20 películas de terror asiático [Zs]

Buenas gente. Hoy les traigo algo distinto. Normalmente solo hago posts de música, pero esta vez les ofrezco un poco de cine de terror asiático. Se van a encontrar con mas que nada clásicos del género mas algunas otras películas que me gustaron bastante. Todas en idioma original con sus respectivos subtitulos en español dentro del rar. (No pidan hablado en castellano porque no los tengo ni los quiero tener). Todas las capturas son propias y si miran con atención se van a encontrar con algunos detallitos. Como sea, espero que lo disfruten y me cuenten que tal les pareció el post. 

Avisos importantes:

Por favor dejar lo mas lejos posible las remakes norteamericanas. Si es posible olvídenlas y bórrenlas de sus memorias si tuvieron la desgracia de toparse con ellas. 

Contraseña para todo: paitopea 

Dedicado a @veroborges ? . Si no fuera por ella no hubiera podido ver estas pelis (soy muy gonca u.u) 

Saga Ringu 

Ringu

Año: 1998 
Duración: 96 minutos 
Director: Hideo Nakata 
Elenco: Nanako Matsushima,Miki Nakatani...
Guión: Hiroshi Takahashi, basado en la novela de Kôji Suzuki. 
Formato: .avi 
Tamaño: 1,45 gb 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español (incluidos en el .rar) 

Sinopsis

En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina, una periodista investigará el origen de dichos videos. 

Ringu Rasen

Año: 1998 
Duración: 97 minutos 
Director: J?ji Iida 
Elenco: Kôichi Satô, Miki Nakatani y Hinako Saeki 
Guión: J?ji Iida, basado en la novela de Kôji Suzuki. 
Tamaño: 699 mb 

Sinopsis

Secuela original. Con un thriller extraño y apocalíptico sólo recomiendo esta película para los fanáticos de la trilogía. Los demás se sentirán decepcionados. 

Ringu 2 

Año: 1999 
Duración: 95 min
Elenco: Miki Nakatani, Hitomi Satô y Kyôko Fukada 
Guión: Hiroshi Takahashi, Kôji Suzuki

Sinopsis

Han pasado dos semanas desde los hechos acontecidos en Ringu, Reiko Asakawa ha desaparecido con su hijo pequeño Yoichi Asakawa tras descubrir como librarse de la maldición del vídeo maldito de Sadako. Mientras Mai Takano, estudiante del ahora fallecido Ryuji Takayama, comienza a investigar la historia de la cinta maldita para resolver el misterio tras la muerte de su profesor. 

Ringu 0: Bâsudei 

Año: 2000 
Duración: 99 min 
Director: Norio Tsuruta 
Elenco: Yukie Nakama, Seiichi Tanabe, Kumiko Asô 
Guión: Hiroshi Takahashi, Kôji Suzuki 

Sinopsis

La joven y tímida Sadako trabaja en una compañía de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista. 

Saga Ju-On 

Cortos: 

Los primeros cortos de Takashi Shimizu que dan pie a la saga de Ju-on. No duran nada. Véanlos que están muy buenos. 

Katasumi (1998) 

4444444444 (1998) 

Ju-On: The Curse 1 

Año: 2000 
Duración: 70 min 
Director: Takashi Shimizu 
Elenco: Yûrei Yanagi, Yue, Ryôta Koyama 
Guión: Takashi Shimizu 
Tamaño: 689 mb 

Sinopsis

Takeo descubre que su mujer Kayako está enamorada de un profesor de la escuela de su hijo Toshio. Enloquecido por los celos, mata a su mujer y a su hijo pensando que no es suyo. 

Dice una leyenda que tras una muerte violenta se genera un rencor y una maldición, que todo aquel que entra en contacto con el lugar cae en ella y genera una nueva maldición. 

Todos aquellos que estén relacionados con la casa donde Takeo mató a su familia, acabarán muriendo. 

