The Walking Dead [Comics del 61-104+Extras+Libro]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, vamos con la otra parte de los comics, espero les gusten!

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Comic: The Walking Dead
Capitulos: 61 / 104
Peso: Entre 100 y 170 MB por archivo
Formato: Cbr.
Pass para descomprimir: by_let85

Descargas [4Shared]

Descargas [2Shared]

Extras [4Shared / 2Shared]

Libro - The Walking Dead - El Gobernador [PDF]

Sinopsis: Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿Cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia?

Descargas [Mega]

TWD - El Gobernador

Para reproducir los comics les dejo el programa por las dudas! 

GonVisor

The Walking Dead [Comics del 61-104+Extras+Libro]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5957 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead [Comics del 61-104+Extras+Libro]
no abia que habia tantos.. ?
@djdnqn Sisi es mas hay otro libro pero salio el mes pasado a la venta aun no lo tengo y algunas ediciones de oro o algo por el estilo aunque no varian mucho...
muchas gracias!!! pero oye una duda tengo. cual es el comic de la tercera temporada que me interesaria!! plis!
brother puedes subir el comic en ingles  
yo solo consegui los 30 primeros capitulos en ingles  
@alexadria mmm yo empece a leerla hace poco al comic, los tiempos son diferentes y varian varias cosas en la serie esta Daryl en el comic no existe, en la serie Glenn vive en el comic no, asi que no te se decir puntual por que voy por el comic 5 recien, apenas lea mas te digo...
@sambomba Soy sister... Creo que si, que se pueden conseguir, dame unos dias a ver que onda y te aviso!
@let85 a muchas gracias por la info amigo !
@alexadria De nada pero seria Amigaa!!!
@let85  Gracias  
I'm sorry for confusion
Todo resubido a 4S y 2S! Enjoy!!  
Hola, te puedo hacer una consulta? sabes donde conseguir los num siguientes? gracias
@Marck24 Los numeros siguientes de que? El comic esta hasta el 104, el 105 sale el mes que viene si no me equivoco...
Gracias.... me llevo el libro, no me bajo el comic ya que quiero seguir la historia segun la serie.
Cita let85: Mostrar

Si, perdon, vi hasta el num 100 y no vi los otros 4, desp de q comente me di cuenta, sorry!!!
1 millon de gracias!!!!!!
@WhiteFox Dale, mira que el comic y la serie tienen diferencias notables, yo en lo personal leo el comic y veo la serie por los vuelcos que dan una y otra y estan geniales las 2, gracias por pasar!
@Marck24  Dale nom problem, saludos!!
@dinl A vos por pasar!
gracias amigo esta muy bueno  
gracias amiga ahora si a empezar a leerlos
let en cuanto tengas el libro me puedes enviar un mp por fa gracias
Gracias no encontraba la guia de supervivientes te dejos unos puntos  
Libro - The Walking Dead - El Gobernador [PDF] en realidad es Tales from the Crypt y pide pass  
donde puedo bajar EN ESPA?
Amigo, de casualidad tendras del 110 en adelante, te agradecere mucho tu respuesta...
@Logan_hn Hola, no estuve por un tiempo si los tengo, este finde si aun no los tenes los subo, saludos!!
Ok Amigo, logre conseguirlos ya y actualizarme hasta el 113, pero te agradezco la respuesta, muy amable de tu parte. Suerte y ?
que post tan chidooO!!! .. gracias por compartir @let85 ...veo que nadie lee la informacion del perfil..sigue asi sister!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!