Dragon Ball Z Desnucador (Versiòn Insuperable)

:::DRAGON BALL Z:::

::REMASTERIZADO DESNUCADOR::

ESPERANDO MUESTRA.

Formato .MP4 y esperando versiones en .AVI
Audio latino , proximos capitulos con audio mejorado.
proximos capitulos aumentada la calidad y la nitidez de la imagen y colores.

Capitulo 01 

Capitulo 02 

Capitulo 03 

Capitulo 04

Capitulo 05

Audio Mejorado

Capitulo 34

PROXIMO CAPITULO 24/11/2012 (Mañana)

Dragon Ball Z Desnucador (Versiòn Insuperable)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3455 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dragon Ball Z Desnucador (Versiòn Insuperable)
oe eso esta en HD DE Desnucador
No esta en 640x480 pero con exelente nitidez. aparte los proximos capitulos vienen con mejores colores y mejor nitidez en la imagen y con un audio mejorado. Saludos
jajaja desnucador es por tu nick pense que era otra vercion  
Cita FlippyEvil: Mostrar
Es otra version xDD , es mi version para ustedes.
1,2,3 capitulos son en .avi 4 y 34 son en MP4 usando condec x264 para mejor compensasion de calidad , de los capitulos 1,2,3 esperen las versiones .MP4 con audio calidad colores y nitidez mejorados.
Cita desnucador: Mostrar
y que version? de que se trata? ponlo en el post!
Cita mardik9: Mostrar
mi version asi como la de vendrell o la de dinamokof y ki-kyske. se trata de dbz buee. no hay mucho q contar ya todos la conocen x__x
@desnucador tiene la misma calidad q la version remasterizada???
Empeze a bajarlas hace unos meses de tu blog ( en el caso que fueras la persona que decis ser ) y realmente muy buena la remasterizacion, sin embargo existe en la web una mejor aun...
Pero me la reservo...
Cita Zamzid: Mostrar

Noce cual sea esa mejor version que dices , porq segun tengo entendido la mejor version que existe es la de vendrell, pero ya muchos me an dicho q mi version la supera. Pero noce asi me an dicho muchos,  primero deberias checar algun capitulo te recomiendo el capitulo 34 que es el que tiene mejorado la nitidez y colores.
la mejor vercion de toda la web calidad insuperable felicidades por tu vercion yo la estoy descargando pero creo que la desordenaste u.u empezaste en avi y seguiste en mp4 u.u saludos desnucador
como lo haces para colocar links q no estan permitidos en identi ???????
si me ayudas te doy mis 10 puntos de hoy si me funca calaro
pues si, pero para ser tu versi?
Cita mardik9: Mostrar
Soberbias capturas, parecen gr?
gracias ya me habia bajado el primer cap en tu blog oye amigo seria mucho pedir si me dijieras q filtros usas lo q pasa qu yo estoy realizando el proyecto de dbz kai pero voy a hacerlo con las voces dbz pero me gustaria dejar mas clara la calidad de imagen gracias de antemano
CREO Q LA ULTIMA VERCION DE VENDRELL ESTABA MEJOR ADEMAS CON LOS AUDIOS DE LOS AVANCES HECHOR POR EL Y LOS OPENING Y ENDING CON LOS CREDITOS EN ESPA?
Cita SeRuJiQ: Mostrar
@SeRuJi0  
@SeRuJiQ q palomilla jaja te pusiste el nombre muy parecido al administrador y la misma imagen  
Cita REALKRILIN: Mostrar
cual es el pass de los rar
Cita zetaork: Mostrar
pass: Desnucador
Si la pasas a version HD Light te dejo puntos.
muy buena version gracias
vas a seguir subiendo capitulos o  se va  quedar a medias el proyecto?
Cita ruly_: Mostrar
claro men , el 6to capitulo sale ma?
@ZeoKai @desnucador  opino lo mismo version en hd seria genial
hey con que programa hicistes el rezmaterizado.
hey somos el mismo pais  
Cita josias92: Mostrar

Usa en sony vegas, ahi poner sharpen al 600 +- y usa algun filtro de color, asi le subes un poco la saturacion y la gamma (x ahi algun que otro detalle mas) y listo (fijate, hay varios tutos en youtube, todos usan mas o menos lo mismo para mejorar un poco la imagen)
Gracias por el tip
Amigo ya paso el 24/11/2012. Una pregunta. Xq saltas hasta el capitulo 34???
@neo_2277 Tenes razon ya paso un mes  
Eres excelente, compare tu trabajo con el de Vendrell y otra remasterizacion y el tuyo es el mejor en calidad de imagen y audio, el de Vendrell tiene poco audio y la imagen es algo opaca, la otra remasterizacion tiene poco audio y la imagen esta recortada y muy negra.
Espectacular espero que termines este proyecto y que contin?
@Zamzid
Hola quisiera saber cual es la otra versi?
ya no sirven los links
LA MEJOR VERSION LEJOS!!!! PERO POR FAVOR SUBELOS TODOS Y EN FORMA ORDENADA, ASI SE PUEDEN BAJAR MEJOR. YO PROBE CON EL CAPITULO 4 Y ME PARECIO EXCELENTE, Y DICES QUE EL 34 ES MEJOR? ENTONCES SUBELOS DESDE EL PRIMERO ASI, YO LOS QUIERO PORFA!   TE DEJOMI MAIL POR SI LOS ESTAS SUBIENDO EN OTRO LADO O SI QUIERES PASARME ALGUN LINK, GRACIAS!
Cita towesp: Mostrar

No, todavia no estoy subiendo mas capitulos, estoy con saint seiya por el momento esta suspendido este proyecto, revisa en mi perfil la version de saint seiya. despues de terminar con saint seiya subo DBZ
TENGO TODA LA SERIE REMASTERIZADA Y ESTA SE VE IGUAL QUE LA MIA EXELENTE

Sera toda DBZ. desnucador?  
@makindrago de donde la conseguiste? un MP por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!