Assassins Creed 3 - (full pc esp)

Assassins Creed 3
FULL PC - 2 DVD 9 - ESPAÑOL

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor:  Alex Hutchinson
Género: Acción-aventura
Idioma: Español (voces y textos)
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
PEGI: +12

Formato: iso
Peso: 15, 30 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

? Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
? MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
? RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
? Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
? Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
? DVD-ROM: lector de doble capa
? Espacio en disco duro: 17 GB
? Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
? Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha

Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento

? AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
? NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
? Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar todas las partes 16 en total
2 unes y descomprimes con la ultima vercion del 7zip poniendo la contraseña srmedi
3 Montas el DVD 1 e instalas como cualquier juego
4 cuando dice ``inserte el disco 5 que contiene el archivo data6.cab´´ se refiere al DVD 2, asi que desmontar el DVD 1 y montal el DVD 2 ESPEREN a que lo LEA y continuan instalando
5 cuando termine de instalar, ponen en finalizar
6 ahora se van a la carpeta crack del DVD 2, copian todos esos archivos y lo pegan en donde han instalado el juego, remplazar todo lo que pida
7 copiamos el archivo AssassinsCreed3 de la carpeta en donde instalamos el juego y lo pegamos como acceso directo en el escritorio
8 ya pueden jugar, que lo disfrutes pero COMENTA!!!

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

16 partes, 15 de 999 MB y la otra de 692 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 bytes

Enlaces De Descarga

NUEVOS LINKS

21 partes, 20 de 750 MB y la otra de 677 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 bytes

MAS LINKS INTERCAMBIEBLES AQUI

http://www.udenti.li/index.php?topic=1072

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Actualiza Daemons Tool

Actualiza directx

Actualiza Los driver de tu placa ATI

Actualiza Los driver de tu placa NVIDIA

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Assassins Creed 3 - (full pc esp)
140 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13420 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
189 Comentarios Assassins Creed 3 - (full pc esp)
Puntazoo de aporte, y el mas simple de instalar que he visto xD porque los otros hay que instarlo en ruso y bla bla, lastima que ya lo empeze a descargar desde otra fuente (algo me dice que se me va a complicar la vida la instalacion x_x)... Solo una pregunta este tiene el crack de Skidrow o el de Theta? porque lei un comentario de que el de Theta tiene un bug cuando se intenta subir un edificio
Ufff brother se ve genial el juego, me lo bajor espero que mi maquina lo jale   Gracias brother
Bajando!!!   Si me funca 100% te van 15+
tengo una portatil  de 2gb d ram tarjeta graf. intel hd  puede correr este juego
buen aporte... Sabes si ya esta disponible este para mac??..
Que los dioses te acompa?
Y que el nuevo altair te ayude a subir mas grandiocisiimos juegos como este descargando, Crees que en una intel hd de HP se pueda jugar desentemente.? Si funciona no ago re-comentario  
Assassins Creed 3 Copy paste; top semanal
Assassins Creed 3 subida propia 0 puntos...
identi da miedo
@dexter_087 Cuanta razon tienes, yo no creo que vuelva a subir nada aqui, si para que?, aqui no se valora al uploader, mejor copias los links de intercambiosvirtuales, o de skidrowgames o de alguna otra web y te llenas de puntos, comentarios agradecimientos. Es la dura y triste realidad de identi, mira que da bronca que eso pase.

