God of War La pelicula

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

'God of War': ¡¡Novedades sobre la adaptación del videojuego!!martes, 20 de noviembre de 2012 - Noticias - Rodajes 
martes, 20 de noviembre de 2012 - Noticias - 
Rodajes an que las aventuras de Kratos rán "muy diferentes" de 'Immortals' o 'Furia de titanes'. ¿Quién será el héroe espartano?

Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton están que no paran. Por un lado, la pareja -autores de las últimas cuatro películas de Saw- han firmado el libreto de Piranha 3DD y preparan el de The Collection, secuela de la película de terror The Collector. Pero sobre todo llaman la atención de Hollywood por encargarse de otra docena de proyectos, incluídos la adaptación del videojuego de Sony God of War y la fantástica Pacific Rim de Guillermo del Toro.

De acuerdo con Dunstan, tanto él como Melton están "en las trincheras" para adaptar el popular videojuego protagonizado por el espartano Kratos y las cosas, al parecer, marchan a las mil maravillas. ¿Tienes ganas de ver el resultado?

Cita: Mostrar

Preguntado sobre en qué se diferenciará God of War de otros títulos de "espadas y sandalias" como Immortals,Furia de titanes o Ira de titanes, Dunstan ha respondido diplomáticamente dejando claro que será bastante mejor. "Será muy, muy diferente". Como seguro sabrás, el famoso videojuego que adaptará Universal Pictures narra las batallas del espartano Kratos, un héroe atípico que se enfrenta a criaturas mitológicas como Medusa, Cíclope e Hidra, y hasta los mismísimos dioses del Olimpo para recuperar la caja de Pandora y acabar con la vida de Ares. Sin embargo, no se trata del único videojuego que será llevado al cine. Entre otros, destacan Assassin's Creed o Splinter Cell, con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y Tom Hardy (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) como protagonistas, respectivamente.
Fuente:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509282/
Fuente:
http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/25945_1-Los_guionistas_de_la_adaptacion_a_cine_de_God_of_War_muy_satisfechos_con_su_trabajo.html

Estaré al tanto con cada noticia y adelantos Gracias =) 
God of War La pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3486 Favoritos: 1
21 Comentarios God of War La pelicula
Inmortales si que fue una pel?
Cita Rayo_Laser: Mostrar
Vin Diesel quedaria de miedo como Kratos!
esperemos y salga pronte esta pelicula una de las tambien esperadas  
JAJAJAJAJA NOOOOOOO QUE NO LA HAGAN ... Y SI LA HACEN QUE LA HAGAN IGUAL SIN CAMBIAR NADA ..  SI CAMBIAN ALGO LA CAGAN ... NUNCA PUEDEN HACER UNA PELICULA BUENA SALIDA DE UN VIDEOJUEGO .. NI CON LAS PELICULAS DE RESIDENT EVIL ... Y SILENT HILL ... UNA CAGADA ...

MAS TE VALE QUE SEA VERDAD Y LA HAGAN BIEN .. SINO A LOS DIRECTORES DE LAS PELICULAS DE AHORA TALES COMO ESTOS .. HABRIA QUE ARRANCARLOS LOS HUEVOS Y TIRARSELOS AL RIO

AHHH Y NO SE OLVIDEN DE DRAGON BALL EVOLUTION !!!  
espero y no arruinen mi perspectiva de god of war no vallan a commeter una babosada como dragon ball jejejejeejejejejejej
kien kiera menos vin disel jejeejjeejejej
para que esta sea una buena pelicula debe estar llena de accion mucha accion desde el comienzo hasta el final con buenos efectos especiales y una historia apegada al video juego pero sobre todo debe haber sangre mucha sangre je je je
Si la hace Quentin Tarantino puede q ande bien la peli  
amigos se olvidaron de mario bross , streetfigther, king of figther, tekken (las de resident y silent hill eran pasables hasta doom era razonable) pero de todos modos tengo curiosidad de saber como la haran esta pelicula
que bueno q hagan una peli el q quedaria bien como kratos es el pelado de los mercenarios el de barba jeje
eso esta a la expectativa  
creo que va a ser una buena pel?
Cita Sakuragui: Mostrar

Cita beto045: Mostrar
lo mejor es que fuera animada como los videos de los juegos eso seria genial  
espero que no sea un fracaso como Mario Bros, Mortal Kombat 1 y 2( mas la dos, la uno me gusto un poco), Doom, el principe de persia (no fue mala pero cambiarion toda la historia),ahhh Street Fighter lo unico bueno es Kylie Minogue haciende Cammy, AAA la frutilla de la torta es Alone in the Dark, sino busquen las criticas
Doom a mi me gusto pero gusto son gustos. Assansing creed tambien va a salir.
tienes razon animada seria genial como las de resident evil esas animadas si estan chidas no como las de neta jejejejeje
Gracias por la noticia... Ojala le dieran el papel a Jason Statham  
Con su talento y caractar de mal gusto seria excelente como dios de la guerra...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!