[mi subida] ps2 metalslug 3d iso.

POR PETICION DE UN USERS SUBO ESTE JUEGO DE PS2 LA VERDAD NO TENGO IDEA YA QUE NO TENGO PS2 JAJA,PERO BUENO ESPERO SEA DE SU AGRADO.

[/font][/size]

Nueva entrega de la ya legendaria saga de acción creada por SNK para maquinas arcade. Como principal novedad Metal Slug 3D incorpora las tres dimensiones en su aspecto, así como un marcado desarrollo para un sólo jugador pudiendo controlar varios personajes de otras entregas de la saga, tales como Marco, Eri o Tarma.

zippyshare

[mi subida] ps2 metalslug 3d iso.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6211 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [mi subida] ps2 metalslug 3d iso.
buen aporte segui asi  
@chrischris gracias por comentar..jeje
no sabia q habia un metal slug en 3d o.O
@SATCHNICO ni yo,asta que me lo solicito un users.jajajja
cuales son los requisitos minimos?
@Angerfist una playstation 2 te sirve?
@ventura198 tio voy a descargar ya .... tienes el 6 y el castlevania ... y el crisys 3 y ....
@ventura198 el castlevania no lo descargue esta en pal y en japones y por cierto he localizado el 6 por mediafire
@ventura198 error un link esta mal  ...
@ventura198 descarga el 6 por fa ...  
ante todo gracias, ya los tengo pero me ha costado una hora que mierda de servidor cuando no quieres no hay forma, la parte 3 ha sido desesperante ...

saludos
@pep2007 lo are...paciencia..
@ventura198 que tal como va todo ... nada no te preocupes me queda unos 40 minutos de conexion y hasta el lunes ... ya tengo el 3d ... el de castlevania es pal y en japones dejalo ... si puedes descarga el metal slug 6 por cierto lo de zppy es desesperante que lento ahora estoy con mediafire 4 ficheros a la vez de 200 megas ... el problema es que mediafire si te despista te lo borra todo

saludos
@ventura198 problemillas con ZarcoSv
@ventura198 el nod me lo ha borrado nada mas detectarlo ... menos mal que lo tenia instalado
@pep2007 asi es.es trojano.me la suda los problemas que no vengan a joder.a la gente que aporta juegos bien echos sin virus....aggggg me mata!!!! le mande mp a todos los usuarios que comentaron el post y denuncie...
@ventura198 tio me largo nos hablamos el lunes cuidado con el troyano ...
@pep2007 igual,saludos...no paso cuidado los que descargen creyendo a un novato con 1 solo post..ja!!saludos y buen domingo..
@ventura198 a ti y que descargues todo lo que puedas  ....  
@ventura198 no funciona la iso esta mal te podrias descargar este http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/metal-slug-3d/ saludos son 500 megas
@ventura198 tio que tambien esta mal no funciona tampoco saludos
jjajaja muy buen juego y aporte lastima que los links estan fuera de linea
NO FUNCA EN MI PS2 ME DA PANTALLA DE ELECCION DE MEMORI CARD O DISCO DE PS2,,,,Y VUELVE A LO MISMO
ntsc  o   pal???  mas info
una basura de aporte, no es un juego , es algun tipo de programa para ps2, ya que me lleva a la memory de la ps2, y me muestra un cd. no tiene juego.  tiempo perdido y un dvd perdido. no pierdan el tiempo en descargar.      
No funciona :/ lastima.
Ademas no especifica la region,lo intente parchear y me dice que no es archivo valido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!