Srmediafire muchas gracias por la subida, ya estoy terminando de bajarlo por otro lado (por fin  ), pero igual gracias por el esfuerzo.
@dexter_087 no se porque criticas si tu tambi?
una pregunta....esta es la version RUSA?
@Rectifier gracias colega, y no sabria decirte, pero te consigo los dos si los necesitas  
@skimlo de nada, q lo disfrutes  
@zombiean jajaja, descargalo y disfrutalo  
@SrmooneyD no sabria decirte, ahi una pagina para ello que ahora no me acuerdo, pero te dice si te funca o no  
@haeretik ni idea man, googlea, por ahi encuentras algo  
@faustosp jajajaja q lo disfrutes  
@carlitosmf jajajaja claro que vamos a seguir subiendo, tengo 2 mas ya subidos, solo tengo que hacer los posy y da fiaca jajajaja, y con respecto si te corre te digo lo mismo que le dije a @SrmooneyD buscate esa pagina colega, gracias x pasarte  
@mandaxx de nada, q lo disfrutes  
@dexter_087 da igual los puntos, lo que quiero es que agradezcan los post de todos los uploaders  
@FUllgore de nada, si no funca ya sabes donde encontrar otro  
@chegollo7 si deberia darle mas publicidad, pero me olvido   gracias x pasarte, que lo disfrutes  
@hernangold ni idea man, se que mi fuente de juegos nunca falla, de hechos todos son de el y hasta ahora no me a fallado nunca  

@EHSTATION mira nene, te lo voy a decir favil y sencillo, no molestes en mis post, a la proxima llamo a un mod, clarito  

gracias a todos por pasarce, q lo disfruten  
Brother el link uno me dice esto:
server service temporarily unavailable
me estoy descargando el segundo, espero que se arregle
Por casualidad, el idioma es Multi o s?
@skimlo cuando es asi, o bien lo estan descargando muchas personas, o bien esta en mantenimiento el server  
@eviljia espa?
@sr_mediafire me serviria de mucho si los puedes conseguir
La verdad se sarpa mal el juego. El unico problema es que tiene muchos errores graficos.
Si tienen problemas con los FPS o se les ve todas lineas o triangulos en todo momento lo que hay que hacer es no poner todo al maximo las graficas, el AntiAliasing en Very High tilda todo. Dejenlo en High y esos triagulos y lineas desaparecen y anda perfecto.
En cuanto a los bajos FPS ubisoft dijo que ivan a hacer un parche. A mi me corre de maravillas a pesar que a veces se traba un poco. Igualmente se pasaron mal en el tama?
che amigo, de onda te lo digo para tus proximos post
Cita: Mostrar
muchisisisimas gracias!!!!!
@jarelle y agregandole 2gb ram mas?
@Gabriel_93

Ahi le deje algunos puntos a tu nombre  
@sr_mediafire serias tan amable de subir el crack aparte por favor?
amiga se puede jugar este juego de tu post multiplayer online ???
Cita SrmooneyD: Mostrar
creo que el problema no es la ram hermano es la tarjeta de video ,aunque si fuera tu lo probaria el juego pero te va a correr en el minimo ,pero con tal de jugarlo todo es bueno jejeje
@jarelle si amigo quiero jugarlo .... es una obra maestra
amiga se puede jugar este juego de tu post multiplayer online sr_mediafiren ?
Excelente MUCHAS gracias !!!!!!
amiga se puede jugar este juego de tu post multiplayer online sr_mediafiren ?
por favor te sublico contestame esta duda el juego este se puede jugar multiplayer online contesta por favor ???
gracias por el juego
a mi me pasa lo mismo que a @xinito16 si nos puedes ayudar por favor!!  
descargando man, gracias, luego comento q tal el juego
funcionara con la targeta intel HD grafic 3000 ?????
tengo un core i5, y 4 gb de ram, lo unico q me jode es la targeta
Cita jax17: Mostrar
Cita skimlo: Mostrar
Eso te sale desde el JD no? A mi me pasa lo mismo con algunos links, pero si tratas de descargar el archivo manualmente, vas a ver que en la pagina sale un cartel que dice que las descargas para la ip de la maquina se renovaran dentro de 4hs.....asique supongo que es cuestion de esperar
Ah....por cierto, muy buen aporte @sr_mediafire
gracias a todos por pasarce y comentar  

