Sherlock - Temporada 1 (720p) [ZS]

Sherlock - Temporada 1 (720p)

SINOPSIS: 
Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.

AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Inglaterra 
REPARTO: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle
GÉNERO: Intriga | Sherlock Holmes. Asesinos en serie

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan, espero os guste esta genial miniserie
Sherlock - Temporada 1 (720p) [ZS]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4319 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sherlock - Temporada 1 (720p) [ZS]
en que idioma esta
Cita fabianmmm: Mostrar
obvio ingl?
gran aportazo muchas gracias....me gusta ver a sherlock holmes en un mundo moderno con tanta tecnologia y aun asi no perder el hilo de la historia....muchas gracias espero puedas subir la temporada 2
oye amigo no tendras la 2ds temp. fijate que estaba pensando en buscarla si la puedes subir te lo agradeceria mucho y no hay mas temporadas?? Saludos
Cita Javato: Mostrar
no la tengo pero igual la puedo conseguir, si tengo tiempo la puedo postear el domingo o m?
esta muy buena esta serie, hay un capitulo mas de esta temporada que no salio al aire pero anda dando vueltas por ahi, no lo tendras? muchas gracias por tu aporte
Tremendo aporte ! esta serie es incre?
Cita fredydarko: Mostrar
pues no sab?
En que idioma esta? los sub estan pegados?
Cita JButton: Mostrar
Ingl?
Descargando, muchas gracias por esta serie, la hab?
Excelente serie buen aporte, supongo que fredydarko se refiere a el capitulo piloto que la bbc decidio no emitir, es muy similar a A study in pink pero de menor duraci?
tienes la segunda temporada ?
Excelente serie, gracias por el aporte, pero existe alguna posibilidad de que subas el cap 3 en diferente host? tengo problema al descargar una de las partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!