Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Just cause 1 rip KPS 481mb BU!!!Primer post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos este es mi primer post nunca hice ninguno y quería inaugurarlo aquí en identi así que acepto criticas(constructivas) así mejoro sin mas que decir disfruten de mi post como yo haciéndolo. Saludos

Just Cause es un videojuego, que fue lanzado el 22 de septiembre de 2006 en Europa, y el 27 de septiembre de 2006 para Norteamérica, para PC, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 2,. El juego fue desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. Es un videojuego de la clase de acción en tercera persona tipo sandbox.
Eidos afirma que se trata de un juego hecho para ser enorme. El área del juego, según se informa, está sobre los 1000 kilómetros cuadrados de tamaño, con 21 misiones en la historia y 300 misiones laterales a completar.
Libertad de juego: realiza las misiones como quieras, o desmárcate de la lucha y disfruta explorando las islas.
Entornos inmensos: tienes más de 100.000 hectáreas de tierra para explorar, el entorno más grande que jamás se haya visto en un juego (exactamente: 1225 millas cuadradas).
Acrobacias espectaculares: salta de un vehículo a otro, tírate o da paseos en paracaídas y realiza saltos base.
Enorme selección de vehículos: elije entre una colección de más de 100 de los vehículos terrestres, marinos y aéreos más variados e increíbles que se hayan visto jamás en un videojuego.
Tecnología punta: el paisaje generado mediante procedimientos da lugar a un mundo inmenso, precioso y detallado sin tiempos de carga.
Abundancia de misiones: con las misiones de la historia, secundarias, de bonificación y muchas otras más, hay acción más que suficiente a lo largo de todas las islas.
Equipo de apoyo: Sheldon y Kane, dos agentes de campo de la CIA, te proporcionan información de reconocimiento, extracción y vehículo.

Todos los Sistema Operativos sea: XP/ Vista/ 7 [32 bist o 64 Bits]

Sistema Minimo
   Procesador: Pentium 4 1.4 GHz o AMD AMD Athlon XP equivalente
Memoria: 512 MB RAM
   Tarjeta gráfica:  DirectX 9.0c compatible 64 MB de tarjeta aceleradora 3D con TnL ( GeForce4 Ti4200 / Radeon 9 series )
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Sistema Recomendado
   Procesador: Pentium 4 2,8 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 1 GB RAM
   Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible 256 MB de tarjeta aceleradora 3D ( GeForce 7 Series / ATI Radeon X1800 )
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Bueno espero la bendicion de el poderoso @DESTRUKTOR y de @tokoyo jeje

Proxima subida: Guitar Hero 3 Repack KPS 696MB
Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Just cause 1 rip KPS 481mb BU!!!Primer post
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3131 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Just cause 1 rip KPS 481mb BU!!!Primer post
excelente aporteeeeeee
Cita elmini_03: Mostrar
gracias por pasar y comentar  
Muy bueno men, estaria bien que tambi?
buenisimo, voy a probarlo, graciasssss...   segui asi.
@jamontoyag gracias por los puntos  
@corvuz gracias por pasar y comentar las voces y la musica es lo q le fue ripeado pero instalado pesa 4.40gb saludos!!
Cita PININO69: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasar comentar y dar puntos   saludos!!
Cita xjonix: Mostrar
gracias por pasar  
@Juango316 aca esta mi primer post espero los puntos q me prometistes jeje
he capo quiero descargar y no anda fijate que si andan los link o si ay problema con el jd comun
Cita nikee52: Mostrar
sip hay problemas no se xq pero aca tenes los links sueltos

http://BillionUploads.com/jvzytwhxywij
http://BillionUploads.com/03put9thhcru
http://BillionUploads.com/am3gq36bwbh4
http://BillionUploads.com/tol90zlw631w
http://BillionUploads.com/paxu85sju211
saludos
GRACIAS AMIGASO LO BAJO MA?
Cita ROBERCAPO: Mostrar
gracias poderoso @DESTRUKTOR por contribuir con tus puntos asi subo de rango falta la imagen con la bendicion jaja considerame uno de los aliados de DESTRUKTOR  
@chrischris gracias capo te dejo mis 5 para que suvas de rango y xq te lo mereces buen post y a probar el juego
Cita nikee52: Mostrar
gracias por pasar comentar y puntuar prueba el juego y cuentame si te gusto para mi es un exelente juego me dices y quizas suba el 2 tambien rip kps de 1.32gb  
muy buen post funciona 100%
Cita Gastiip: Mostrar
gracias por pasar y comentar que funciona le da mas credibilidad al post   saludos
wow se ve interesante el game ma?
Cita VICK777: Mostrar
excelente juego cumpa
Cita saga_666: Mostrar
gracias por pasar comentar y puntuar  
Cita chrischris: Mostrar