con respento a cuando no deja descargar, es pq el servidor esta saturado o bien esta en mantenimiento, ahi solo toca esperar  
No respondere ningun comentario acerca de lo mismo pq ya lo digue aqui
@naruto87 Si me pasa con el jd pero me estoy descargando los links con mipony y ya no me dio problemas
Men descargando por tercera vez en 3 d?
@gol300 no te da la opcion de elegir el idioma es multi te dejo estas capturas para vos y cualquier otro usuario asi ya no ahi dudas  

descargado, instalado y jugando!!!! en espa?
hola te hago una consulta..funciona con el joystick de xbox inalambrico?xq lo baje de otro lado pero no lo toma al joystick..gracias
Cita skimlo: Mostrar
Tenes razon....con mipony funcionan bien los links....lastima que el programa todavia esta solamente para Windows    
@naruto87 tienes razon es una lastima por que es un buen gestor  
descargado jugando, esta genial :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esta el juego online es decir te terminas la historia y puedes meterte online?
@gutin amigo no te voy a subir esa unica parte pq estoy haciendo otras cosas ahora, aparte colega, te matastes en descargar y no agradecistes antes el post y ahora que el server no te deja descargar mas me pides ayuda. Ahi que ser mas agradecido antes de empesar a descargar colega. Saludos  
una preunta, tienes el crack solo como para subirlo?... bueno eso nomas ta bueno el post !
@KmikZe si lo tengo, ahora estoy subiendo unas cosas, termino eso y lo subo  
@sr_mediafire exelente, se agradece mucho !
@sr_mediafire la pass el la misma del resto de los links ???
se calleron algunos link,me sale "Archive no Encontrado" en el link 2
@Agressor chequedo, TODAS online  
Muchas gracias, lo termine de descargar hace unos minutos y esta instalando sin problemas. Saludos!!
los link salen online pero cuando les doy descargar me sale esto Archive no Encontrado
Las causas posibles de este error podr?
men gracias descarga y descompresi?
Cita sr_mediafire: Mostrar

hola discuilpa la parte 2 y 7 estan fuera de sevicio las podrias resubir
Muy buen juego men lo estoy descargando pero la parte 7 esta da?
cuando termine la descarga me di cuenta que no habia copiado la contrase?
podrias volver subir la parte 2 y 7 que dicen que estan desactualizados por favor
@Gaston_rb91 si lo voy a subir colega, q lo disfrutes  

excelenteeee!!!!!!!
Gracias por subirlo me cometas si lo haces para poder descargarlo men  
mmm tengo un peque?
solucionado! estaba puesto en Gamepad pero la opcion estaba en otro lado    
@Gaston_rb91 volvelo a instalar paso a paso, figate que ahi usuarios que lo descargaron y lo jugaron sin problemas  
@Gaston_rb91 pues me alegro mucho colega, ahora a viciarlo  
GRACIAS LOCO EXCELENTE...
Men recuerda resubir la parte 7 la necesito men
Cuando les salga esto...

siginifica que esta en mantenimiento el servidor y deben esperar, no es que las partes no esten en linia, simplemente no estan operativas esas partes por el momento y deben esperar.
Traduccion de la imagen Este servidor se encuentra en modo de mantenimiento. Actualizar esta p?
si lo se pero n es ese el mensaje men es este  
Archive no Encontrado

Las causas posibles de este error podr?
@sr_mediafire amigo tienes idea de como cambiar los menus a espa?
@DEVILDOLL lo descargastes de mi post al juego, pq este ya trae todo inluido  
te agradeceria si lo subes a otro servidor men solo esa parte es la q no puedo descargar

creo q no entiendes ... los links aparecen online en un gestor de descarga incluso manualmente en el explorador,aparece cuanto pesa y todo eso,pero cuando le das descargar en la parte final aparece archivo no encontrado y lbla bla bla o sino intenta descargar,digo DESCARGAR,manualmente el archivo 2 y 7
gracias de todas formas
@zurdo33 como te dije, es problema del servidor ya va a volver a estar on line. Que lo juegos hoy ma?
ok men gracias

