Para comenzar en Daz 3D 4

tutorialdaz3D

Este tutorial es para comenzar a trabajar con Daz 4

Aqui dejo un paquete

Enlaces De Descarga

no tiene

1. Adicionar un runtime, o sea el directorio o carpeta que contiene los objetos,la ropa,etc, que vamos a usar

buscamos y elegimos en nuestra pc la carpeta

y volvemos al menú Content y ya está subido y en acción nuestro nuevo content/runtime

Vamos a Daz People y hace doble click sobre  alguno de estos dos icónos

Aparece en pantalla nuestra Victoria 4

y procedemos a ponerle el cabello. Sale el cartel que pide un archivo con extensión *.obj

Presionamos el botón locate y pasamos a la Pc a buscar nuestro archivo. Subimos hasta la carpeta Geometries

Puede pedir también un archivo *.png o *.jpg . Buscarlos en carpeta Textures, luego en Daz y posteriormente en Glamourtext.

Ya tenemos nuestro cabello.
Ahora buscamos la ropa en Figures/Daz Victoria Clothing

Vamos a Pose/Daz´s Victoria4/General poses. Doble click sobre el ícono de la pose que queremos.
Vemos que se movió el cabello y la ropa. Volvemos atrás yendo al menú Edit/undo o presionar tecla Ctrl+Z

ir al menú de parámetros. Sino aparece una pestaña en el menú, buscarlo arriba en Windows/tabs/parameter doble click. Si aparece desvinculado, arrastrar la ventana y soltarlo sobre el menú.

Seleccionar el cabello
Ir a pestaña General y luego a Misc. Vemos el botón que dice Fit to. Click y selecionamos a Victoria 4

Mismo proceso con los shorts y con el top

Ahora me doy cuenta que no le he puesto las zapatillas.

Si pide el archivo *obj, hacer esto

Si pide texturas ir a la carpeta de texturas

Proceder como anteriormente, con el Fit on
Ahora volvemos al menú de poses

y al render

El 3D permite manejar la "cámara" virtual y hacer diferentes tomas y perspectivas.

Es cuestión de jugar, probar, experimentar con estas herramientas

Espero haber sido explicativa y no haber saltado algún paso.
Respondo con gusto cualquier sugerencia,aporte o todo lo que ayude a mejorar el post.
Aclaro: la carpeta que aporto sirve para ser adicionada en 
Poser versión 7,8 y 9
Daz Studio versión 3 y v 4
Carrara  versión7 y v8
Comentarios fuera de lugar serán eliminados.
Para comenzar en Daz 3D 4
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7789 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Para comenzar en Daz 3D 4
5 Puntos porque no me quedan M?
Gracias   muy bueno todo
que diferencia hay de este programa con el poser? yo uso el poser
Cita Danjes: Mostrar
Cita godclone_1: Mostrar
EL POSER tiene m?
@.Blizzard. No es tutorial es una plantilla de modelo para los que tienen ya el Programa.  Para descargar el programa puedes hacerlo directamente del sitio DAZ, es gratis http://www.daz3d.com/products/daz-studio/daz-studio-what-is-daz-studio  El paquete descargable incluye el programa DAZ y El complemento Genesis, instalas uno primero Le metes este serial SDZSTND-040-0007496-FFZ-001-ZBVQLHH
y luego le instalas el Genesis que ya trae tres modelos de mu?
Veo si me responde el servidor y subo el que tengo yo
Es muy buen programa, yo casi siempre uso el Makehuman y el Blender juntos. Buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!