Bella Martha (2001) & No Reservations (2007)

Hollywood y sus remakes. En esta ocasión les presento uno que en opinión personal se salva de ingresar a la lista de reediciones que no llegan ni a la mitad de la original.

*700 mb/subs .srt/aleman*

Martha Klein trabaja en una restaurante francés y está convencida de que es la mejor cocinera de la ciudad. Es perfeccionista y vive para su trabajo. 
Cuando su hermana muere en un accidente de automóvil, tiene que hacerse cargo de su sobrina de ocho años Lina, porque del padre de la niña sólo saben que es italiano y se llama Giuseppe. Lina en el apartamento de Martha no tiene una habitación propia, se aisla en si misma y prácticamente no come. Se siente mal y echa mucho de menos a su madre. Martha le promete a Lina averiguar dónde vive su padre. 
El excéntrico italiano Mario empieza a trabajar en el mismo restaurante que Martha. Afirma ser una admirador del trabajo de Martha como cocinera. A Martha por el contrario no le cae bien. Pero se entiende con Lina y consigue que coma. De esto modo mejora la relación entre Martha y Mario que acaban enamorándose uno del otro.

*700mb/.srt/inglés*

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) es una chef de cocina prestigiosa, a cargo de un famoso restaurante que debido al fallecimiento de su hermana, se ve obligada a convertirse en la tutora de Zoe (Abigail Breslin), su sobrina de nueve años. Al mismo tiempo, la aparición de Nick Palmer (Aaron Eckhart), como nuevo chef incorporado al personal del restaurante, toma decisiones audaces que generan una fuerte rivalidad. Kate deberá aprender a lidiar con la tensión que se produce cuando lentamente su rivalidad con Nick va transformándose en un romance. El desafío final de Kate es aprender a conectarse con Zoe para tener una relación cercana y mostrarle su cariño, además de encontrar el modo de ser feliz junto a Nick. 

*Click en la imagen de la peli a descargar.

*Cambia la extensión a .avi
*subida propia a Mega.

Bella Martha (2001) & No Reservations (2007)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2362 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bella Martha (2001) & No Reservations (2007)
gracias , para vos cu?
Cita profedemat: Mostrar
Vieras que me dan ganas de verla , neuvamente gracias por tu humildad y esfuerzo un abrazo y gracias por regalarnos de tu tiempo
Cita profedemat: Mostrar
no te arrepentir?
Oye pincho en las imagenes y nada, me arroja un mensaje This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. ????
Cita JUFRAN: Mostrar
raro, lo he probado desde dos pcs y me manda a la descarga... dime si sigue ocurriendo ?
Ahora si me funcion?
gracias, la primera tiene los link caidos
Cita smittenian: Mostrar
links revisados, andan perfecto. saludos
las podrias subir a mediafire porfavor los links estan caidos
Cita hdiowa: Mostrar
subi a mega  
un solo link por peli
muchas gracias por el aporte
muchisimas gracias me costo encontrar No Reservations muy buena calidad  
Es una aplicaci?
Cita dabrat: Mostrar
Cita ichiharako: Mostrar

espero te sea de ayuda
Cita ichiharako: Mostrar
Muchas gracias, hoy aprend?
gracias bajando!!!! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!