tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terror: The Ghostmaker (2011) DVDRip Ing-Sub: Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.

Titulo: Bhe ghostmaker.
Año: 2011.
Genero: Terror.
Formato: AVI.
Peso de archivo: 670 MB.
Fuente: DVDRip.
Tiempo: 90 min.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español.
Servidor de descarga: Putlocker.
Contraseña: tuby-identi.

tuby-identi

Terror: The Ghostmaker (2011) DVDRip Ing-Sub: Esp.
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1594 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Terror: The Ghostmaker (2011) DVDRip Ing-Sub: Esp.
Se ve buena la peli...  
@matias_g92 asi es amigo habra que verla, gracias por los puntos, saludos ...
se ve interesante... pero maldito jdownloader no me deja bajarla me dice: complemento desactualizado, no entiendo por ke si estaba bajando otras de putlocker hace 10 minutos  
muchas gracias por la pelicula me encanta el genero
Cita begginer: Mostrar

Es q asi me pasa a mi tmb ,pero eso sucede cuando los archivos de PL tienen contrase?
u.u que lento, el jdownloader me baja a 600 kb/s, no es la gran cosa pero a comparacion del chrome (157 kb/s)   igual y con tiempo me la descargo se ve muy buena  
@otaku_20. ok ya hize mis pruebas y si se mete uno en el navegador y sigue todos los paso, osea pone la contrase?
bueno todo iba bien hasta los 2 minutos... empezo a descargar a  50kb/s  
rayos!
a bajarla y verla. gracias
NO ANDAN LOS LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!