Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black rock shooter 6.35,6.39,6.60 firmado psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

THE BLACK ROCK SHOOTER THE GAME

2032 D.C. ? La Tierra ha sido despiadadamente invadida por los extraterrestres, y diecinueve años de combates sin tregua han conseguido poner en peligro la supervivencia de la raza humana.  La última esperanza para la supervivencia humana es BRS, una heroína creada con el único propósito de salvar el planeta azul; se trata del último androide de combate.  Pero cuando ella se despierta para poner fin a la batalla de una vez por todas, tan solo quedan vivos doce humanos sobre la faz de la Tierra?
Características Principales

El mundo: Explora las fantasmales ruinas de la ciudad, las bizarras estructuras alienígenas, y mucho mas como viajar a través de las visiones del ilustrador Huke sobre una hipotética Tierra totalmente devastada.

El enemigo: Participa en combates relámpago donde tendrás que tomar las decisiones necesarias para evitar la aniquilación total.

La chica: Sube de nivel a BRS para equiparla con ataques  y habilidades que potencien mas si cabe sus capacidades sobrehumandas y el gigantesco ciber-cañón.

La última esperanza: Completa la variedad de misiones de los últimos humanos para desbloquear nuevas armas, trajes, desafíos y mucho más.

JUEGO QUE SALIO DIRECTAMENTE DEL ANIME ESTA BUENO POR LA DIFICULTAD DE LOS ENEMIGOS YA CUANDO VAS PASANDO LOE NIVELES , SE AMBIENTALIZA CON MUY BUENA MUSICA CUANDO ESTAMOS JUGANDO EN NUESTRA PSP(Y CLARO TRAE MI FIRMA ES EL UNICO QUE ALLE EN MI COLECCION TENGO OTRO QUE SUBI PERO SOLO ALLE ESTE)

l6.60,6.39,6.35 l idioma japones l peso:364 mb l UPLOADER: YO l eboot rip videos l 

ALGUNAS IMAGENES

IMAGEN 1:

IMAGEN2:

IMAGEN 3:

SALUDOS QUE LO DISFRUTEN:

Black rock shooter 6.35,6.39,6.60 firmado psp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Black rock shooter 6.35,6.39,6.60 firmado psp
Cita kiek29: Mostrar
Cita Gronkja: Mostrar
gracias por los puntachos  y tu aprobacion a este post
@salaguin Sigo sin poder enviar MP, asi que te respondo por aqui, el SvsR 2011 no lo tengo sino lo subia sin problemas, vere si lo consigo si lo precisas, saludos!
@Gronkja  lo comprendo toda la vida descargando ese juego xDDDDD
gracias por los aportes esta bueno este juego gracias
Lo voy a descargar aunque no entienda nada XD
@ElectroSto  esta muy bueno amigo te lo aseguro
Yo lo baje, lo empece a jugar, despu?
Cita nekodemon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!