Ju-on: The Curse 2 

Año: 2002 
Duración: 76 min 
Elenco: Yûrei Yanagi, Takako Fuji,Takashi Matsuyama 
Tamaño: 700 mb 
Idioma: Alemán. (es el único que conseguí de momento. Cuando la tenga en idioma original la subo) 

Sinopsis

Una inmobiliaria intenta vender la famosa casa de los Saeki a una nueva familia. Seguirán las muertes de todos los que entren en contacto con el lugar. 

Ju-on: The Grudge 1 

Duración: 92 min 
Elenco: Megumi Okina, Misaki Itô, Misa Uehara 
Tamaño: 697 mb 

Sinopsis

Hay una casa encantada que parece un domicilio más, pero está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar. Todas las experiencias sobrenaturales sufridas por los distintos dueños de la casa, ignorantes de los terribles sucesos que acontecieron en el lugar, se mezclan en el tiempo, y se hace diáfana la auténtica forma del aterrador e invisible rencor que mora en el lugar. Este es el horror del rencor, que crece sin parar. Se ha desencadenado y no tiene fin. 

Ju-on: The Grudge 2 

Año: 2003 
Elenco: Noriko Sakai, Chiharu Niiyama, Kei Horie 
Guión: Takashi Shimizu, Bobby White 
Tamaño: 718 mb 

Sinopsis

The Grudge es la maldición surgida del rencor que anida en alguien que fallece preso de una profunda ira. Se concentra en los lugares que frecuentaba el difunto cuando estaba vivo y obra su maleficio en aquellos que renuevan la maldición al visitar esos lugares. 

Ju-on: Kuroi Sh?jo 

Año: 2009 
Duración: 60 min 
Director: Mari Asato 
Elenco: Kôji Seto, Kuniteru Shigeyama, Kana Tsugihara 
Guión: Mari Asato,Takashi Shimizu 
Tamaño: 730 mb 

Sinopsis

Una enfermera llamada Yuko (Kago) tiene una extraña experiencia, estando al cuidado de una niña llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro del cuerpo de Fukie, pero que en realidad son los restos de un bebé que no pudo nacer. El quiste se extiende por Fukie y a toda la gente a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y comete un asesinato. 

Ju-on: Shiroi rôjo 

Año: 2009 
Duración: 61 min 
Director: Ryûta Miyake 
Elenco: Hiroki Suzuki, Ichirôta Miyakawa, Natsuki Kasa 
Guión: Ryûta Miyake, Takashi Shimizu 

Sinopsis

En vísperas de navidad, un repartidor, al hacer una entrega en la casa de ju-on, descubre que nuevamente ahí se ha cometido un horrendo crimen, que crea una fractura en el tiempo que se repite una y otra vez un hecho escalofriante, vista desde la perspectiva de cada personaje, quienes caen presos de esta maldición. Así se topan cara a cara con la fantasmagórica presencia de la anciana de blanco. 

Phone (Pon) 

Duración: 100 min 
Director: Byeong-ki Ahn 
Elenco: Ji-won Ha, Yu-mi Kim, Woo-jae Choi 
Tamaño: 686 mb 
Idioma: Coreano 

Sinopsis

Ji-Won, periodista, decide cambiar el número de su teléfono móvil después de que un comprometido artículo suyo sea publicado, lo que provoca una cadena de llamadas amenazadoras. Tras cambiar su número, la hija de una amiga de Ji-Won, Young-Ju, contesta a una llamada de su móvil inocentemente. Young-Ju comenzará a comportarse de un modo extraño tras ser atemorizada por la llamada. Cuando Ji-Won investiga a los antiguos propietarios de su nuevo número de teléfono, un asombroso secreto es descubierto... 

Dark Water (Honogurai mizu no soko kara) 

Duración: 101 min 
Elenco: Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi 
Guión: Kôji Suzuki, Ken'ichi Suzuki 
Tamaño: 632 mb 
Subtítulos: Español (Pegados) 

Sinopsis

Una madre lucha por recuperar la custodia de su hija, para lo cual se trasladan a un nuevo apartamento, pero en él no todo es lo que parece, y lo que comienza siendo una pequeña mancha de humedad, termina convirtiendose en su peor pesadilla. 

