Alphas Season 2 Completa Mkv x264 Multiple Server

Alphas Season 2 Completa Mkv x264 Multiple Server

"En la serie, cinco personas comunes se unen para formar un extraordinario equipo de Alphas - gente con el poder exclusivo para estirar las capacidades de la mente humana dándoles sobrehumanas habilidades físicas y mentales. 

Operan en el Servicio de Defensa de Investigación Criminal del Departamento de Defensa de EE.UU. y dirigido por el eminente neurólogo y psiquiatra Dr. Lee Rosen (premio Emmy y ganador del Oscar-nominado David Strathairn), un experto en fenómenos Alpha, el equipo investiga los casos de otros con habilidades Alpha. A medida que trabajan contra el reloj para resolver este nuevo tipo de delito, deben evitar que sus propias diferencias de personalidad y orígenes dispares interferieran con su misión, atrapar al enemigo."

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Alphas Season 2 Completa Mkv x264 Multiple Server
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1246 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Alphas Season 2 Completa Mkv x264 Multiple Server
gracias, muy buena serie
@pacolin55 en verdad que si amigo... pero no se sabe si habra una tercera... no ha tenido la audiencia que esperaban... ojala que hagan un especial por lo menos para darle un End..!!! saludos
esperemos que si por lo menos eso hagan, saludos
Excelente serie!!  
solo que me gusta bajar series con buena calidad, ya la tengo y cada capitulo pesa mas de 1gb  
de todos modos excelente aporte!!!   te dejo mis 10  
jajaja   me encanta tu manera de disfrasar el nombre de las series en los servidores para que no te la  eliminen por derechos del autor    
@bender2013 me baje el jdowlander y no habre me lo baje de 20 lados y nada actualize el java todo no habre le ago clik al icono y al al lado de  la flechita del mouse aparece el relojito de arena por segundos pero se va alguna idea ayudame porfaaaa  
@WindowsXP jajajaja esa es la idea reirse un poco de todo..!!! saludos compa?
@bender2003 graciaaaaaaaaaaaaas   me re sirvio lo de mypony ahorapuedo bajar las peloyudezes que subius na mnetira jja segui asi muy bueno todoooooo lafiiiin puedooo  
@bender2003 TE JODO CON 2 COSAS Y NUNCA MAS TE JODO(mentira) 1-DE Q PAIS SOS???????' ESPERO Q ARGENTINO JAJA Y PUEDO GUARDAR TU GIF DE LA CHICA CHINA ES QUE COLECCIONO GIFS ES COMO UN JOBI PERO TRANQUILO QUE NO LO USARE PARA NADA  
@ganjhero si mi amigo soy argentino y puedes guardar el gif saludos..!!!  
Gracias, si para ma?
Al parecer te falt?
@Mirabai ok resubo el capitulo 7 entonces no te preocupes.! saludos  
Cita bender2003: Mostrar
Gracias, lo espero. Pero ser?
Cita bender2003: Mostrar
@Mirabai para servirte..!!! saludines
igual cuando pones agregar los links al jdowloader vos elegis despues que enlaces agregar es una boludes    
Vaya, andaba buscando una serie que ya estuviera avanzada para ver en estas vacaciones y gracias a imdb vi algunas, aunque la mayoria de las series que ya tienen mas de 1-2 a?
Cita isusko: Mostrar
@bender2003 Puedes resubir amigo? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!