DVD Rock Lee no Seishun Full (Anes No Fansub)

DVD Rock Lee no Seishun Full (Anes No Fansub)

Si como lo pueden leer este es el primer DVD DE Rock Lee no Seishun Full por mi parte esta es la V 1.0 Así que es una muestra y si es bien tomada sacaremos otros DVD de otras series y continuaremos con este, 

Que les puede decir son los primeros 12 cp con un extra, el propósito de este proyecto es sacar los DVD para que pueden quemarlos en CD y mirarlos en su DVD, todos los cp son los que ya anteriormente hemos sacados , Bueno amigos este es mi primer DVD así que no tiene grandes cosas esperando mejor con el pasar del tiempo, Bueno este DVD. IMPORTANTE esta dividido en 10 partes compartidos por TORRENT  si descargas te agradezco si nos das mirror sin modificar nada para que puedan ser intercambiables  

Reproductor recomendado 

Reproductor recomendado

Enlaces De Descarga

Aqui les dejo la parte 10

LINK 9

DVD Rock Lee no Seishun Full (Anes No Fansub)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 894 Favoritos: 2
10 Comentarios DVD Rock Lee no Seishun Full (Anes No Fansub)
XD !! jejejjeje !!   esta bueno  gracias amigooo XD  
gracias amigo esta serie es un vacilon, a descargar con utorrent, lo tengo abierto pero no hay ninguna semilla podrias decirme ya qtu eres el seed a q hora te conectas para poder descargar esta dvd  q tu tan amablemente has dise?
Bueno amigo estoy intentando subir los archivos poco a poco pero yo dejo seediando casi todo el dia
ok amigo, a descargar con mucha tranquilidad, muchisimas gracias x tu atenci?
@milo_77  lista la subida de la parte 10 subiendo la 1
listo amigo descargadas partes 1,9 y 10 a la espera de las demas, muchisimas gracias x compatir y x el trabajo de edicion de este dvd amigo

saludos desde Per?
gracias amigo ya solo faltan 4 archivos para completar el dvd, muchisimas gracias x compartir, editar y seedear este dvd amigo

saludos desde Per?
@milo_77  amigo espero que cuando lo descargue lo deje seediando un tiempo xD
listo amigo, descarga completa muchisimas gracias ahora a quemar y verla, luego te comento me quedo seedeando

saludos desde Per?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!