Eye (Gin gwai) 

Duración: 99 min 
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang 
Elenco: Angelica Lee, Chutcha Rujinanon, Lawrence Chou 
Guión: Yuet-Jan Hui, Danny Pang 
Idioma: Cantonés 

Sinopsis

Una mujer pierde la vista a la corta edad de dos años. Pasado el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista física, sino que también percibirá extraños seres. 

A tale of Two Sisters (Janghwa, Hongryeon) 

Año: 2003 
Duración: 115 min 
Director: Jee-woon Kim 
Elenco: Kap-su Kim, Jung-ah Yum, Su-jeong Lim 
Guión: Jee-woon Kim 
Tamaño: 688 mb 

Sinopsis

Las dos hijas de Eun-ju vuelven a casa tras un tiempo de ausencia. 

La novia del padre, Mu-Hyeon, mantiene una relación bastante tensa con sus hijastras, a causa de que ellas la rechazan debido a algo que ocurrió en el pasado. 

A cambio, Mu-Hyeon se desahoga maltratando a Su-Yeon, la hija menor, encerrándola en el armario un periodo bastante largo de tiempo, haciendo caso omiso a los gritos de pavor de la niña. 

A causa de ello, Su-Mi discute constantemente con su padre, pero este no da crédito a sus acusaciones, y la toma siempre por loca. 

El ambiente en la casa esta cargado de una cierta confusión, y Mu-Hyeon, por un extraño motivo, es victima de la indiferencia de su marido. 

A todo esto se une una presencia misteriosa, casi maléfica, que habita en la casa y que se hace notar a Su-Mi y a la madrastra con intenciones desconocidas. 

Todo parece indicar que es el fantasma de la difunta madre de las niñas, pero no todo queda ahi, las sorpresas no han hecho mas que empezar. 

Witch Board (Bunshinsaba) 

Año: 2004 
Director: Byeong-ki Ahn 
Elenco: Gyu-ri Kim, Se-eun Lee, Yu-ri Lee 
Guión: Byeong-ki Ahn 

Sinopsis

Tres amigas de instituto son maltratadas por sus compañeras. Un día, haciendo espiritismo, convocan al espíritu de una antigua alumna que murió 30 años atrás. Las chicas que les hacían la vida imposible empiezan a morir en extrañas circunstancias. 

Shutter 

Año: 2004 
Duración: 97 min 
Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom 
Elenco: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana 
Guión: Parkpoom Wongpoom, Sopon Sukdapisit 
Tamaño: 716 mb 
Idioma: Tailandés 

Sinopsis

Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace. 

Cello (hongmijoo ilga salinsagan) 

Año: 2005 
Duración: 94 min 
Director: Woo-cheol Lee 
Elenco: Hyeon-a Seong, Da-an Park, Ho-bin Jeong 
Guión: Woo-cheol Lee 

Sinopsis

Hong Mi-ju, esposa y madre de dos hijas, imparte clases de violonchelo en un colegio. De repente extraños sucesos empiezan a ocurrir en su entorno, algo parece indicar que el culpable es el maldito instrumento de música. 

Arang 

Año: 2006 
Duración: 97 MIN 
Director: Sang-hoon Ahn 
Elenco: So-yeong Choo, Won-joong Jung and Hae-in Kim 
Guión: Sang-hoon Ahn, Yun-kyung Sin 
Tamaño: 712 mb 
Subtítulos: Español (Pegados) 

Sinopsis

Tres homicidios en serie. La única pista en común entre los casos es que las pantallas de los ordenadores de las víctimas mostraban la página web personal de una misma muchacha. Los oficiales policiales encargados son So Yeong, quien retomó su trabajo luego de haber sido suspendida por un error que cometió, y Hyeon Ki, un novato, quienes forman un equipo para investigar los asesinatos. A medida que avanzan las indagaciones, nuevas verdades salen a la luz, como aquella sobre la amistad que existía entre las tres víctimas y la relación que ellas habían tenido con la muchacha de la página web. 

