Leyendas De Pasion Brrip 720p Latino Ligero

William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond). 

AÑO 1994
DURACIÓN 134 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Edward Zwick
GUIÓN Susan Shilliday & Bill Wittliff (Novela: Jim Harrison)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond, Kenneth Welsh
PRODUCTORA TriStar Pictures / Columbia Pictures / Bedford Falls Productions
PREMIOS 1994: Oscar: Mejor fotografía. 3 nominaciones
1994: 4 nominaciones al Globo de Oro: Director, película drama, bso, actor drama (Pitt)

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 777 MB
DIMENSIONES: 1280 X 688

1 LINK BILLIONUPLOADS

http://billionuploads.com/eyjmofd4rrbs#.ULEOqof2U7g

PASS: mhd-movies.info
Leyendas De Pasion Brrip 720p Latino Ligero
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10970 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Leyendas De Pasion Brrip 720p Latino Ligero
viejo es el unico hots que utilizas por que no me funciona. no me abre en ningun navegador y realmente me gustaria descargar esta peli en particular. saludos

PD: putlocker funciona bien por si te animas a postear en el.
okay entiendo   gracias de todas formas  
Gracias. A mi no me funciona Putlocker, gamefront si
aqui son 2 brad pitt
Gracias, bajando...
Gracias! se bajo rapido y se muy bien!
Gracias Totales  
Gracias, muy buena calidad.. descargando  
pucha, si fuera avi, la descargo ahora mismo
Oie hermano te puedo preguntar algo? esta pelicula la tengo en dvd original y para copiarla lo hago con dvdhrink y solo saco la parte unica de la pelicula sin menus idiomas y eso, pero al ripearla con dvdfab9 o con el joboshare me ripea la pelicula en mas o menos 20 horas y el otro algo igula tu cual ocupas o tambien al ripearlo se demora tanto.gracias
@naufrago el mejor es el imtoo dvd ripper se demora como 1 hora por peli
muchas gracias!!
Cita gihuyuz: Mostrar
Te pido mil disculpas bro , estaba con my pony y no lo tomo el enlace los da como fuera de linea PERO con el JDownloader 1 & 2 los toma de 10   descargando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!