Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aquella Casa al Lado del Cementerio (1981) [Ka]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aquella casa al lado del cementerio (1981)

Sinopsis:

Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Quella Villa Accanto Al Cimitero
Título hispano: Aquella Casa al Lado del Cementerio
Género: Terror
Duración: 01:22:28
Año: 1981
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 674 MB
Audio: V.O.S.E
Subtitulo: Español Srt

Enlaces De Descarga

P.D: Recomiendo no usar JD ya que a muchos les da error, usen mi pony o descarguen desde la pagina.

javicho270

Finalmente les dejo un video que encontré por el face de como se hizo la serie The Walking Dead, realmente impresionante.

Aquella Casa al Lado del Cementerio (1981) [Ka]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Aquella Casa al Lado del Cementerio (1981) [Ka]
La casa al lado del cementerio la vi hace a?
@zLeninxDD  
@BetoCZ Gracias por tu comentario y si incre?
me han hablado mucho de la casa al lado del cementerio vamos a ver q tal..?
@L0ui3 Gracias por tu visita y tu comentario, saludos  
muy buena la yapa!!!! saludos amigo!!!  
@F-A-C-U- jajaja esta buena, thanks amigo y esperando tu nuevo aporte  
@javicho270 hola amigo! ando con poco tiempo, pero te adelanto que sera de Stephen king!!!  
@javicho270 muy buenas amigo..saludos
Esta de pelos  
Amigo: la descarga por KARELIA es lent?
@MR_DT Usa es te complemento para firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/ solo de das click derecho al enlace buscas downthemall y descarga a full  
Utilizo el complemento para firefox que me dijiste y la velocidad de descarga de KARELIA es de 35kb/s... Igualmente, gracias por tu ayuda.
Cita Maxys2000: Mostrar
thanks amigo  
buena amigo te dejo mis ulitmos puntitos del dia  
@jjunior1 Gracias amigo por tu coment y los points, saludos  
Cita javicho270: Mostrar
De nada amigo que tal con Udenti ya te registraste ?
Cita jjunior1: Mostrar
No pasa nada amigo, es un repost de los usuarios de identi que vuelven a postear sus link, por el momento me quedo en identi, y tu estas ah?
@javicho270
no yo no pienso postear nada es una simple web clon jejeje   me quedo con identi y sus restricciones , en Udenti ya hacen repost ! y de seguro se va ir abajo   ...Un saludo amigo ya nos leemos  
Te dejo mis puntos amigo!!!

Yo no sabia de esa Wed pero siempre hay Usuarios envidiosos y los que no acatan el reglamento del protocolo y prefieren hacer su propia Wed similar... Yo me quedo en IDENTI y en otra wed que ando por hai tambien  
@javicho270

@jjunior1 Nuevo Avatar de Naviadad master!! No lo quise hacer Gif  

saludos a los 2
Cita MachinEdu: Mostrar
Entonces ya tengo que mi avatar navide?
@MachinEdu Gracias por los puntos y la buen onda, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!