Las investigaciones ponen al descubierto que la muchacha del ordenador había desaparecido hacía 10 años y que las tres asesinadas se habían encontrado en alguna ocasión con ella. Así, So Yeong y Hyeon Ki se dirigen hacia el pueblo costero, en el que había vivido la chica del sitio web, donde escuchan el rumor de que en un almacén de sal, cerca a la playa, aparecía el fantasma de una muchacha. Los dos oficiales de la policía comienzan a descifrar los secretos relacionados a la serie de homicidios. Sin embargo, desde que regresó del pueblo costero, So Yeong empezó a experimentar fenómenos extraños y ver ante ella la imagen de la chica de la página web?. 

Alone 

Año: 2007 
Duración: 90 Min 
Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom 
Elenco: Marsha Wattanapanich, Vittaya Wasukraipaisan, Ratchanoo Bunchootwong 
Guión: Parkpoom Wongpoom, Sopon Sukdapisit 
Tamaño: 716 mb 

Sinopsis

En 1994, varios doctores tailandeses luchan durante 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas; pero Ploy, no. Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su marido. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega, Pim empieza a experimentar vívidos y aterrorizantes recuerdos, además de la sensación de que hay alguien con ella. 

Phobia (See prang) 

Año: 2008 
Duración: 120 min 
Director: Banjong Pisanthanakun, Paween Purikitpanya 
Elenco: Maneerat Kham-uan, Witawat Singlampong, Apinya Sakuljaroensuk 
Guión: Yongyoot Thongkongtoon, Parkpoom Wongpoom 
Tamaño: 1,18 mb 

Sinopsis

Loneliness: (Dir. Yongyoot Thongkongtoon) acerca de una chica solitaria que comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y pronto descubrirá algo extraño de el, por quien se siente atraída. 

The Deadly Charm: (Dir. Phavee Purijidpanya) es una historia de magia negra y de venganza de un chico de la escuela que había sido amenazado y maltratado, por un grupo de compañeros. 

The Middle Man: (Dir. Banjong Pisanthanakun) un grupo de amigos se encuentra con su peor camping después de sufrir un accidente en el bote donde viajaban. 

The Last Fright: (Dir. Parkpoom Wongpoom) lleva el horror a las alturas con un thriller que involucra a una azafata a volar sola en una cabina, con un cadáver. 

Bueno. Eso fue todo por el momento. Espero que les haya gustado. 
Si se cae o puse mal algún link avisen porfa así lo repongo. Muchas gracias por pasar!!
20 películas de terror asiático [Zs]
369 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 81670 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
215 Comentarios 20 películas de terror asiático [Zs]
Te quedo preciosoooooo...
emm... es una forma de decir obvio  
La idea es que asuste u.u

Gracias por decicarmelo amor ?
Cita veroborges: Mostrar
Muy buenas este tipo de peliculas estas si son buenas no las norteamericanas  muchas gracias  
ohhhhhh mannnnn sos lo mas grande......todas estas peliculas son las joyas del cine de horror asiatico cuesta mucho conseguirlas.......te agradezco mucho en el super aportazo ojala subieras aun mas del cine asiatico es lo mejor........gracias
Cita Leibnitz1: Mostrar
Totalmente de acuerdo. Estas se centran mas en el entorno en vez de enfocarle la cara bonita a alguna actriz.

Gracias a vos por pasar!  
ta weno el post lo chistoso es que les hacen un monton de secuelas igual que los gringos que se las chotesan xD
oye la de phone es de horror o de misterio psicologico etc?
Gracias @BigJoe23
Tengo planeado hacer dentro de un tiempo algo parecido. PEro mas adelante cuando las pueda ver yo. Sino no da postearlas.  
Mil  gracias por pasar!  
Gracias @altets . Me alegro que te guste.

