merlia
"Tu amor y tu calor mi tristeza aliviara n_n"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Rangers furia animal 32/32 latino

Nombre: Power rangers furia animal
Temporada:  16
Calidad: Buena
Formato: AVI
Resolución: 640x480
Categoría: serie tv 
Propiedad: Disney
Trasmitido en: Jetix
Idioma: latino excepto el 9 que esta en castellano
Duración: 22 min. aproximado
Peso: 230 Mb  aproximado
Re-subido a 4shared por merlia 
Fuente:http://shadowrangers.net
Subido en shadowrangers por Z-Rider 

Nota:
Todos estos capítulos se descargaron gratuitamente de shadowrangers todos los derechos de autor pertenecen a Z-Rider  No A MI  

Atención:
Los capítulos no van a estar protegidos, pero todos van a estar en 4shared , para descargarlosTIENEN QUE TENER UNA CUENTA EN EL SITIO WEB.

Sinopsis
Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.
Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Los tres guerreros tienen que luchar ahora donde se ubicaba el castillo de Dai Shi, una tierra una vez deshabitada pero hoy conocida como la ciudad de Ocean Bluff. En su nuevo hogar, los guerreros asumen vidas normales en una tienda de pizza bajo las enseñanzas de su jefe y maestro, R.J., quien les brinda los poderes para convertirse en Power Rangers
Ahora los Rangers CaseyTheo Lily, deben luchar contra espíritus malvados ordenados por Dai ShiR.J tiene el espíritu del lobo, lo cual se da cuenta cuando la oscuridad entra en el, el se convierte en un hombre lobo y trata de destruir a los rangers, pero al final se convierte en el Ranger Lobo, y lucha contra los espíritus malvados.
                                                                         LinksPower Rangers furia animal 32/32 latino
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 22123 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Power Rangers furia animal 32/32 latino
Bieeeeeeen               esta es la unica versión que nunca pude ver en tv. Voy a descargar un capitulo a ver si me caen bien los actores. Gracias, saludos 10 puntos.
excelente aporte  
como tengo q hacer para descargar  de 4shared?  pegarlos en el gestor?
tienes que tener una cuenta en 4shared  n_n
@Danjes @kevingt300 @djgrox
PR Furia Animal Temporada Completa  
+10 . No Tenes Fuerza Mística ?
Cita mach: Mostrar
@mach si la tengo pero x el momento la estoy subiendo a mi web después la pos teare  
http://power8992.mex.tl/1351450_PR-Fuerza-Mistica.html
ah y mas vale que no vuelvas hacer lo que hiso con los caps de s.p.d  
gracias esta bacan 100pre la he querido ver  
@Miandeca  De nada que disfrutes la serie  
gracias @merlia  este era el que más me gustaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!