Vaticano admite que puedan existir extraterrestres

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

A pesar de la falta de evidencia de vida fuera de la Tierra, desde la Santa Sede indican que la búsqueda ayuda a los seres humanos

Crédito foto: Reuters

Según informa Russian Today, el Observatorio del Vaticano ha llegado a la conclusión de que en el Universo hay miles de millones de galaxias que poseen miles de millones de estrellas y que, alrededor de alguna de estas, giran planetas que podrían llegar a tener condiciones parecidas a las de la Tierra.

El jesuita José Funes, director del Observatorio del Vaticano, indicó a través de la radio de la Santa Sede que ?el Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la física y entenderlas?.

Según reporta el portal RT.comFunes aseguró que la exploración del Universo y la búsqueda de vida en otros planetas le permite al hombre entenderse mejor a sí mismo, no sin dejar de recalcar que, hasta ahora, no hay ?ninguna evidencia de que exista vida fuera de la Tierra?.

El Observatorio Specola Vaticana es uno de los más antiguos del mundo y cuenta con uno de los equipamientos más modernos, lo que le permite participar en conferencias científicas alrededor del mundo.

Sera que el vaticano ya confirmo la existencia de vida en otros mundos ?? y esta preparando su postura ? Que Opinan ?

Fuente: RT
Tags: Vida extraterrestre,Vaticano,Iglesia Católica,Extraterrestres
Fuente: http://america.infobae.com
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1646 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Vaticano admite que puedan existir extraterrestres
Ya habian hablado de eso hace tiempo, son como patadas de ahogado, se supone que dios no creo vida fuera de la tierra, entonces si se encontrara, seria una enorme contradiccion para las religiones, que recuerde tambien una vez decian que el infierno no era de fuego, que era de hielo xD, no recuerdo bien, por ahi debe andar la informacion.
para que el vaticano diga que pordria aver vida en otros planetas quiere decir que ya lo encontro asi como cuando busca milagros en diferentes partes del mundo para admitir el milagro es por que lo comprovo  
OMG! El mundo esta cambiando. Mis vecinos, los mayas, ten?
El baticano es el imperio de las mentiras y cuando reconocen una verad, es porque no les queda otra, institucion corrupta como pocas en el mundo
Cita Yuzk3: Mostrar
de hecho eso del hielo es en la divina comedia de dante alighieri no en una lectura religiosa
a hora solo falta que les quieren meter a jebus a punta de ca?
Cita goleroloco: Mostrar

http://www.eluniversal.com.mx/notas/496702.html

"Asegura Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano, que el infierno debe ser representado en hielo, porque es la ausencia de amor, el terror y el rechinar de dientes"
Me da gusto oir que en la Iglesia pueden caber tales razonamientos, a trasmano de otras convicciones como la controversia en torno al asunto de la concepci?
Irrelevante lo que salga de esa gente, acepten, no acepten. Esta instituci?
Cita luthar: Mostrar
Creo que saben que algo grande va a pasar, no son tontos.. seguro que lo saben desde hace mucho tiempo. es mas hay un Papa (no me acuerdo cual) que "supuestamente" tuvo contacto extraterrestre.  
Cita luthar: Mostrar
@Crismfi fue el papa Juan XXIII
al fin!!!!! que el vaticano empiece a escupir lo que sabe hace muuuucho
Cita Yuzk3: Mostrar

y quien carajo es gianfranco ravasi     no es por joder ni nada por el estilo pero el vaticano no es la iglesia de la cual ense?
Cita goleroloco: Mostrar
Cita profedemat: Mostrar
Y... algo tiene que ir cambiando aunque sea a rega?
ya me los imagino tratando de hablar de jesus y la cruz y demas cosas con seres tan avanzados   se aburriran tan rapido que nos exterminaran  
Claro que los de vaticano estan por prepararse ya que al parecer encontraron vida en marte

fuete: http://www.lagaceta.com.ar/nota/521659/mundo/curiosity-descubrio-vida-marte.html
Me suena a una charla de LOS JERARCAS de HALO
Cita 8806643: Mostrar

Jajajaaja Buen comentariio no para de Reir jajaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!