El Bosque [Joaquin Phoenix] [2004] [DvDRip]

El Bosque
[M. Night Shyamalan]

SINOPSIS

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Village

AÑO: 2004

DURACIÓN: 108 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: M. Night Shyamalan

GUIÓN: M. Night Shyamalan

MÚSICA: James Newton Howard

FOTOGRAFÍA: Roger Deakins

REPARTO: Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver, Adrien Brody, Judy Greer, Brendan Gleeson, Michael Pitt, Cherry Jones, Jayne Atkinson, Celia Weston, Fran Kranz, Frank Collison, Jesse Eisenberg, John Christopher Jones

PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Blinding Edge Pictures / Scott Rudin Productions

GÉNERO: Intriga. Drama | Vida rural (Norteamérica). Película de culto

PREMIOS

2004: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original

CRÍTICAS

"Mientras Shyamalan viva, el cine de verdad tiene garantizado el futuro. (...) Una obraza maestra"
(Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

"Inquietante y poética (...) Shyamalan logra hipnotizarme (...) combina magistralmente el misterio, el lirismo, la tensión y el miedo. Nada es convencional, te llega el olor de las flores del mal (...) es una película tan rara como buena."
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Magnífico cuento tenebroso (...) 'El bosque' es una ametralladora de metáforas, un mapa de los miedos del hombre. (...) Inteligencia maquillada de intriga"
 (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Shyamalan cuenta esta historia, tan atractiva como, al final, sorprendente e insólita en su desenlace, con sus modos habituales (...) El resultado es tan estéticamente interesante como ideológicamente discutible: una nueva utopía de raíz neoconservadora"
 (M. Torreiro: Diario El País)

"En su mayor parte, el film es una desconcertante decepción."
(Desson Thomson: The Washington Post)

Idioma: Versión original subtitulado al español

Formato: .mkv

Calidad: DvDRip

Peso: 501MB dividido en 3 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

El Bosque [Joaquin Phoenix] [2004] [DvDRip]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1487 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Bosque [Joaquin Phoenix] [2004] [DvDRip]
Gracias x tu aporte se ve super bien... la trama a ver este fin de semana
THE VILLAGE !!! Que hermoso filme,tambien uno de los castigados por el mundo ,honestamente yo amo este filme
El score de JAMES NEWTON HOWARD es EXELENTE es un filme Shyamalan en su totalidad, el suspenso ,el humor,el terror y un final doble explosivo ,aqui en Argentima se llam?
Pa me se ve muy extra?
Un film que me trae recuerdos encontrados... Gracias mr locoyouQ

en verdad este director tiene buenas ideas pero  al momento de llevarlas a pelicula como que algo le falta, lejos la unica pelicula buena de este es 6to sentido, el resto de pelis es un horror, y la que se salva un poco es se?
gracias amigo excelente  
@lewittor @Nat_Ro16 @RAMI555444 @joseamat @DonatoM @xilensis @jorgel Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar!!    Espero que os guste la peli.

@RAMI555444 Eres de los poquitos a los que les gusta esta peli (como a m?
locoyou gracias por tu respuesta ,como fan de Shyamalan me cuesta reconocer que sus ultimos trbajos carecieron de aquello por lo que cautivo a tanto publico ,el unico filme en el que siento que siento que rompio sus reglas fue en The Happening el cual desbordaba del gore que el criticaba al senalar que para asustar no era nescesario mostrarte la sangre y decirte que esoes lo que tenes que tener miedo sino que con sonidos y ruidos se lograba un efecto mucho mas acertado, Lady in the water me parecio bella, la historia apunta a la inocencia de nuestra infancia y lo dificil que resulta  asimilarla en la adultez .
Unbreakable me encanta una mezcla perfecta entre ficcion y realidad ,no es cosa facil tratar el tema superheroes de forma realista,Night lo hace sutilmente mostrando las falencias del heroe y la intelegencia del villano aplicandolos brillantemente.
The Sixth Sense ya cruzo los limites y como decis no hace falta resaltar la perfeccion de este filme.
Signs fue el unico filme que me asusto como nunca y como yo queria que lo hicieran ,creo que por que todos en algun momento vivimos "momentos Signs",siempre me emociono al verla y por dios! la Musica!!!!
Airbender es otro filme comprimido basado en una serie y es por eso que generalmente no funcionan estos proyectos lo unico que me gusta de este filme es el Score de JNH.
Al saber que Devil o La reunion del Diablo estaba basada en una idea de Shyamalan corri a verla pero me decepcione rotundamente al notar que el  filme  era absolutamente predecible .Simpre imagine que el dia en que Shyamalan tomara el asunto Demonio en sus manos saldria una joya de las proporciones del Exorcist ,pero a segui esperando.
Ahora me encuentro deseando que After Earth tenga elementos del Night Clasico sumando espero un aprendizaje  como lo dice el mismo en su cuenta de Twiter.
Gracias por tu atencion y perdon por esta exahustiva rese?
Se ve muy interesante y leyendo los comentarios aparte de las criticas atrae mas la atenci?
@RAMI555444 No te disculpes amigo, toda opini?
Pues a mi esta es la ?
Cita issue2b: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!