Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alienware regala DOTA2!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Llenaste la encuesta de VALVe y aún no te llega la invitación? ¿Has participado en numerosos concursos y sorteos sin tener éxito alguno? ¿Descargaste Dota 2 de Steam pensando que era el juego full, pero no era más que el cliente espectador? ¿A tu amigo le llegaron invitaciones de Dota 2 y se olvidó de enviarte una? Si respondiste que sí a algunas de estas preguntas, te tengo 2 noticias, la buena es que no debes sufrir más porque la empresa de gaming Alienware está regalando una cantidad enorme de betakeys de Dota 2, la mala es que tienen un stock limitado y se agotan rápido, así que vayamos directo al grano.

1º PASO PARA CONSEGUIR TU KEY.
Créate una cuenta en Alienware Arena. Para registrarte entra aquí
http://www.alienwarearena.com/account/register/.
Llena los campos marcados con *.

Luego de darle a Register te aparecerá la página de confirmación en la que te notifican que tu password fue enviado al e-mail que registraste. Si no ves el mensaje en tu bandeja, revisa en la carpeta de correo no deseado.

2º PASO, LOGEATE!!
Logeate aquí http://www.alienwarearena.com/account/login/ con tu nueva cuenta y tu password enviado.

3º PASO, RAPIDO Y VE A LA PAGINA DEL EVENTO
http://www.alienwarearena.com/giveaway/dota-2-closed-beta-key-giveaway/ y dale al botón GET KEY que está a la derecha.
Después de eso te aparecerá una notificación verde mostrándote tu nueva betakey de Dota 2. ¡Congratulation! 

4º PASO
Solo tienes que logearte a tu cuenta steam y activar la serial en ella.

Una vez que haya terminado la descarga (4.5 GB aprox), ya estarás listo para empezar a jugar. ¡Bienvenido a Dota 2!
Alienware regala DOTA2!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Alienware regala DOTA2!
disculpa la ignorancia pero el Dota 2 no es free to play?
Cita DiegoCoria: Mostrar
No, dota2 esta en proceso de Closed Beta o Beta privada, solo se puede jugar con una invitacion pero como puedes ver en este post, las entan regalando
buenisimo! funciona! descargando el dota2.
@gizee bro te bloquearon el post de COD Black Ops II y ya lo estoy descargando   me podr?
@gizee gracias bro   te dejo unos puntitos aca y luego otros mas por si fuka el game  
@14kmex cualquier cosa me dices  
no se porque denunciaron el post  
Cita gizee: Mostrar
Te lo bloquearon por robar los links a compucali - tv y hacerle spam a esa pagina  
Cita Don_Raton: Mostrar

robar? que yo sepa yo no deje a esa comu sin el juego.
Como puedo descargar el DOTA2 desde mi cuentas steam, a?
Ok deja pruebo, saludos
hace tiempo me dieron na key beta y ahora tengo varios regalos del juego para dar
Cita KenghiTzel: Mostrar
es el mismo???
Compadre excelente aporte se agradece, una duda... al activar el producto x steam me salen 2 archivos a descargar el dota 2 y dota 2 text , bajalo los 2 ?
@skrillyx El Dota test es para la gente que prefiere "testear" las proximas actualizaciones, revisar los bug, etc
pero si te dedicas solo a jugar y no preocuparte de esas burradas solo tienes que bajarte el "DOTA 2" solamente  
cuales son los requisitos minimos del juego... me corre el lotro.. cres que me corra este sin problemas?
@gizee vale,Compadre me funciona perfecto muy bueno el juego se agradece  
@Angerfist Anger, DOTA2 usa el motor source, no es muy pesado pero igual te recomiendo usar http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Escribe DOTA2 y listo
Do you own an Alienware system?    Yes No

Que pusieron? Solo para estar seguro Deber?
@Germenrock Yo le puse que no, y el juego te lo dan solo por estar registrado, no necesitas mentir  
solo te logeas y lo canjeas en el link de di
en que parte del Steam se Activa el serial que no lo veo?
gracias, en el momento que envie el comentario mira la parte de abajo de la ventana y vi donde era  

Gracias igualmente
@casco991 haha de nada
suerte
Cita gizee: Mostrar

gracias.. al parecer si me corre... lo bajare
ya alguien logro entrar ?
o jugar alguna partida ?
@casco991 Lo dices como si no funcionara  
es que a mi me tardo mucho entrar, como media hora conectando a la red de dota hasta que al fin entro. Yo no pregunto cosas por joda, pregunte por que a mi me tardaba pero una ves entre ya todo esta perfecto, jugue una y perdi  
@casco991 Debio ser mala suerte   fue ayer no?
Ayer se cayeron los servidores por un rato  
aaaaahaaaaa   lastima llegue tarde, por unos dias  
Gracias @gizee , no habia revisado identii hace ratito, olvide de decir Gracias, De hecho no recuerdo que puse, pero si alcanze Key para Dota II. Gracias por la info, buenisimo post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!