no lo baje de tu post amigo, pero queria saber si tu sabia, pero de todas formas ya encontre la solucion era solo editar el registro, por si alguien mas le pasa, gracias amigo y buen post, saludos
@sr_mediafire de casualidad sabes que diablos es eso de udenti?
Saludos! intent?
@DEVILDOLL pasate por aca y lee mi ultimo comentario   http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=11459
@zber666 mmm que raro figate q hice un gif mas arriba y estan bien  
hermano gracias que buen aporte, pero por casualidad tu sabes como puedo hacer para poder iniciar el juego ya que al entrar a la cuenta de Uplay y querer iniciar el juego me pide un serial le doy OK como dicen en muchos post que hay que hacerlo pero me tira error y no puedo iniciar el juego, estare mas que agradecido si me das una alternativa para poder iniciar este juegazo.
che amigo la parte 2 y 7 siguen sin funcionar...  si los resuviste y andan de donde los bajo.....
ok gracias amigo, yo entre cuando todavia estaba la opcion de descargar en MU y MF cuando solo cambiabas en el inicio de uno a otro, lo que no me habia fijado era que se llamaba udenti, saludos amigo
ok lo voy a resubir toooodo el juego con enlaces en PL Y Billi, solo esperen un poco pq el juego no es liviano presisamente. Saludos  
Hola amigo, ya lo termine de descargar, pero al descomprimir me dice que la contrase?
@skimlo es pq alguna parte se te da?
disculpa no sabes de algun parche que te arregle el problema de la optimizacion?? porque el ACIII esta mal optimizado y se lagea todo cuando se juega en boston... nose otra ciudad porque voy ahi apenas, aun jugando con ''meyham'' (o como sea) kenway, aun no llego ni siquiera a la parte de connor D:!
@sr_mediafire
amigo puedes subir el crack por aparte
gracias por el aporte, lo bajo y vuelvo a comentar,
@zurdo33 @Agressor @[email protected] nuevos links, chequen la descarga  
el 2 y el 7 anndan
@ramiro08 si andan, pero el server esta en mantenimiento. Pero ahora tenes nuevos links de 750 MB
@sr_mediafire muchas gracias!!! empiezo a descargarlo
@sr_mediafire tengo un problema... descargue todo sin problema y los instale idem... el problema es que cuando entro al juego se me cae el sistema de audio de la compu... no entiendo que puede ser... alguien q me pueda ayudar..
SI GRACIAS YA LO INSTALE Y LO ESTOY JUGANDO
Bajando gracias carnal
Gracias lo instale y todo listo, a proposito de cuanto es tu internet? xD
Man regala-me el gram slam tennis 2 para xbox 360 y te regalo 50 puntos por favor...
@granlennon actualiza los driver de tu placa de audio o google para buscar alguna solucion  
@sr_mediafire  en los links de billon uploads esta el juego completo e incluido el crack?
@sr_mediafire hay partes de billion uploads de 750 mb que no las puedo descargar por el jdownloader xq dicen que no estan disponibles (son las 1-5-6-9-12-13-14-17-20 )...arreglalas por favor, o esperare las de putlocker ja
Gracias.
@cavs10 el crack esta en el DVD 2 por lo q si esta todo  
amigo es posible hacerte pedidos de juegos?? :B necesito algunos que no he encontrado en ninguna parte Saludos espero tu repsuesta
@sr_mediafire  buenismo muy buen aporte.
@gonzaclub ese serv es una cag.... lo subo como lo subas se me traba, tengo que estudiar, asi que despues voy a ver a cual lo subo. Saludos
@zombiean no amigo, estoy a full por el momento, pero cuando me alive un poco te aviso  
@sr_mediafire gracias migo ningun problema, y respecto al AC3 lo baje instale y todo bien hasta ese momento pero al iniciarlo se me queda pegado en doned dice que esta inspirado en susesos historicos :/ y despues de eso nada  :/ que puedo hacer tambien trate iniciandolo como administrador pero pasa lo mismo  
@gonzaclub agregue 2 host mas  
@zombiean desistala y volve a instalar. Tambien actualisa tus driver de video y direx. Figate que el juego ya han comentado que funciona bien y sis eguis el tuto q hice, no vas a tener ningun problema  
Amigo te regalo +10 hoy es unos de mis d?
@sr_mediafire buenisimo ya empiezo a descargar las partes que me quedaban...gracias de nuevo!!!
Lo baje, segui tus pasos y anda perfecto.
baje los archivos de 999mb de billound que me tardo muchisimo, bajaba solo de a 1 archivo y a una velocidad muy baja, y solo bajan con mipony con jdownload no me bajo nada de ese servidor!
muchas gracias  
lo que andaba buscando!!
gracias bro sos un capo
No veo los links de putlocker

