Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu Panda 2 HD [720p] [Putlocker] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Título: Kung Fu Panda 2
Título original: Kung Fu Panda 2
País: USA 
Estreno: 27/05/2011
Productora: DreamWorks Animation 
Director: Jennifer Yuh Nelson 
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger 
Reparto: (Voces de) Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber

Calificación: Apta para todos los públicos

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 91 Minutos
Formato: Mp4
Tamaño: 1,19 gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Kung Fu Panda 2 HD [720p] [Putlocker] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4797 Favoritos: 2
12 Comentarios Kung Fu Panda 2 HD [720p] [Putlocker] [Latino]
buen aporte gracias sigue asi  
que formato es el video .avi o mkv???
muchas gracias buena peliii sube la uno  
@karlito99 mp4, en el post lo dice.
@mareste Ya la subi , este es el post: http://www.identi.li/index.php?topic=98801
Gracias, bajando...
Muchas gracias amigo esta muy entrenida  
Gracias mi amigo por tu aporte, lamento no dejarte punticos pero te dejo mi comentario de agradecimiento a mis bbs les encanta esta peli...bueno a mi tambien!!!
@jhj_2011 con tu comentario me basta amigo
links caidos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!