Y odio las remakes.  Las arruinan siempre

Y phone es horror al estilo Juon o Ringu. Es mas liviana dentro de todo. Algunos sustos por ah?
exelente aporte, por lo menos la mitad de las peliculas k estan ya las vi y son altamente recomendables, son de lo mejor k he visto muchas gracias por compartirlas ya k las habia perdido junto con mi antiguo DD   y so muy dificiles de conseguir lastima k no puedo dejar puntos  
Excelente post!!!!  Te la recomiendo (si de algo sirve...) y te dejo mis 5 puntitos (no ten?
No hay drama por lso puntos @Zyneckerk . Lo importante es que bajen las peliculas as?
Mil gracias @pedrosquy !!! Me alegro que te guste!
Much?
Perfecto lo he buscado por mucho tiempo. Weno tu post
Muchas gracias por pasar @jose_aries . Me alegro que te haya sido utiil!!  
Excelente post +5 !!!  
Muchas gracias @pathaz !!!  
Muy buen Post,   +5

Lamento solo poder darte 10 pts por este post pero te lo compensare en los demas
Mil gracias @gamas !!!!  
No hace falta @Lord_Drakul ! Con que te haya gustado me alcanza y me sobra. Much?
buenos aportes, muy buen trabajo gracias  
Muchas gracias a vos por pasar @sepu19 !!!  
jaja que loco, me dio miedo cuando senti que 1 captura de Ju-on me voltio a ver, que detalle tan tan loco!!, felicidades por el post..
Hahahaha Cayo uno!!  

El post est?
Gracias por el aporte  ... me llevo unas cuantas  
14.04 GB  , van a ser 148 o mas captchas si no me equivoco ....  pero lo estoy bajando igual
muy buen post, y gracias por compartir estas joyas del cine de terror  
Muchas gracias por pasar @menteinfec  
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Hahaha si tal cual! Un baj?
buenisimo post.. buen laburo y el aporte es de oro..
Lo que sea para que todos sufran el miedo que sent?
buscaba peliculas asi gracias  
Muchas gracias a vos @raki1928 por pasar. Me alegro que te sirva el aporte. Saludos!!  
los asiaticos si saven de miedo XD
Son los mejores en el g?
grax por las pelis  
Cita kalsif3r: Mostrar
Que gracias ni gracias!!? Ahora bajate todas las pelis!!  

Gracias por pasar @kalsif3r  
Excelentisimo post! Justo mis amigos me dijeron que les pase unas de terror y este post es perfecto! Muchas gracias amigo! Me las llevo todas!
Cita PaitoPea: Mostrar

Okkkkk estare esperando ancioso/./////graciass
Cita YasLavigne: Mostrar
Buen?
Aportazo gracias amigo...!!
Excelente post  
gracias por las pelis hace a?
Muchas gracias por pasar @Conito... y @nocua

Y bueno te salvaste unos pesos @sharks119 . Que bueno!!

Que pasen muchos sustos!!!

Gracias por pasar!!  
no me llevo nada, pero reconozco tu enorme esfuerzo , gran post, impecable
excelente aporte!!!gracias mi buen!!!
Que excelente aporte.Hay varias que mire en el cinemax hace tiempo y me gustaron hay otras que si miran interesante
excelente post ya he visto como la mitad lastima que ya casi no tengo espacioen mi DD espero que duren los enlaces!!  grax
La verdad trat?
Cuales son las mejores la que dan m?
Muchas gracias por pasar @leonkon !!

@emanuelb Las que mas miedo me dieron fueron Shutter y Ju-on: Shiroi r?
HAhahahah  

Gracias  @dexter_087 !!!!!!!!  
Mis 10 Puntos para vos   .. Me la llevo a todas, son muy buenas.
Muchas gracias @yuuli_mdna !!! Asustate mucho.  
Wowwww vaya que si estos japos estan transtornados jajajajajajaj
APORTAZO hermano, mil gracias, ojala y alcance a descargarlas todas.
Gracias por el tiempo que nos regalaste para compartir esto.  
Gracias por apreciarlo @BetoCZ !!!

Ojal?
gracias PaitoPea me encanta el cine oriental, te recomiendo una pelicula que se llama solo con invitacion,que no es de terror te mantiene en suspenso, excelente post y +10
Gracias @antonytroy !!!