@Blackuis es q lo iba a subir alli tambien pero ese host ya da asco  
Lo descargue. lo instale, y ahora lo estoy jugando a full y en espa?
andara en mi makina..... tiene 2gb de ram  1 gb de plaka de video nvidia 9500 gt.... y es intel core 2 2.6ghz.... windows 7 ultimate...... funcionara
Hola!! ya descargue las partes de 750 mb...y cuando las extraigo me dice que hay un error en el iso 1 y despues cuando lo instalo sale un error y aborta todo    alguien sabe que puede ser??
Recien bajado, otro gran aporte. Gracias y saludos  
@gonzaclub figate que ya ahi gente q lo descargo, instalo y esta jugando, si algo te pasa de seguro alguna parte se te descargo mal. Y para la proxima ves, comenta antes de descargar, pq si algo te pasa, no esperes q te ayude  
Buenas de nuevo, queria pedirte si me podes asesorar con un peque?
@Mavk ahi un programa creo q se llama orca, googea un poquito para informacion colega, pq la verdad este ni idea como pasarlo a dvd5  
@sr_mediafire eeh yo ya habia comentado antes una par de veces y te agradeci mas de una vez( es mas ayer me contestaste una cita que yo te habia echo)...si puse ese ultimo comentario fue para saber si a alguien le habia pasado algo similar o si sabria solucionarlo, no entiendas que fue para criticarte el post ni nada...de onda todo.
Saludos  
@sr_mediafire tengo los drivers actualizado.. y nada.. no se cual es el problema.. hace algunos dias q lo estoy intentando solucionar y no puedo...
@sr_mediafire descargue el juego y me da error al ejecutar el setup me dice que no es compatible con mi windows, (me sale un cartelito que me dice que no es compatible con la versi?
Cita gol300: Mostrar
Estimado, con una AMD FX Buldozer X8 3.10 - 8GB Ram - Video Ati 7770 1GB Ddr5, corre bien con los graficos a full ?.. Saludos y graciass!!!
Cita gomz4: Mostrar
es broma??? hahaha io tengo una Hd 6850 y lo juego full hd graficos full y no tengo ni un problema, con la tuya te ira de maravilla
alguien tiene idea de cuando sale la version para xp???
Cita gol300: Mostrar
@zombiean actualiza los driver de tu tarjeta gr?
@gol300 los actualize la semana pasada pero volvere a actualizar Gracias  
gran aporte men , incre?
Muy bueno, funciona perfecto, gracias
ei amigo no entiendo porque la parte 1 de los 2 servidores que pusiste billonupload me dise archivo sin servico etc y de la 2 en adelante continuan sin ningun problema ...
Gracias chab?
Joda q sucede con los links de 750mb q me sale server temporalmente fuera de servicio ??
Me faltan algunas partes (1-5-6-7-9-12-13-14-17-20)
Revisen los links a ver q sucede o si pueden cargarlos a PL mejor ...

@Blackuis tambien tenes mirros en udenti, deje el link al post. Estan en 180upload y en uploader.to  
Si ya vi todos esos pero esos me descargan a no mas de 100 y dura eternidad bajando las 15gb

Seguire esperando a ver si no sera buscarlo otro dia

@Blackuis sino tenes la opcionde ir a una tienda y comprarlo, claro te costara dinero  
@sr_mediafire Cada vez que entro a tu perfil me descargo algo, como puede ser!? Tenes un "no se que, que, que se yo" para subir cosas que pareciera que me lees la mente de lo que estoy buscando   . Muchas gracias master, realmente sos un grosso de grossos, saludos!  
@sr_mediafire Ya lo compre ...

