Beck (26/26)(VL)(ZS/4S)

Beck (26/26)(VL)(SubEsp)

TÍTULO: Beck: Mongolian Chop Squad 
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 26
ESTADO: Terminado
AÑO: 2004-2005
DURACIÓN: 24 min
FANSUB: Anime Underground
GÉNERO: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shounen
CALIDAD: VL
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 170 MB
SERVIDOR: ZippyShare, 4Shared
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

Enlaces De Descarga

Para poder descargar de 4Shared necesitan Mipony o JDownloader. En cada programa deben cargar su cuenta Free en el area premium y asi podran descargar sin problemas.
No pondre los links directos.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Beck (26/26)(VL)(ZS/4S)
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1574 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Beck (26/26)(VL)(ZS/4S)
Eres un usuario que siempre da buenos aportes de anime, no entiendo por que no hay mas comentarios de agradecimiento    ,  y siempre apoyas a los users de menor rango ,  Bueno ni modo  que hacer    , te dejo puntos , y un grato saludo para ti  
Suena interesante la sipnosis, gracias por el aporte  
esta serie es de las buenas...la mire hace poco y me gusto  
@chingos Gracias por el comentario y por los puntos. Y espero poder seguir como hasta ahora...  
@nathalyXD Gracias amiga. ( No tengo idea de lo que escribiste   )
@jk3000 Yo me baje los temas que canta la banda.   Muy buenos.
@matias_g92 si son muy buenas...esa serie me gusto xq es distinta a las demas..ahi no hay poderes ni cosas raras...esa serie tiene..buena historia y buena musica
@matias_g92 Oye Amigo, No Tienes El OST Del Anime, Es Que Los Links Que Encuentro Estan Todos Caidos
@always21 No   eso se fue con mi cuenta suspendida de MF  
@matias_g92 Ok,Vale Igual Gracias, Seguire Buscando Por Ahi
Apenas  vi como comentar. muchas gracias tengo mucho tiempo queriendo ver esta serie bueno vere que tal:D  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!