Spartacus Vengeance Temp. 2 [DVD-full] [NTSC]

Spartacus Vengeance Temp. 

Tras la destrucción y huida de la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) deja sus ataduras de esclavo y es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocarán la Tercera Guerra Servil contra los romanos. Sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza son las características de Spartacus Vengeance.

TÍTULO ORIGINAL Spartacus: Vengeance (TV Series)
AÑO 2012
DURACIÓN 55 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
GUIÓN Steven S. DeKnight
MÚSICA Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA Aaron Morton
REPARTO Liam McIntyre, Manu Bennett, Katrina Law, Dustin Clare, Lucy Lawless , Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler
PRODUCTORA Starz Media

Tipo de Imagen: VIDEO_TS
Tamaño: 4.36 GB
Fuente: DVDR R4
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audio: Inglés 5.1 y Español Latino 2.0
Subtítulos: Inglés y Español Latino
Menú: Intacto
Extras:si
Cantidad de DVD: 3

Enlaces De Descarga

bymkal
Spartacus Vengeance Temp. 2 [DVD-full] [NTSC]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11364 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Spartacus Vengeance Temp. 2 [DVD-full] [NTSC]
falta la parte 1 del dvd 1  
amigo gracias x compartir esta serie, pero este es la 3ra temporada, la 2da es gods of arena, muchisimas gracias x compartir a la cola de descargas isofacto

saludos desde Per?
Tienes razon amigo falta la parte 1 del DVD 1.......
gracias por tan buen aporte!
gran aporte, a descargar
amigo la parte 5 del dvd1 tiene clave de descarga
la parte 5 dvd 2 tiene clave de descarga amigo dime cual es xfa
me podrian decir por favor el pass de la parte 5?????? y porque lo subiste con Clave
OK!!! buscando en la Web el post fue subido de forma en que todas las partes 5 de los DVD ocupa pass y es---- www.lacuartad.com para el primer DVD me funciono si alguien va mas adelantado pruben a ver si les funciona
saludos no sirve la parte 5 del dvd 1 ayudame por favor para descargarla, gracias
Si sirve,solo tiene esta clave www.lacuartad.com .........
la parte 5 del DVD 1 esta fuera de linea , ya le puse el pass de arriba y dice bad gateway
Alguien que alla podido descargar la parte 5 de los 3 dvds POR FAVOR resubalos aparte para poder descargarlos sin contrase?
Cita feguz: Mostrar
ya descargue todos nada mas que me pasen una cuenta para subirlo antes de borrarlos de mi disco duro
y en el disco tres la parte tres es la que tiene pass
Cita feguz: Mostrar
yo descargue todo sin problemas desde ayer! suerte
No puedo mandar msj,no se como pasarles los links que fallan en otros servidores
Cita Di_Santis: Mostrar
Y  usted no podria subir los tres archivos rar ke tienen el problema, eske habemos varios con la descarga casi completa
DEL DVD 1 PT5 DVD2 PT5 Y DVD3 PT3 TE LO AGRADECERIAMOS MI ESTIMADO
gracias los estaba buscando precisamente esta temporada es la que me falta para completar la colecci?
Parte 5 DVD 1: http://ul.to/w105vda3
Parte 5 DVD 2:http://ul.to/mxfv3ni0
Parte 3 DVD 3:http://ul.to/fkrrgsrl
y la temporada 1 para cuando apa?
una pregunta entra en un dvd comun de 4.7 gb? para grabar digo obvio
@ezequiel25 claro que si ovbiamente vas a necesitar 3 discos
@Di_Santis gracias sisi obvio 3 jeje
Disculpa la molestia pero tendras otro link del disco 3 parte 3 ya que ni directamente ni con JDownloader me abre el archivo para poder bajarlo, De antemano mil gracias, Saludos
amigo buen dia un favor tengo un problema con el disco 3 ya que al momento de descomprimir me dice q la parte 8 tiene un problema de contrase?
amigo al igual q eslifer tengo el  mismo problema del disco 3 parte 8 al momento de descomprimir me sale contrase?
YA DESCARGUE LOS TRES DVD, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL DVD 3 SOLO DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS Y AUNQUE INDIQUE ERROR ESPEREN HASTA QUE LOS DESCOMPACTE, YO USE EL 7-ZIP Y MARCO ERROR PERO TERMINO Y GRABE EL DVD Y SE VE EXCELENTE
gracias amigo dupamx x el dato, lo descomprimi con el 7zip y listo todo ok, todos los procedimientos correctosde los 3 discos, gracias amigo x compartir esta serie, no se si podrias subir la 2da temporada,"gods of arena2 de antemano muchas gracias x tu atencion

saludos desde Per?
Amigo Holyvanders, muy buen post pero no puedo descargar de ninguna manera los archivos en uploaded.to, disculpe tanta joda, pero podr?
a mi me pasa lo mismo con los archivos de uploaded.to , cuando esta x completar el archivo, me dice que no se encuentra disponible y se reinicia

LA PARTE 5 DEL DVD 1 ESTA MAL.....SE DEMORA MUCHO EN BAJAR LA PODES ARREGLAR? PORFA
hola disculpa porque  la parte 5 del dvd 1  esta muy lenta a descargar  y despues ya no se puede  pueden pasarmela o ponerla de otro servidor para bajarla mas rapido  por favor
me pasa igual... se re cuelga en un momento y despues no reanuda, sino que recomienza.. al dvd 2 lo pude bajar re bien!
HOLA PODES ARREGLAR LA PARTE 5 DEL DVD 2 Y 3?  NO LO PUEDO DESCARGAR
@FARCRAY @Alexito26 @perseo703  
Ese es un aporte mio(no me molesta q lo compartan pero dame los creditos   ), si gustan van ala www.lacuartad.com ahi la encuentran, ver?
le costaba tantoo subirlo en gamefront???
muchas gracias  ya lo descargue  una pregunta cuantas temporadas son tres o cuatro
Es un aporte del buen Mkal,solo lo comparti ......
LA parte 3 del DVD3 est?
@Holyvander @mkal , gracias por el aporte. Creo que soy el ?
Hola, la parte 5 del dvd 1 esta desactualizada podrias subirla de nuevo, desde ya muchas gracias
@csrfnz excelente aporte.. pero porfa la clave q no me permite ingresar.. gracias
@Holyvander saludos buena pagina.. pero no he podido ingresar por falta de la clave, me podr?
Cita xer0n: Mostrar
gracias por la serie , pero parese que la parte 8 del dvd 3 ya no jala, espero puedas areglarlo, saludos
ola alguien sabe con que programa uno las partes o como????
Con winrar, usen la opci?
Amigo la parte 1 del primer disco esta caido podrias volverlo a subir te lo agradeceria muchisimo por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!  gracias buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!