ES LO QUE ME FALTA PARA BAJARLO. SALUDOS QUEENEROS Y AGUANTE QUEEN POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!
Cita neo_2277: Mostrar
Cita WALMERCURY: Mostrar
ya esta disponiblel el link 3 y el ultimo tiene pass:digho  
ME PUEDEN DECIR SI EL LINK 3 ESTA MAL EL SERVIDOR? SIGO CON EL MISMO PROBLEMA....LO CARGA COMO VARIAS VECES PERO AL FINAL SIGUE TENIENDO EL MISMO PROBLEMA. SE PUEDE CONSEGUIR EL LINK 3 DE OTRA PARTE? GRACIAS QUEEENEROS !!!!!!!!!!!!
si te dice temporalmente fuera de servicio es cuestion de esperar, intenta mas tarde ya algunas veces ha pasado eso y luego se restaura cuando esta borrado dice archivo no encontrado, paciencia
me pasa lo mismo con el link 3. es el unico que me falta. excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el mismo problema con el link 3 y el 5 aun poniendo el pass despues tambien tira el error de que la pagina no esta disponible
Pude activar el 5 con el Jdownloader pero el 3 sigue mal tanto desde el chrome como del Jdownloader
Con el Jd se puede parar y continuar las descargas de BU, al igual que con putlocker muchas veces un sabe estar temporalmente inactivo, es cuestion de esperar unas horas para que este dispononible, hay que ser mas pacientes
Cita monkyarg: Mostrar

Cita fabiopaulo: Mostrar

link 3 probado con diferentes usuarios hora actual no da error usar los pasos que salen en la imagen animada con idm  
Pude bajarlo con chrome, recien termine
Cita monkyarg: Mostrar
que bien amigo uno menos jeje suerte
no sirve el link 5!!  
El link 5 no funca
me falta el link 5, podras resubirlo por favor desde ya gracias!!!!
Cita lumata2005: Mostrar
hoy se resube el link 5
Cita digho: Mostrar

Gracias esperando para poder disfrutar!!!!
Cita lumata2005: Mostrar

Cita Elodia: Mostrar

Cita wagos: Mostrar
archivo sanado con exito no necesito resubirse
ya lo descargue, ahora lo estoy mirando, terrible recital, calidad excelente, muchas gracias!!!!!
no pude bajarlo de ninguna manera. gracias igual por el aporte! QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tercer link no me funciona, los demas me funcionaron perfectamente.
Cita tyuiocool: Mostrar
vuelve a intentar todos estan online probado a la hora actual
Gracias por arreglar el link ,  
sigo sin poder bajar el link 3. no pude de ninguna manera. te agradeceria si me puedes mandar el link en otro servidor por mp o como sea. si pudiera te daria puntos. desde ya muchisimas gracias
Gracias, Buen rip
por favor el link 3 ......saludos  
Cita djmix351: Mostrar
link 3 esta bueno acabo de probarle
gracias muy buen video ..saludos  
la 4 no baja...arreglen por favor
link 4 dice esto

File Not Found

Possible causes of this error could be:
Copyrighted material abuse
The file expired
Violation of our 'TOS'
Cita djsapitore: Mostrar
ok entra en la noche te aseguro que ya estara
Cita digho: Mostrar
gracias amigo, me falta solo esa parte
Cita djsapitore: Mostrar
link 4 resubido esta ok
espectacular tremenda calidad...gracias
Cita martin42: Mostrar
amigo no puedo resubirle por que no hay necesidad esta online el link solo vuelve a intentar lo bueno cuesta jajaj, con paciencia hazle
Cita martin42: Mostrar
no tendria por que amigo algo haz hecho mal ya muchos lo han bajado sin problemas lo revisare mas tarde descargandole nuevamente todo y uniendole a ver si me da mismo problema
No puedo ver los links!!!!!!!!!saben porque???
No puedo bajar la parte 3, estoy que intento bajar esa parte desde hace una semana y nada , esta activo el enlace, solo q no se puede descargar.
Excelente aporte, aunque ya lo tengo podr?
Cita kumangrado: Mostrar
estan en subdivx jeje solo 16 personas lo han bajado aqui el enlace
http://www.subdivx.com/X6XMzA3Njg0X-varazslat-queen-budapesten-1987.html
Muchas gracias funcionan de 10, gracias capo, tenia el documental hace varios d?
AMIGO, ANTE TODO AGRADECIENDO TU GRAN APORTE, QUISIERA PEDIRTE AYUDA CON EL LINK 5, HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NO ME PERMITE DESCARGA, PODRIAS SUBIRLO A OTRO SERVIDOR?, DE ANTEMANO GRACIAS POR TU COLABORACION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!