Gracias por la sugerencia! Ahora la busco a ver que tal est?
Ayy cabon!!! ya me dio mello!!! Dije estoy loco o ke (por las imagenes) tube ke verlas varias veces!!! Excelente!!! Muchas gracias!!!  
Hahahahahahah Que buenoooooooooo!!!

Estaba esperando que alguien lo notara.  

Muchas gracias por pasar @he_roe !!!  
Alguna recomendacion? alguna que de verdad de miedo o lo ponga a uno nervioso? por cierto te dejo +5
Muchas gracias @Dei !!!  

Y ta. Las que mas me asustaron fueron Shutter y Ju-on: Shiroi r?
que exelente post bravo   +5
Excelente post desde hacia tiempo queria verme ringu rasen, asi q gracias me la llevo, ahh y tambien me llevo lady in black,felicitaciones por tu esfuerzo y de nuevo gracias  
Muchas gracias @8806643 !!!!!  

@kenijag No esperes mucho de Ringu Rasen. La puse para dejar toda la colecci?
Eres grande amigo, gracias por este aportaso
aporto +10 al top post jeje  
Excelente post, creo que las Asi?
No estaba loggeado y no quer?
amigo los link de dark water esta mal son de la pel?
Buen aporte pero t falto la saga d llamada perdida,aunq hay muchas de ahi q no he visto en sus versiones originales solo los remake
oye camarada... The Curse y the Grudge son los mismos.
Cita 121686: Mostrar

Y a mi me parecen todas la misma  
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh amigo no sabes como estaba buscando esto graciaaaassss sososss un grososoooo espero q los linl no se caigan hasta q pueda bajar todooosssssss  
buen aporte y estoy de acuerdo con @xilensis solo saben copiar y robar
Cita javicho270: Mostrar
Cita otaku_20: Mostrar
Si, falto esa porque ten?
Cita 121686: Mostrar
No ni ah?
la verdad no ............... no me pierdo ninguna todas muy buenas estan mejores que las americanas muchas gracias no puedo dar puntos pero si las gracias  
HAhahahha Muchas gracias por pasar @kblackstar !!!!
Excelente muy bien .. k buenas peliculas..?
SUUUPER POST...  
Gracias por pasar @chrisgpat y @gukateru !!!  
Muy bueno! Me llevo algunas, sigues asi?
Te zarpaste con el post !   garcias por compartir  
Muchas gracias por pasar @Joshuevs @1231 y @jjunior1 !!

Me alegra mucho que les haya gustado.  
muchisimas gracias amigo lastima que no tenga para dar puntos u.u
Muchas gracias @ghoul37 y @AntonMiran por pasar!!

Que disfruten las pel?
Es increible la cantidad de remakes bastardos que hicieron los tankies Gracias por tu aporte!!! y una cosa mas... Phobia es una sola trama o son varias peque?
EXCELENTE.
A favoritos.
Ojal?
Cita TuVieja279: Mostrar
Tio! Genial spero q sten bien los links Ma?
Buen aporte ,,,,PaitoPea  se nota la mejora , el  ingreso de buenos usuarios , te dejo puntos , pero quisiera hacerte una pregunta , cuanto tiempo te tomo subir 20 peliculas , y a que velocidad , gracias por tu futura respuesta  
Las vi casi todas en versiones originales y remake. La unica que me gusto mas que la original es "La llamada, el circulo", la version japonesa en verdad es thriller y es un poco lenta para mi gusto (la escena del final de la 1 cuando sale de la tv la japonesa es genial, pero despues la peli muy lenta). Con todas las demas no hay dudas que no le llegan ni a los talones a las originales
no pude descargar ninguna y no se por q   pero aun asi gracias
Cita chingos: Mostrar

Creo que una semana o menos si no me colgaba  . Subo todo a 85 kbps mas o menos en promedio.

Muchas gracias por darte una vuelta por el post!  
Cita fabian2020: Mostrar
Y si. Las versiones japonesas son siempre mas lentas. A mi gusto los norteamericanos van demasiado r?
Que raro @egroj_jnt
Para bajar con jdownload necesitas el 2.
Sino bajalos manualmente yendo al link directo y ta.

