Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 290[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Naruto Shippuden 290 [720p HD-VL][FULL PACK]
[BILLIONUPLOADS]-[ZIPPYSHARE]

NO AL COPY PASTE....

ADELANTO CAPITULO
291
«Poder - Episodio 2»

(29 de noviembre de 2012)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

CREDITOS  A  Javanto  POR ESTA INFORMACION

IMAGENES  MP4 - 720p HD FINAL

LINKS  DIRECTOS

VERSION IKNIME 350MB

www.identi.li-mcoraq
CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 289[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]

LES REGALO ESTAS IMAGENES LINK ABAJO

http://billionuploads.com/f9gd09hu5ihi#.ULAkCGfNnuw
Naruto Shippuden 290[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1727 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden 290[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buen Post... Y gracias por las calidades....
buen post te doy un 10

actualiza los link
gracias por tu aporte se agradece mas k me costo poder  descargar este episodio  
@saotome_27 cual bajaste y x q te costo tanto amigo ????
Gracias por el aporte Viejo..y a esperar los otros 2 capitulos de Rellenuto...
@JDPB75 saludos amigo, gracias por comentar y por los puntines ....
baje el video en 1080, pero no tiene subtitulos que hago? ya revise si los traia y aclaro que NO se encuentran ayuda
@felipe6x yo tengo 3 reproductores y si tiene subtitulos , sera q tienes desabilitada la opcion d los subs...???
@Jonymaco jajaja muy buena esa amigazo saludos y gracias por apoyarme siempre   viste lo de udenti ????
que reproductorres tienes, yo tengo el media player classic para ver mkv.
@felipe6x
Gomplayer ,CyberLink PowerDVD 10,media player classic el que viene en el paquete de codecs K-Lite Mega Codec Pack 9.5.5 http://www.free-codecs.com/K_Lite_Mega_Codec_Pack_download.htm , que version tienes tu ???? no sera que tienes que actualizar???
@mcoraq Si pero no se si me convence mucho la idea ya que creo que ahora la comunidad va a estar dividida y no se yo como funcionara,la idea es interesante pero yo seguire en identi a muerte
A ti que te parece udenti?
Saludos!
@Jonymaco nos vieron la cara a todos con lo de los 51 puntos que prometieron, yo m?
@mcoraq Yo justo me registre ahora para prevenir tambien,la verdad es q no entiendo esa iniciativa de hace udenti ,creo que va a traer problemas y como tu dices,ya los esta teniendo con el robo de nicks
Yo se que mi sitio es identi y de aqui no me muevo
Yo se que mi sitio es identi y de aqui no me muevo     muy cierto..
@mcoraq Muchisimas gracias por los puntos,la verdad es que te pasaste  
Saludos amigo
Impecable, como siempre.
Saludos y gracias.
amigo un favor puedes resubir el link de billinouploads porq no funciona porfas el archivo es:
-mp4 720PVL  pesa: 86mb
@david6666 290 720p vl capitulo subido a putlocker
orita q tenga te mando 10 puntos  por lo mientras te agrego a favoritos y gracias por subirlo al servidor
@david6666 recuerda que te pueden banear a ti por dar tantos puntos a un mismo usuario
ya se amigo lo tendre en cuenta gracias aver si puedes subir los de mas capitulo anteriores de naruto shippuden como te comente anteriormente saludos  
Gracias por el cap... Este capitulo no lo tenia lo borre sin darme cuenta   pero ya lo busque de tus post y lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!