The Walking Dead [Comics del 01-60]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Comic: The Walking Dead
Capitulos: 00 / 60
Peso: Entre 100 y 170 MB por archivo
Formato: Cbr.
Pass para descomprimir: by_let85

4Shared

2Shared

Para reproducir el comic les dejo el programa GonVisor por las dudas! 

http://www.gonvisor.com/es/descargar-gonvisor
Para mañana voy a subir desde el volumen 61 al 104 mas 6 comics aparte (La historia de Michonne, El Gobernador y las guias de Supervivencia Vol. I, II, III y IV) mas y un libro, espero les halla gustado el aporte, saludos!!

The Walking Dead [Comics del 01-60]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead [Comics del 01-60]
gracias por el aporte, tenes mas comics?
@daniel2300 Si, por eso lo aclare en el post "Para ma?
@hetor Todo bien, pero por que no te creas un post y listo, en vez de hacer propaganda en los post de los demas, me parece re patetico de tu parte....
che alguien sabe donde puedo bajar los tomo recopilatorios??
@alexo Yo estoy a la busqueda de ellos, si tengo alguna novedad te aviso!
@let85 porfa yo tengo los comics pero los grabe en dvd me cambie de pc nuev ay no tengo lectora jajaja,.,,

y ciomo leer online no me da, si bajo de nuevo los comics prefiero que sea una buena edicion.
tenes el libro de TWD el Gobernador o el de TWD woodbury??
@Shopers Tengo el del Gobernador que es el que voy a subir ma?
hola!!! podes subirlo de nuevo me parece que lo borraron.gracias
@checho7536 Si tenes razon jaja 2 dias me duro online, ahora lo empiezo a resubir para ma?
listo lo espero saludos!!
@checho7536 Gracias a vos por la buena onda, saludos!!
@checho7536 Listo, todos los links resubidos por 4Shared y 2Shared por las dudas, calculo que para ma?
Que buen aporte, muchas gracias.
Muchas gracias let85 ahora si se puede  
@matiquaglio Gracias a vos por pasar!!!
@checho7536  Joya amigo, gracias por la paciencia!!
hola amiga!!! tremendo aporte!!!! saludos  
excelente gran aporte ya voy por los otros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!