Gracias por pasar!  
Nooooooo estaba preparando un post con la mitad de pel?
Muchas gracias @gioovany !!!!

Perd?
para vos cuales serian las mejores 3??? obviando las de ringu. Es q tengo q demostrarle a unas amigas q el cine asiatico de terror es muy bueno
Shutter es la mejor a mi gusto. Juon the Grudge y  Ju-on: Shiroi r?
@neo_2277 Ju-on te pegas un cagaso terrible con el pendejo, el yanki es un nene de pecho en comparacion
@PaitoPea comparto totalmente lo de las remakes yankis que son un asco, che cual me recomendas o valen la pena bajarse todas? Gracias  
gracias men sigue subiendo del cine asi?
Muy buen aporte   gracias
Cita ezequiel25: Mostrar
Shutter o Alone me gustaron tanto las historias como los sustos.
Muchas gracias!!!

Cita ciel: Mostrar
Amo el cine de terror asi?
Cita Wolkenkind: Mostrar
me da miedo pero igual me voy a ver algunas ya que para mi por lejos las peliculas asiaticas son mejores q las otras porquerias ya sabes....

excelente post!!!
Muchas gracias por pasar @diav !!

Ojal?
Borrando de mi mente las versiones gringas en 1...2....3....  
Cita lovecatt: Mostrar
Es lo mejor que pod?
despues de muchos captchas ya pude descargar todo  , muchas gracias por compartir  
grandioso post
Cita darts006: Mostrar
Buen?
A tale of Two Sisters, su remake estubo mejor. Vere que tal estan las otras  
muchas gracias por compartirlo amigo!!
Gracias por el aporte, bastante bueno. Saludos!!!
nooo..que zarpe hace unos anos sabia mirar esta clase de peliculas..exelente tu post
Excelente aporte. Post recomendadisimo. Soy fanatico del terror oriental. Muchas de estas pelis ya las vi, pero las demas: me las llevo.

Muy agradecido.
Y en zippyshare   a fav y te sigo  
Hola, no tendras de casualidad las peliculas Three y Three Xtreme?  
Gracias @Hogan !!!  

No por el momento @Andy3006 u.u
excelente Brader, era el post que andaba buscando, por ahora me bajo un par. Gracias por compartir  
Excelente Post Muy Buenas Pelis De Terror Muchas Gracias   Y Me Gusto Ese Detallito De La Ultima Foto De la Captura De ALONE Cuando Sale El Fantasma No Se Detras De La Chica Y Desaparece Al Comienzo Pense Que estaba Viendo Visiones........
Excelente aporte mil gracias x compartir.
Excelente...  
Buenas, gracias por el post!
Cual decis que es la que asusta mas? Tira una recomendacion!! jaja  
gracias esta de poca m... este post me lleve las 20 felicidades  
mmuy buenas eso si es cine de terror y no mamadas muchisimas gracias llevo mucho tiempo buscando EYE espero logres subir la 2
Muy buenas peliculas, lastima que no puedo descargar por Zp, es posible que los pongas en otro Servidor??
Es verdad lo de las versiones gringas la de dark water no te asusta ni ahi  
wow gracais amigo por los aportes bajar?
buenisima shutter no dormi despues de ver esa pelicula
No subo a otro servidor @pepeelectr

Zippishare esta prohibido en tu pa?
Magnifico post  
Las peliculas d terror asiatico me encantan  
Gracias amigo!!!!  
Superr hoy me veo unas para no dormir toda la noche yeahh excelente el post amigo....
[*font=Showcard Gothic]jajaajajaja muy buenas!!!  
Desde cuando queria hacer un post de esto pero me faltaba tiempo y encontrar algunas pelis  
Claro que te faltaron muchas y aun mejores, pero estas estan bien, por que la verdad son much?
Avisos importantes:

