Grave Encounters 2 - Subtítulada - (Dvdrip) - Exc

GRAVE ENCOUNTERS 2  
 Dvdrip - Subtítulos - Excelente

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.

TÍTULO ORIGINAL        Grave Encounters 2
AÑO   2012
DURACIÓN     100 min.
PAÍS   U.S.A.
DIRECTOR
John Poliquin
GUIÓN
The Vicious Brothers
FOTOGRAFÍA
Quynne Craddock
REPARTO
Reese Alexander, Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-Chapman
PRODUCTORA
Twin Engine Films / Digital Interference Productions
GÉNERO
Terror | Fantasmas. Sobrenatural. Metraje encontrado. Secuela

.. 

Idioma: subtítulos srt en la descarga
Formato: mkv
Tamaño: 398 mb
Calidad de imagen: muy buena - Excelente - DVDRIP

http://www.peejeshare.com/files/363398747/grve_encouters2-1125-3006.rar
http://www.peejeshare.com/files/363389202/grvnrctrrtw.dd_300mbfilms.com.mkv

GRACIAS POR COMENTAR 
Grave Encounters 2 - Subtítulada - (Dvdrip) - Exc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1530 Favoritos: 1
9 Comentarios Grave Encounters 2 - Subtítulada - (Dvdrip) - Exc
oye bro disculpa la pregunta pero cuanto llevas usando ese server? no te an dixo nada x eso? y x cierto muy buena peli la primera me gusto y ahora voy a ver esta
Cita gabriel199: Mostrar
no se por que carajos pero no la puedo ver en el blu ray, solo en mi pc hay para la otra
Buen aporte, esperemos que este igual o mejor que la primera
@sansaron si me explicas mejor que te pasa tal vez pueda ayudarte. tene encuenta que es mkv
los archivos mkv los tengo que pasar por el mkv merge o si o si, para que mi blu ray los reconozca, ya en este programa hago algo asi como de cambiar las caracteristicas de compresion de audio y video de por defecto a ninguno, luego lo vuelvo a multiplexiar y queda al pelo para mirar en la tele, pero en un 10% de las veces nada mas no hay modo y esta por casualidad es una, ya que es como la 10 vez que la bajo y a mi el terror en la pc no lo paso, a ver si me di a entender
y los sub o esta en espa?
el link de los subtitulos no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!