Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead (Temp2 - brrip latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead
TEMP 2 - BRRIP - LATINO

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead Season 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Darabont
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies
PRODUCTORA: AMC
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico.

Calidad:  brrip
Formato: mkv
Peso: 700 MB cada capitulo
Idioma: español latino
Duracion: 47 min aproximadamente por capitulo
Resolucion: 1280x720

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip
La CONTRASEÑA es: srmedi

10 partes, 9 de 999 MB y la otra de 190 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 83 bytes

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

The Walking Dead (Temp2 - brrip latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1649 Favoritos: 6
23 Comentarios The Walking Dead (Temp2 - brrip latino)
buen aporte the walking dead sin duda lo mejor gracias por compartir
men una pregunta como lo descargo con esta direccion es que soy aun novato
Billionuploads u.u ... Puedes usar otro serer como por ejemplo zippyshare   en fin se agradece
Cita shaka33: Mostrar
sep este y los mios es broma jajaja  
@chrischris de nada, que la disfrutes
@DJDCM te vas a donde dice crear lazo de descarga  
@Hogan es lo que ahi, zipy solo permite enlaces en 199 y no tengo mucho tiempo para subir mil links, y si lo tuviera usaria 2shared, lo siento  
@shaka33 gracias colega, q la disfrutes  
genial. por casualidad no la tendrias en ingles tambien?
Links Caidos! (
Cita schweniii: Mostrar
tal ves no lo sabes pq no posteas, pero cuesta subir las cosas colega, asi que antes chequea que realmente esten caidos, pq los links TODOS estan on line  
Hola primero que todo gracias por el tiempo y todo el material q subes a internet    ... los links funcionan y ya descargu?
yo solo quiero el cap 1 como le hago?????????? o tengo que bajar todo???
Agregando al JD, gracias!!!!
ESpero que este mensaje sea verdaderamente momentaneo

This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes.

Porque tengo ese mensaje con dos archivos
@CrlsV nose si sabes o no sabes ingles, pero si no sabes existe el traductor de google, traducido es....

Este servidor se encuentra en modo de mantenimiento. Actualizar esta p?
Amigo, se que es lo que digo y hago y entiendo que no interpretaste mi mensaje, se lo que significa el mensaje en ingles sin necesidad de usar un traductor... por eso dije que sea verdaderamente momentaneo! porque hace varias horas en aquel  momento y hace dias desde ahora que aparece el mismo mensaje... me explico? O sea, est?
@CrlsV y puede estar semanas, el tema es que si en ese mismo momento la descargan esa misma parte mas usuarios de lo que soporta el servidor, pues no te va a funcionar, por eso a mis nuevos aportes le estoy dando intercambiables al servidor PT por este mismo problema, lamentablemente como te dice a vos me lo dice a mi tambien, sino traspasaria todos los links a PT y listo el problema, por eso digo que no puedo hacer nada al respecto  
Hola a todos, aviso por si a alguien le sirve!!! el archivo numero 5 da problemas para descargar! Si usan JD no funciona, lo que tienen que hacer es descargarlo a traves del navegador que usen, asi si podran hacerlo, asi lo tuve que hacer yo.

Saludos!  
no veo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!