[Aporte] Fifa 13 [FULL/PL]

FIFA 13

Inteligencia de Ataque, la inteligencia artificial más sofisticada
Gracias a la Inteligencia de ataque, los futbolistas poseen la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, modificar la dirección de sus carreras, encontrar espacios en el campo y obligar a los defensas rivales a recolocarse y evitar oportunidades de ataque. Esta inteligencia artificial estará disponible para las versiones de consolas HD y PC.

Novedoso Sistema de Regates inspirado en Lionel Messi
El sistema de juego está inspirado en el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, y hace que sea más sencillo ser creativo y peligroso en las jugadas uno contra uno. Los futbolistas cambian de dirección más rápido, aceleran de forma más explosiva y pueden enfrentarse cara a cara mientras utilizan toques precisos y regates combinados con movimientos del balón de 360º.

Un Motor de impactos de colisiones más real
La segunda generación del Motor de impactos de colisiones aumenta el realismo en los contactos entre futbolistas. Cuando dos jugadores pelean por la posesión del balón, los defensas empujan y pelan por ganarlo utilizando su fuerza y tamaño.

Tiros de faltas tácticas más elaborados y peligrosos
El nuevo sistema de Lanzamiento Táctico de Faltas te permitirá realizar tiros de falta peligrosos e impredecibles. Coloca hasta tres jugadores que amaguen sus disparos o utiliza las nuevas opciones de pase para crear tiros de falta más elaborados. Tus rivales pueden contraatacar añadiendo o quitando jugadores en la barrera o enviando a un futbolista para que intercepte el pase o bloquee el tiro.

Las nuevas características de FIFA 13:
- Un ?Modo carrera? mejorado con importantes novedades creadas a partir de las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
- Nuevas características para mejorar la gran oferta online de EA SPORTS FIFA, incluyendo novedades en modo ?Cara a cara?.
- Múltiples características y mejoras en EA SPORTS Football Club.
- Más de 500 licencias oficiales de clubes.

Nombre: FIFA 2013
Lanzamiento: 2012
Peso: 5.62GB (eliminados todos los demas idiomas aparte del español)
Links: 5x1GB + 1x620MB
Audio: Español Latino / Castellano
Idoma Textos: Español Latino / Castellano

Requisitos:

- Sistema Operativo: Windows Vista, Windows XP, Windows 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz
- Memoria: 2 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 2900

Enlaces De Descarga

stmphsico

Subido por stmphsico
[Aporte] Fifa 13 [FULL/PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2945 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Aporte] Fifa 13 [FULL/PL]
ves como no te molesto mas pusistes subido por stmphsico asi esta bien asi no enga?
No se si estar alegre o enojado pero bue... gracias
Por cierto CRAP significa literalmente "mierda" y se usa com?
Cita gizee: Mostrar
es que fuck es un insulto, crap seria como basura, algo mas suave y se les dice a las cosas, no personas.
Amigo  donde esta el  Call Of Duty Black Ops 2 ? lo estaba descargando   que pasa ya no vale el juego  
se callo el ultimo link podrias resubirlo por favor
Cita kiko615: Mostrar
Denunciaron el post y lo cerraron
escribeme tu correo para enviarte los link  
@kiko615 listo, link enviados
@gizee cheee vos lo probaste con el 3d activado ?? Como se ve ???   que decia que en nvidia el perfil era "good" asi que no se como se vera   Gracias !
Amigo se cay?
Amigo el juego Call of duty: Black Ops 2 esta en ingles como lo paso al Espa?
@kiko615 Lo siento, pero el juego esta en ingles. Para pasarlo a espa?
Gracias, si funciona. Saludos!!!
hola amigo fuegazo !! podrias volver a subir la ultima parte putlocker Gracias !!
Cita Jose Bu: Mostrar
Aun funciona, fijate bien
  gracias men !! jaja esq el jdow no me los keria pegar xD
Tioo no es co?
@Blade8 Revisa por el navegador, a mi si me funciona...
no se por que tienen tanto lio con el ultimo link si a mi me sirve...  
Waaaaay ya esta tiooooo. Eres un maquina, gracias.
Olle tio como se instala? que hay que hacer?
@Blade8

Descargan el juego en 6 links.
2. Lo descomprimen.
3. No hay que instalarlo ya que los archivos que descargaron ser?
@gozee !! ya lo descarge men !! pero no se se me cierra al ejecutarlo !!solo me aparece una ventana negra y se me cierra !! me podes dar una solucion
Cita Jose Bu: Mostrar
mmmm, tienes instalado origin? instala origin y ve como te funciona
si no deja el origin instalado, desintala e intala de nuevo y prueba este crack
http://www.mediafire.com/?31lhn0z3fc5o9zb
Muchas gracias por el juego, gran aporte  
Alguien sabe donde conseguir las actualizaciones del fifa 13?????
@Slyder Esas son actualizaciones automaticas, tendrias que tener el juego original en Origin.
@juanmanuel03 gracias por los pts. bro  
no puedo jugarlo si le pongo el crack m dice q m falta un archivo y si lo intento jugar sin el crack m dice q antes de jugar tengo q registrarlo en origin q puedo hacer para poder jugarlo ayudame
@pollo.man tienes que tener instalado origin, instalas el juego, pegas el crack y listo...
Link 5 caido, podrias resubirlo por favor. Es el unico que me falta.
@gizee ya lo hice como m estas deciendo pero cuando pego el crack e intento iniciar el juego, pero no inicia
@pollo.man realiza una nueva instalacion limpia y prueba con este crack
http://www.mediafire.com/?31lhn0z3fc5o9zb

a un amigo tambien no le resulto, no tengo idea del por que  
No me lo corrio amigo, solo me sale un logo redondo luego no pasa nada. Tengo instalado el origin y  ya probe con los 2 crack. Lo siento por mi........................!!!
Se puede jugar en linea???
@he_roe Solo si lo compras
@gizee  orale!! gracias amigo!!  
No me deja ver los links de descarga
hola!!! las voces tambien son en espa?
@jimmy_66_6 Si, el jego es multi7

aqui estas hablando de instalaciones... no que solo extraias y ya? a mi no me inicia y no se como realizar el paso de la "instalacion" que dices tu
me salta del juego una vez completo una temporada ( la 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!