Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Condorito 40 Años (Mi Subida) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos, Hoy Les Dejo Un Comic Muy Bueno.. Espero Que Les Guste

Son 40 años que comienzan en 1949. De un día para otro, llegó a las páginas de OKEY, una revista muy famosa de la época. En cuatro décadas, CONDORITO ha protagonizado miles de historietas, publicadas en revistas y libros en toda Latinoamérica.

Ha sido personaje de la TV y su figura ha ayudado a promocionar otros productos. Hoy, como una forma de celebrar el cumpleaños de CONDORITO, eternamente joven y siempre lleno de nuevas ideas, les presentamos esta edición extraordinaria de los 40 años.

En esta edición está lo mejor de lo mejor, desde el año 1949 hasta hoy. Cabe destacar que esta edición fue publicada en el año 1989, y ahorita está siendo retomada en internet por ser considerado como un icono de nuestra cultura, estamos por el año 2009, y es un placer compartir con ustedes este material. Disfrútenlo y difúndanlo, que la cultura es libre de autonomía y de derechos.

Otros datos relevantes sobre esta edición:

Título: Condorito, Edición extraordinaria, Condorito 40 Años

Creador: PEPO / Editora Pincel Ltda.

Editora: M. Inés Aguirre M.

Arte: Hernán Jirón V. y Miguel Aránguiz O.

Publicación: Editorial Andina SA

Impresión: Editorial Antártica SA

Lugar: Santiago de Chile

Fecha de tiraje: 30/08/89

98 Paginas

41,2 MB

No Tiene

Gracias Por Pasar..
Condorito 40 Años (Mi Subida) PL
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1968 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Condorito 40 Años (Mi Subida) PL
jajajaj los leia cuado estaba peje gracias
Adoro Condorito, tengo como 300 revistas y algunas nuevas sin abrir del folio... Son impagables, especialmente las ediciones de collecci?
@ayayato @Pollako88  me alegro que les traiga buenos recuerdos y que les aya gustado!,.. gracias por pasar!  
Exelente gracias
uyyy hermano me recordaste la infancia !!! quiero llorar quiero llorar  
Que grande! todavia tengo algunas revistas ,las viejitas son llas mejores luego los chistes fueron reciclandose y perdieron la gracia,tal como lo dijo @Pollako88 aqui en Argentina se sigue vendiendo
buenisimo loco
de hecho se hicieron intentos de hacerla serie animada pero no fue lo mismo xD
@Franco_Fed Un gran aporte. Merece reco. L?
Una pregunta... ?
Gracias por compartirlo.... me lo llevo    
+5 COndorito inmortal!!!
gracias amigo!!! muy bueno tu aporte!! saludos  
@Svarbald @Pollako88  saque la info de wiki... y creo que fue traducida..
un verdadero paseo a mi nines era el comic mas accesible en mi ranchito XD muchas gracias
condorito , lo mejor ,y chileno mierda !!
Como bajo con ese servidor no se?????  
una sonrisa se dibuko en mi rostro al ver al grandioso condorito,pero despues la cara de tristeza al ver que es en putlocker,podrias resubirlo en 4shared u otro servidor? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!