jajaja deberas bueno entonces asi es se ve bien el juego jeje sigue asi y van puntos ++5  
@Juango316 gracias por pasar comentar y puntear   te sirvio la pagina de juegos ps2 que te pase??
Cita chrischris: Mostrar

de nada amigo pues vieras todavia no la he utilizado muy bien esq no he tenido tiempo jeje yo te avizo cuando me sirva saludos
Cita Juango316: Mostrar
ok espero te sirva   saludos
oye @chrischris  tengo un problema   me inicia bien el juego pero despues me sale "pulsa intro " pero tengo laptop y ya intente con todas las teclas y no me sirve   alguna solucion?
ya intentaste iniciarlo como administrador??
@chrischris >>> Ya como administrador , tengo recien instalado el windows 8 pero ya lo ejecute con compatibilidad con windows 7, vista y xp y es el mismo problema me inicia bien pero cuando sale " preciona intro" de alli ya no puedo pasar  
@VICK777 las letras de ``pulsa intro?
@chrischris  >>>no , no se traba , tengo otra windows xp pero tiene muy poca memoria ram no creo q ande , creo q es problema del teclado , lo mismo me paso con el gta sanandreas pero como ese tenia la posibilidad de cambiar las teclas pude jugarlo bien, creo q es necesario tener un teclado compatibleo no se por que cuando empieza el juego y preciono "Esc" si se salta las entradas y memanda directo a donde dice "presione intro"
@VICK777 este juego corre con 512mb ram presiona intro en las entradas si se las salta no es problema del teclado bajale los graficos al minimo y la resolucion
@chrischris >>> en las entradas solo precion "Esc" y si se las salta el problema es con el intro  
@VICK777  con el intro tambien se las salta???tu que dices es problema del juego,del win o del teclado??ahora estoy viendo como cambiar la funcion del intro por la de Esc  
@chrischris >>> EL JUEGO ANDA BIEN creo q es problema de compatibilidad del teclado, no sabras como saltarme esa parte para no apretar intro?   por q las demas teclas me funcionan bien pero no con intro en varios juegos me pasa lo mismo como gta y fifa 13 pero como casi no lo uso o se puede cambiar x otras teclas
@VICK777 ahora estoy viendo algunos programas para que remapees intro y le asignes otra tecla entonces cuando apretes la tecla que asignes es como que apretaras intro esperame unos minutos  
@VICK777 descargate este programa http://keytweak.softonic.com/descargar instalalo ejecutalo luego en donde dice Choose New Remapping busca la tecla enter seleccionala y en el dibujo del teclado apreta por la tecla que queres reemplazar al intro luego dale a remap key luego a apply luego le das a si y se reinicia la compu y ya esta comenta si te funciono
@chrischris >>> hahah si es q mi internet esta fallando apenas me descarue el programa q dices   voy a checarlo
@VICK777 si no te funciona ese metodo la unica alternativa es conectar otro teclado por usb o revisar el de tu laptop  
@VlCK777 pa que lastima que no te sirvio no te podes quedar sin jugar este juego es genial luego me fijo el 2 si pide intro y veo si lo subo lo que pasa que solo puedo subir 300mb por dia osea q me llevaria 4 dias de subida por mi net super lenta   no tenes un teclado usb para conectarle a tu laptop?? y que mal que te hayan bloqueado no es justo!!pero a mi me aparece tu usuario como que lo podes usar luego fijate   sino armo una protesta  
@chrischris >>> No no puedo entrar a esa cuenta me aparece lo siguiente:

Ni modos me voy para UDENTI      
@VlCK777 bue nos vemos en udenti me acabo de registrar jeje ahi no voy a subir nada pero voy a compartir enlaces interesantes de buenas cosas con sus respectivos creditos ya que estamos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!