3 Juegos de Aviones FULL APK - AnDrOiD 2012

Que tal Amig@s de IDENTI, tiempo sin dejarles algunos jueguillos, e estado un poco ocupado, el día de hoy les traigo estos tres juegos aéreos unos mas real que  el otro pero bastantes entretenidos, espero los disfruten, FULL APK para ANDROID. 

AIR CONTROL - FULL APK
Google Play

Usted es el controlador de tránsito aéreo para ayudar a los aviones a  llegar salvo a tierra.
En este juego de dibujo simple pero sorprendentemente adictivo que asumir el papel de controlador de tránsito aéreo. Es su trabajo para dirigir los aviones a las pistas y evitar colisiones.
CARACTERÍSTICAS
? 4 mapas diferentes 
? avión especial como super sonic jet y zeppelin 
? modo de juego clásico, así como el modo de juego único del rompecabezas 
? Online más altas 
? Curvas hermosas  
? Incontables horas de juego adictivo 
? # 1 Android tráfico aéreo dispositivo de juego

REQUIERE ANDROID:1,6 o superior
PESO: 3.5MGF18 CARRIER LANDING - FULL APKGoogle PlayAircraft Carrier Mobile simulador de aterrizaje. 
Aterrizaje en una cubierta de vuelo es una de las cosas más difíciles que un piloto de la Marina hará jamás. La cubierta de vuelo sólo tiene unos 500 pies (unos 150 metros) de espacio en la pista de aterrizaje para aviones, que no es suficiente para la pesada de alta velocidad, aviones F/A-18 Hornet. Como un piloto de Top-Gun disfrutar de postcombustión, tonel, lazo. 
Usted será el piloto de F/A-18 Hornet, Tomcat F-14 y C-2A Greyhound aviones volando en entornos virtuales con un impresionante gráfico. Usted tendrá la posibilidad de ver de nuevo a sus actuaciones con función de repetición 30 segundos con la posibilidad de cambiar el punto de vista cambia entre varias cámaras e inmediatamente compartir imágenes personales en Facebook y Twitter! 
Por un reto en todo el mundo! 
aterrizaje feliz!
Incluye: 
. * Multi-función de cámara de repetición 
. * Misiones: motor de juego con seis diferentes misiones 
Disfrute de comenzar el vuelo de aerolínea, aprender a aterrizar en la base aérea de tierra, para ir de patrulla y reconocimiento fotográfico. 
* Carrier / aterrizaje Airbase con las condiciones meteorológicas avanzadas ajustes (viento, lluvia, niebla) y diferentes escenarios (día, amanecer, nublado, noche). 
* Tutoriales completos. 
* Modo de vuelo libre. 
* Multi-touch control. 
* F/A-18 Hornet, F-14 y C- 2A cabina GreyhoundTomcat modo de visualización. 
* Sistema IFLOLS acerca. 
* El modo de simulación de controles. 
imagen * Social y el intercambio de puntos.

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior
PESO: 22.2MG

AIR NAVY FIGHTERS - FULL APKGoogle Play
Aviones de combate Advanced Mobile Flight Simulator. 
Air Fighters Marina, propulsado por un motor de vuelo RORTOS - F18 Carrier Landing, deja sumergirse en una dimensión nuevo vuelo. 
Con tu súper detallado F/A-18 Super Hornet, Tomcat F-14 o C-2A Greyhound usted involucrado en ataques terrestres, operaciones navales de desembarco y misiones de búsqueda y rescate. 
Desenganche el chorro de enemigos misiles SAM, evitar los radares, seleccionar tus armas favoritas y destruir buques de guerra, helicópteros disparar y tratar de escenarios libres siempre nuevos de la comunidad en línea.
Constructor New escenario revolucionario: construir su terreno dentro de su dispositivo móvil, el diseño de sus misiones y objetivos de la adición de objetos, jugar su propio y publicar para compartir todo el mundo.
Incluye: 
* Misiones:. Motor de juego con seis misiones de lucha diferentes 
* Condiciones climáticas configuración avanzada (viento, lluvia, niebla) y diferentes escenarios (día, amanecer, nublado, noche). 
* Acceso escenario mundial, para descargar misiones siempre nuevas. 
* Escenario constructor con capacidades todoterreno del motor y editorial. 
* Tutorías Integrales. 
* Modo de vuelo libre. 
* Multi-touch controles. 
* F/A-18 Super Hornet, F-14 Tomcat y C-2A Greyhound modo de cabina vista. 
* IFLOLS acercan sistema. 
* El modo de simulación de controles.

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior
[/b]PESO: 23.7MG
[/left]

[/left]

CUALQUIER DUDA  NO DUDEN EN COMENTAR, TRATARE DE RESPONDER DE INMEDIATO.

CHECA MIS OTROS POST ANDROID
SALUDOS DESDE 
VENEZUELA
GONZALO - AKA. ALEXKSTE24
3 Juegos de Aviones FULL APK - AnDrOiD 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21098 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 3 Juegos de Aviones FULL APK - AnDrOiD 2012
Perfecto man se agradece y subis mas juegos, graxias  
@liky3 subire cuando tenga tiempo, tambien trabajo y estudio jajaja.... gracias por pasar que los disfrutes....
buen post y muy buenas interfacez  
Muy bueno, me encantan los juegos de aviones   Gracias por el aporte!
@gonzaloz17 @der_reiter gracias, q los disfruten, son bastante entretenidos, mas los ultiimos 2, son un poco realista....    @borrego4 q paso contigo NOOB?
Puen aporte! pasate por mi post, hay muchos juegos para android! http://www.identi.li/index.php?topic=142570
@jony_201 OKA LISTO... gracias de igual forma te invito a ver mis otros post android.... suerte  
gracias por tan buen aporte segui asi!!!
GRACIAS BRO BUEN POST
Funcionaran en un samsumg galaxy 550?
Se ven buenos  
muy buenos juegos   esta buscando de estos para mi cel gracias  
@optimusmps si tu sistema operativo es del 2.2 en adelante, si te lo corre... @ALVAREZ2 @f22. gracias... espero los disfruten....  
@AlExkStE24 hola disculpa mi cel. no me quiso correr los juegos porque sera? tengo un huawei m865 android 2.3.6
si me pudieras ayudar te lo agradecer?
muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!