Microsoft permite activar Windows 8 gratis

Windows 8 está en la calle y va llegando a los PCs poco a poco, su precio no es un problema, esta vez W8 está disponible a un precio justo. De todas formas, Microsoft te permite actualizar a Windows 8 gratis y legalizarlo debido a un fallo de seguridad.

Este fallo se debe a que, los usuarios de Windows 8 Pro, pueden 
Actualizar Windows Media Center usando un número de serie proporcionado legal y gratuitamente por Microsoft hasta Enero. Aquí puedes conseguir un numero de serie para añadir Media Center a W8.

ESPAÑA

USA

MEXICO

ARGENTINA

No vamos a fomentar la piratería pero basta con tener instalada una copia de Windows 8 y activar Windows con la activación temporal de KMS (180 días), al actualizar el Windows Media Center con el numero de serie de Microsoft tendrás un Windows permanentemente activado (el programa
que comprueba tu número de serie no mira si es una activación permanente la que posees en tu equipo).

De ustedes depende recurrir o no a este método.

Enjoy....
Microsoft permite activar Windows 8 gratis
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7433 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Microsoft permite activar Windows 8 gratis
jajajaja ya no saben que hacer para que la gente adquiera esa mierda de windows  
gracias por la info  
@camilitas  creo que no lo dijo con el afan de ofender a nadie,ni a nada recordemos que somos libres de pensar lo que querramos, y tambien tenemos gustos distintos asi que animo no se molesten pa delante @PostDrax
@Rambver Cierto amigo yo tampoco hice el comentario para ofender, por eso dije que quien niegue que Windows es el sistema operativo actualmente m?
Esto de la activaci?
Un error de Microsoft? claro como no!!!
Con tantos empleados creen que ellos cometerian un error, mas bien esto no es mas que marketing para atraer el consumo de mas usuarios de este nuevo SO.
este metodo (Activar qiwn 8) ya tiene rato, vagando por identi   pero te dejo + 5 un saludo
ya no funciona ese metodo  
esto es noticia vieja
@camilitas usado, pero forzosamente, en las escuelas, algunas empresas y grupos pol?
@Rambver puede ser... pero admitilo, Windows 8 es una verga para las PCs de escritorio. Esta version solo es para tablets, donde Android sigue dominando. Personalmente probe profundamente Windows 8 y a nadie cerca mio le ha gustado... y todos los que lo han tenido siempre tratan de imitarlo a Windows 7. Windows 7 es la POSTA, pero sigo usando sistemas libres, por varias razones, no solo por la mejor estabilidad frente a windows 8, sino porque es la unica manera de "frenar" (no en su totalidad), pero el OpenSOURCE es uno de los caminos correctos a mi punto de vista para hacer cambiar al mundo.

Me niego a "Tragar" lo que Microsoft me ofrezca (practicamente te dicen "tengo esto, tom?
mmm.... por algo ser?
@camilitas pero no necesariamente paises como los nuestros que est?
En la argentina las PC gubernamentales son todas con WINDOWS XP, ni sue?
MMM !!  varias   cosillas se copiaron de linux    a w8 !!  pero  insisto que son mas coomo  para S.O  que sean touch !!
en lo personnal  me quedo   en 7  pero !!  pos   hay que actualizarse !!  !!         pero en fin que se le   a de hacer !!
Cita PostDrax: Mostrar
tu lo has dicho hasta enero ose adentro de dos meses
Cita h3ndr1ck: Mostrar
Yo probe el proyecto de windows 7 desde el build 6582 o algo asi, tenia un numero raro, la primera versio BETA estable fue la 7100 y cuando salio se la comence a instalar a todos mis clientes y estaban fasinados con el rendimiento y las caracterisiticas impresionantes "Aero con 4MB de ram" Consumo de memoria 250Mb (sin drivers), esta bien que ellos venian del vista, pero ya se veia grandeza en las primeras pruebas.
Desde la presentacion del logo de windows 8, me dejaron de dar ganas de probarlo, estoy en contra de la interfase metro, y segun los comentarios windows 8 tiene por defecto todos los arreglos que deberia haber tenido el windows 7 pero se los podemos hacer manualmente, con lo que basicamente los 2 pueden estar igual de optimizados. La unica diferencia es el rango monopolico que se le quiere dar.  
ya tengo windows 8 pro activado con ese m?
Cita Yaotl: Mostrar
@h3ndr1ck no se de que pueblo vengas pero yo tengo mi negocio , soy t?
Yo soy tecnico... hace unos dias que estoy utilizando windows 8... alal interfas metro me acostumbre en 2 dias... por lo demas todo lo mismo que win7... solo que no pude instalar Avira por problemas de compatibilidad.... eso el dia que lo instale no se ahora si habaran solucionado el inconveniente!!... si mis clientes me consultan... no se los recomiendo al menos por 6 meses para ver como evoluciona... pero mas alla de eso estoy muy satisfecho con mi win8!!!

Saludos
pleito, pleito everrywhere, es cuestion de gustos, y de probar  aunke sea en una maquina virtual para ver si gusta o no, aunke de esta manera no va a resultar todo el redimiento al 100%, al menos para saber serviria para no tener que formater el sistema operativo desde raiz
una de las tantas fallas que ya tiene el W8...pero bueno hasta ahora es mas eficaz r?
Buenas, yo instale windows 8 y lo active con este metodo, ahora un amigo me pidio q lo instalara el win8 a el, el gran problema es q solicitamos la clave a microsoft y no le llego nunca, sera q ya corrigieron el "error", si alguien me pudiera decir si siguen enviado el famoso correo lo agredeceria mucho.
De Antemano muchas gracias.
Yo he usado windows xp desde que sali?
Para mi amigo KaMEs13  ayer me lleg?
Cita quezadah: Mostrar
NO ABRE NINGUNA PAGINA DE DESCRGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!