Sephiroth.
"Todavía quedamos uploader...bailen putos"

Aporte, descargar desde gamefront

Últimamente estamos en la disyuntiva de que gamefront no nos deja descargar, debido a que estamos en latinoamerica.yo desde hace un tiempo comenze a usar el hotspotshield que lo que hace es enmascarar la ip para que no nos reconozca como latinos.
Imagino que ya varios lo usan; lo que sí no siempre anda de primera mano.
Ya que podemos caer en un rango de IP que esta bloqueado, con lo que va a haber que desconectar y re-conectar nuevamente.
Amí particularmente este método me funciona, lamentablemente no sirve para bajar peliculas o juegos muy largos por que es un embole, también lo uso para PL, para renovar ip y seguir bajando (tengo telecentro)
dejo 2 links uno en 4shared y el oficial.
salu2

4shared

oficial

Aporte, descargar desde gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1683 Favoritos: 1
14 Comentarios Aporte, descargar desde gamefront
pero descargando con eso va ir lento porque te estas conectando por proxy
@carlops pero para descargar cosas puntuales,tampoco va tan lento...es mi opinion.
@carlops Bueh, vengo yo de otro post de lo mismo, donde dicen que descarga al maximo del ancho de banda de cada usuario conectado  
mira a mi me anda, repito, no es para descargarte una peli entera, pero por ej hace un rato estaba buscando unos programas, de no mas de 200 Mb y solo los encontraba por gamefront.
Descargar, descarga.
aca puse a descargar un archivo grande, tengo 5mb de conexi?
Yo lo uso y me descarga segun el horario en la noche a partir de las 8pm 650kb/s.
me funciona bien al maximo muy buen recurso para poder descargar
mi conexion no es la mejor..no puedo usarlo. por que me baja relento-pero gracias por la info....seguire buscando  archivos en putlocker..de alli me baja perfecto con mipony y a buena velocidad
otro programa que sirve y bajan al maximo de velocidad igual que antes, es el WI FI PROTECTOR, aca en identi hay un post de donde yo lo baje, descargo peliculas de 3 o 4 gb sin ningun problema tanto de gamefront como de putlocker.
Creo que los que dicen que no descarga cosas muy grandes como peliculas y esas cosas debo decirles con todo respeto que estan locos, yo lo descubri (el programa) recien el viernes en una pagina de descargas y habia un tutorial en youtube anunciado en la misma pagina segui las intruciones y desde el viernes en la noche hasta ahora domingo por lo menos he descargado unos 50 gb o mas creo y me descarga a maxima velocidad tengo 10 mb de conexion he descargado por ejemplo el assassin's creed 3 (16GB), el Assassin's Creed - Director's Cut (6 GB mas), Hitman absolution (18 GB mas), emergency 2013 (8 GB mas), LEGO Lord of the Rings (6GB mas), Los Sims 3 Seasons (4 GB mas), Family Guy Back to the Multiverse (3,68 GB mas), como 2 peliculas mas de 1 gb pongamosle, entre cosas varias y todo Ahhh!!!!!!! y sigo descargando. asi que mis felicitaciones al creador de este programa. bueno solo keria dar mi opinion, ya que no agregaba enlaces de gamefront por que no funcionaban y ahora si, solo estoy agregando enlaces de gamefront los demas servidores no sirven como antes. para los que kieran ver el video de youtube aki esta el nombre." Como descargar de GameFront(720p_H.264-AAC)"
yo lo tengo desde hace 2 semanas y funciona muy bien 100% Recomendado este programa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!