Mi primer video Amateur al Estilo Jackass

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Engomados - Patines Locos

Sinopsis

Hola gente que tal vengo a postear uno de mis primeros videos en mis inicios como editor decidi agarrar la camarita y empezar a grabar las boludeces que hacemos con mis amigos comenten genteĀ  las criticas son recontrabien recibidas !

UN SALUDO GENTE Y COMENTEN!
Mi primer video Amateur al Estilo Jackass
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1354 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mi primer video Amateur al Estilo Jackass
Bastante bien para ser el primer video, PERO.... es demasiado largo y repetitivo, deberia durar 3 minutos maximo y sin repetir las canciones. Otra cosa, se podrian hacer varias pruebas con un skate y un auto tirando de el. Un ultimo consejo, cuidado xq las coderas, rodilleras y cascos no te van a salvar de una fractura expuesta y eso si q duele.  
Ya al arranque dice en la intro "ProfeCionales"
Cita guillebsso: Mostrar
jajajjaa si hermano no sabes que verguenza y no hay manera de remediarlo
Cita snobxfilms: Mostrar
Lo que vi hasta ahora esta bueno jajaja, es un detalle
Cita neo_2277: Mostrar
Dale man gracias y si la verdad es por eso que lo posteo yo ya lo vi y re vi elimine todos los errores posibles pero claro cuando lo ve otra ?
Cita guillebsso: Mostrar
gracias por los puntines un abrazo!  
naa los de jackass son mas rifados y menos fantoches
Cita lejarzamp: Mostrar
jajajajajaja bueno tambien cuantan con un tremendo presupuesto  
jaj muy buen viejo me sacaste una sonrisa  .te dejo 4 puntos por el laburo y los que salieron eridos en el video jajaj  
Cita Crusher_GG: Mostrar
jajajja gracias papa! esa es la intncion divertirnos y divertir a los demas! un abrazo  
jajajajaja de verdad que son muy profecionales... pero me saco una risa +5 por el colocho que se comio toda la tierra al final jajaja
Cita roga270397: Mostrar
jajajaj cholocho?? jajaj gracias por los puntos man!  
@snobxfilms cholocho... epic FAIL perdon por el colocho me entiendes verdad...
no man disculpa mi ignoracia jajaj pero suena gracioso
@snobxfilms colocho=afro o... me refiero a su pelo hombre jajaja
jajajajaj que hijo de p.. ese soy yooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja me mataste
@snobxfilms jajjaja perdon no es mi intencion ofenderte jajaja pero me cago cuando te caiste al final HAHAHA
jajajaa no me ofendo para nada esa es la intencion que de una u otra manera cause gracia! un abrazo man y gracias por comentar  

Muy chistoso  
Cita illian_3: Mostrar
algun puntin tal vez?? jajajajja
Para ser Ti Primer Video Quedo Muy Bien!... Muy ProFeccional!!.. Aunq Un Poko Repetitivo!
Pero No Nada que no se Pueda Corregir! Pero! Exelente!  
@snobxfilms  jajaj nop  
mas tarde  paso  
ok besitos wapa  
Cita rankymc: Mostrar
jajaja  gracias por tu comentario esperamos mejorar viste!
bueno mi opinion es que tienen buena iniciativa es peor que se dediquen a hacer drogas, en fin voy al punto, algunas escenas me parecen sobre actuadas o exageradas, deberia de durar un poco menos y eliminar la musica y escuchar la reaccion de el momento, la musica esta bien como intro o un intermedio pero en todo el video no me parece, al menos a mi ademas tambien te evitaras muchos problemas con googl/youtube y los reclamos de copyright. un saludo cordial y sigan adelante.
Cita migu3lito: Mostrar
gracias es el comentario mas rico y constructivo gracias de verdad  la opinion de la gente y las cosas buenas que se puede sacar de cada opinion me motivo a postearlo aqui en identi! gracias nuevamente  
me gusto al principio... muy largo y me aburri?
Esta bueno el video, sigan las recomendaciones que les dan y mejoren con ello, ya que tienen buenas ideas.  Sigan que van por buen camino.
en serio sos vos el de los videos   +5  y si eres cual eres tu     Gracias  
El de los pelos! posta!
si queres saber mas de nosotros aqui el face http://www.facebook.com/engomados  
@snobxfilms  gracias por la info   y por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!