Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Strike Witches ~Gekijouban~ [BDrip][720p][BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Strike Witches ~Gekijouban~ [BDrip][720p]

Hola [email protected] de Identi, después de un buen tiempo sin postear nada, me pasó dejandoles este aportazo, muy esperado(en mi caso) y de una calidad más que excelente, espero que la disfruten, y esperen que en los próximos días vuelvo con algunos buenos aportes, saludos.

~TRAILER~

Titulo Original: Strike Witches ~ Gekijouban ~ (???????????)
Título Alternativo: Strike Witches Movie
Tipo:  Pelicula
Creador: Noboru Yamaguchi
Director: Takamura Kazuhiro
Estudio: ~
Género: Accion,Magia, Ciencia Ficcion, Ecchi
Año: 2012
Fansub: Shinkoku -Anime
Episodios: 1
Formato: MKv
Resolucion: 1280x720
Peso: 2.16GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue
Servidor: BillionUploads

1945, Imperio Fuso. Tras perder sus poderes mágicos, Yoshika Miyafuji da lo mejor de sí para conseguir llegar a ser médico. Un día, una cadete de la marina de Fuso, Shizuka Hattori, visita a Yoshika para informarle que tendrá que estudiar en el extranjero y viajar hasta Europa. ¿Qué les esperará a Yoshika y Shizuka en su viaje hasta allí?

Strike Witches ~Gekijouban~

PASS Rar: inoue.miu21

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Strike Witches ~Gekijouban~ [BDrip][720p][BU]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1750 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Strike Witches ~Gekijouban~ [BDrip][720p][BU]
bueno bueno yo me quede en la primera temporada y espere que saliera la segunda BDRIP sin censura ahora dejame tirarme la pelicula y si en EXCELENTE calidad asi como debe de ser se le agradece
gracias   amigooo !1  bajandoooo !!      tiene  muy buena calidad !! XD
muy buen aporte, me gusto mucho el trailer, la voy a ver, gracias Inoue.
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE sAlUdOs
hola amigo tengo dos dias intentando descargar el link dos y nadamas no, quiero pedirte de favor si podrias ponerlo visible para descargarlo directamente ya que via jd nadamas no bueno gracias por tu aporte  
amigo sigo con el mismo problema nadams no anda el link 2 porfa subelo a otro servidor o ponlo visible  
@elbilly @steampunk @LOVELESS @raruto_n @zackfair gracias a todos por comentar amigos, saludos  
@josiosi
Cita josiosi: Mostrar
http://i.minus.com/iUYyTrcRR0dxK.png
como podras ver en la captura, el link 2 esta funcional y descargando, no s?
aver aver se supone que las descargas son pra jd, entonses porque aparece en tu imagen otro programa para descargar bueno scomo sea ya intente con ese otro programa pero me pide dinero para usarlo como es si viene para descargar por jd bueno de todos modos gracias
amigo dejame desirte que descarge jd 2 y parese que co ese si descarga gracias y disculpa cualquier molestia men adios y asta otro aporte
descargando...hasta ahorita todo bien    gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!