Por favor dejar lo mas lejos posible las remakes norteamericanas. Si es posible olv?
Che, se te pas?
alguno qe otro gif me asusto pero excelente aporte me empiezo a bajar algunas   Muchas Gracias!
woooo que miedo   gran aporte
El terror asi?
La Pelicula "EL Aro" The Ring" es un completo plagio de Ringu, se copiaron en Todo!!, tambien el The Grudge Ju On, Todo es copiado, gringos copiones de mierd... si me molesta.
MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO, VALORO TU ESFUERZO PARA SUBIR LAS PELIS QUE ESTAN RE BUENAS, SUERTE Y SALUDOS!
Hola, oye una preguntota, c?
hola amigo muy buen aporte solo una consulta la parte 11 del aro ya no esta en funcionamiento podrias resubirlo si no es mucha molestia gracias por tu respuesta
amigo te reporto algunos links caidos Ringu the ring parte 11 y parte 12 por favor puedes resubirlos y me avisas para descargarlos, los demas estan ok, descargando, gracias por el Post esta tremendo
@PaitoPea amigo arregla porfa Ringu the ring parte 11 y parte 12 ke estan caidos y solo me falta esos por descargar
un post increible buenisimo tu aporte muchas gracias! y si te reporto lo mismo the ring 11 y 12 caidos, de nuevo gracias!
muy bueno tu post amigo, esta genial eso de los .gif que hay entre algunas im?
de 10! gracias por el aporte! a descargar!    
Excelente post, me llevo la de shutter que ya la habia visto y es muy buena +10
exelentisimo aporte 1 000 000 y se cayo el link de ringu 1 y el de alone
Excelente post, de la primera pel?
Excelente, despues de mucho tiempo buscando por fin encontre tus post, pero tiene razon Erik_Tz1, de la primera pelicula (Ringu) se cayeron varios links, me parece que de la parte 11 a la 15, por fa podrias volver a subirlos? Te lo agradeceria mucho.
Cita morbid62: Mostrar

Cita Erik_Tz1: Mostrar
Muchas gracias, a favs  
muchas gracias por el aporte amigo, me quedo con phobia xd
Eres La Ostia Tio Casi Nadie Sabe De Estas Exelentes Peliculas Y Solo Ven Las Bastardeces Gringas Sigue Asi Y Si No Es Mucho Pedir podrias subir Icchi The Killer
excelente post chabon!!!te pasaste!!sos un grosso...se aprecia el aportazo!!son geniales las pelis.

hola, os link de la peli alone estan caidos, porfa resubelos, si tienes la peli "tales fron the death" podes subirla porfa, la he buscado por todas partes pero nada de nada solo esta en youtube el trailer y tampoco hayo kaidan restaurant live action, todas las pelis estan de pelos , ahora estoy viendo bushinsaba y esta muy buena, muy buena.
saludos y gracias por tu  aportejavascript:void(0);
Muchas gracias, muy bueno el post, post as?
Excelente que aportazo!!! muchas gracias.
No jodas !!!! Excelente post !!!! no hay nada como el terror asiatico gracias !!
Muchas gracias, un excelente aporte.
ringu 12 no existe!!!

No puedo ver los enlaces de Ringu del 11 en adelante
@PaitoPea espero puedas arreglar esto me urge esta pelicula
estaba dispuesto a decargas hasta que vi... "zippyshare"  ... a 15kbps... =(  
Capo no lo puedes volver a subir a otro servidor, algunos links est?
Uf, yo que vine por la de Alone, est?
oohhh amigo esto es hermoso!!
peroo, me di cuenta y est?
Me encanto este post, si no hubiera sido por ti, no hubiera encontrado estas peliculas :c
Solo me hice esta cuenta para venir a comentar xd Estoy eternamente agradecida :3
@PaitoPea APORTAZO, mil gracias  
Las he visto casi todas...Esto si es terror de verdad, no como las porquer?
buenas gracias por el aporte ya descarge todas solo la pelicula RINGU no estan todos los links completos hay algunos caidos seria bueno que lo pudiera volver a subir gracias  
que mal, links caídos. Podrías resubir?
desde Ju-on: Kuroi se entremezclan links caidos y activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!