Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Historia de fantasmas Latino 1x02 BU!!!chrischris

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos de identi como dice el titulo les vengo a traer un anime muy bueno que me daba grandes sustos cuando era niño(y ahora tambien jaja)por cartoon network y espero les guste tanto como a mi.

Cuando la madre de Satsuki (Claire en inglés y español) muere, ella, su padre y su pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crio su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, porque su madre fue a la vieja escuela). Lo que Satsuki no sabe es que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el que ella había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.
En su primera misión, Satsuki comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Amanojaku) quiere liberarse y recuperar su vieJa forma, tiene que ayudar a Satsuki a dormir a todos los fantasmas para que él regrese a su forma original y pueda salir de ese cuerpo.

Bueno eso es todo la serie la subire completa son 20 capitulos asi que si les gusto esten al tanto.Saludos
Historia de fantasmas Latino 1x02 BU!!!chrischris
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 586 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Historia de fantasmas Latino 1x02 BU!!!chrischris
genial gran aporte continua asi  
Cita deijoe: Mostrar
gracias por pasar y comentar  
Muchas gracias  
se ve buena estare al tanto para mi coleccion  
Cita illian_3: Mostrar
de nada gracias a ti por pasar y comentar
@fredy79 gracias por pasar y comentar estate atento ya subi 3 caps luego subo los otros 17  
Cita: Mostrar

@jjunior1 gracias por pasar comentar y puntear   no entendi porque lo del gato   soy medio bobo xD
Cita chrischris: Mostrar
nomas me sorprendia de que eras starter , con tan buenos aportes debirias ser new full user y bueno sobre todo eso de las subida propia por aqui no se da nada nomas premian a los del crap y sus clones  
Cita jjunior1: Mostrar
sip premian al crap pero creo que lo hacen por gusto para decir mira te punteo y es crap jaja gracias por tus palabras me pongo   jaja y estare viendo tus posts y punteandolos segun me vayan recargando  
@chrischris
jajajajaj no es necesario yo ire puntendo a los todos incluyendo novatos que hagan buenos aportes y claro sean subidas propias , me quedan muchos puntos y los fui desperdiciando en tops que a veces no valia la pena   pero ahora se aparecio el tal udenti de la nada yo me uni para solo descargar los games de MF  
@jjunior1 jajaja varios se unieron a udenti para descargar de MF me incluyo xD sip hay que puntear novatos con subidas propias para motivarlos,estaria bueno que identi tuviera un buscador de novatos con subidas jaja yo si doy puntos es porque se los merece,no me gusta desperdiciar puntos ya que para alguien mas pueden ser muy valiosos  
@chrischris
jjajaajaja exelente idea buscador de post novatos con subidas propias   le damos puntos y los motivamos a que suban mas Volviendo al tema de udenti se ve interesante por MF a descargar a Full ...
@jjunior1 sip por MF y por otros servers excelentes que no se aceptan en identi como 1fichier o zombgupload eso es lo mejor de udenti porque los servidores pago los odio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!