De todas formas, muy buen aporte bro...

@sr_mediafire gracias por no contestar, supuestamente vos debes de contestar todas las consultas que se te hacen, saludos
Buenisimo como siempre  don_mf  ,descargando, dejo puntos , saludos!!!  
@atorrante no, no estoy obligado y el protocolo de identi no me lo exigue. Solo ayudo a aquellos que se han tomado la molestia de agradecer ANTES de descargar el post  
despues de esperar la descarga lo estoy instalando tengo toda la saga gracias bro, lastima que sea dificil subir de novato si no te daba todos los puntos
En ese servidor se pueden poner a bajar de varios?
gracias a ver q onda este assassins parece copado
@sr_mediafire Hola amigo, disculpame la molestia. Primero que nada gracias por tus aportes. Quer?
@XalaX fallo de CRC, tenes una parte da?
@sr_mediafire Gracias che, pero hay manera de que sepa cu?
@XalaX nose de cual lo descargastes pero si lerias el post....

googlea buscando un tutorial de como se usa  
Muchisimas gracias por el aporte xd en serio esta currado xd
hola amigo, de anteano muchas gracias por el aporte,lo estube buscando , pero tengo un problema, ya lo descargue eh intente descomprimir con el 7zip, pero me  tira error de fallo de crc,  baje la version de 16 partes, podrias ayudarme??
cuando trato de descargar algunos bajan y otros dicen this server is under maintenance D: a que se debe esto?
yiiuuujuuu muchas graciaaaaas
@sr_mediafire la descarga fue sin problemas ahora lo voy a instalar y ver que tal es el juego si todo me funca me devuelvo a agradecerte y dejarte puntetes. Gracias por tu esfuerzo y sigue asi compa?
Es la ISO original o algun repack?
@etejeda su fuera repack, podnria que es repack   y si fuera original, seria formato de clone cd y el idioma estaria en ruso, es la vercion ful de theta
buenisimo. zippyshare es un host buenisimo baja muy rapido, si podes subir las cosas ahi tambien seria genial. Saludos!
@sr_mediafire ya pero no te enojes, estaba preguntando no mas xD, lo descargare
@soloyolk no pq solo acepta links de 200  
@etejeda pero sino me enoge colega, te parecio no mas  
gracias bro hace tiempo q lo buscaba
oe parce el link 11 esta da?
Hola hermano te pido un favor grande baje el juego, luego borre los rar incluido el crack   si me acercas el crack en un link actualizado lo agradecer?
capo te borraron la parte 11 no la podrias volver a subir que me falta esa no mas  
olle las partes de 750 mg son compatibles con las de 999?
@sr_mediafire olle porque la parte 0000 - ASSC3 - sr_medi - identi.li.rar.004 pesa 64mb y las otras 750mb  
es la version skidrow???
la mayoria de los links dice "Server: service temporaly unavailable" y los que si descarga, por ahi uno bien y otro a 54 kbps promedio :/
pudes resubir los link no aparecen
solo aparece esto
http://billionuploads.com/ytpjwt7p2z7m#.UU4OPjdfaSp
me he descargado todas las partes (el de 36 partes) y me dice que la contrase?
Pana creo que cometiste un error, subiste fue Resident Evil 6 y la clave era www.juegosparawindows.com

Gracias de todas formas
Cita sacred459: Mostrar
jajajajaja es lo mas absurdo que me han comentado, soy uploader de identi desde diciembre del 2010 y siempre con aportes mios, eso en primer lugar y en segundo lugar te cito.............

Cita Meg4: Mostrar
hola, me aparecen los links caidos. podrias revisar a ver si aun estan? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!