floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

El cuarteto de nos (porfiado 2012). f.k.u.

Hola hago este post por que busque en toda la web y la mayoria de los post,mas bien todos pero todos los link estan caidos.De mi parte y de mi gusto no me agrada mucho,pero una amiga vino a casa y me dijo vos que sabes un monton de esto joa me bajas el disco de EL CUARTETO DE NOS (PORFIADO).Y bueno accedi a el desde un servidor bastante choto y por eso hago este post y lo subo a http://file.karelia.ru/.

De la mano de

Y un audio para ir leyendo

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0cee2b1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Porfiado es el decimotercer álbum de estudio de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos. Contiene doce canciones inéditas. Fue lanzado el 25 de abril de 2012. El primer sencillo del álbum fue «Cuando Sea Grande», Cuyo videoclip empezó a ser transmitido semanas antes del lanzamiento. Para el pre-lanzamiento fueron editados mini adelantos de las canciones «Buen Día Benito», «No Te Invité a mi Cumpleaños» y «El Lado Soleado de la Calle», que recibieron miles de visitas en el canal oficial de Youtube de la banda, convirtiendo a Porfiado en uno de los discos más esperados de la banda, tanto por los fans como por los medios de difusión, debido al gran éxito de sus dos placas anteriores y con el antecedente de la filtración de la totalidad de su álbum anterior en tadinga semanas antes de ser publicado, mientras todavía la banda trabajaba en el mismo. Según Roberto Musso, es el álbum que cierra una trilogía empezada en Raro, y seguida con Bipolar.

El lanzamiento oficial de Porfiado había sido anunciado para el 14 de abril de 2012, pero fue postergado y salió a la venta 11 días después, el 25 de abril, de la mano deWarner Music, en Argentina, Chile y Uruguay. Este disco contiene doce canciones inéditas, diez de ellas compuestas por Roberto Musso, vocalista y principal compositor, y 2 por el bajista Santiago Tavella. Es el primer disco de la banda grabado en estudio con sus dos nuevos integrantes que se sumaron tras la partida de Riki Musso, el "Topo" Antuña (ex Buenos Muchachos) y Santiago Marrero. El disco, al igual que sus antecesores, cuenta con la producción del renombrado productor uruguayo Juan Campodónico, y fue masterizado en Los Ángeles por el ingeniero Tom Baker.

Lista de temas

Tracklist:

1 Algo Mejor Que Hacer
2 Cuando Sea Grande
3 Sólo Estoy Sobreviviendo
4 Buen DÍa Benito
5 El Lado Soleado De La Calle
6 Lo Malo De Ser Bueno
7 Enamorado Tuyo
8 El Balcón De Paul
9 Vida Ingrata
10 No Te Invité A Mi Cumpleaños
11 Insaciable
12 Todos Pasan Por Mi Rancho 

FORMATO: MP3

PESO DEL ARCHIVO: 100 MG aprox

DURACION;60 Minutos aprox

TIEMPO DE DESCARGA: 25 minutos

pulsa aca y sos un sokete

Si tambien te complace usar el gestor de descargas JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

El cuarteto de nos (porfiado 2012). f.k.u.
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1278 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El cuarteto de nos (porfiado 2012). f.k.u.
No e escuchado  ese tipo  de m?
gracias!! lo veniaa buscando al disco mil gracias!
Soy un sokete :3
Mereces mas puntos y una publicacion
man porfa dime la contrase?
Cita floxetina: Mostrar
Hay que emoci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!