[mi subida]real heroes firefighter skidrow

les presento mi nuevo post,juegito salido del horno,y parece interesante me suena a la pelicula " llamaradas" tomas el control de un oficial del cuerpo de bomberos es en 1º persona.

[/b]

En Real Heroes: Firefighter puedes! Póngase las botas manchadas de hollín de un héroe cotidiano como un recién graduado cadete Academia de Bomberos, consiguiendo iniciar su carrera en una estación de bomberos de la ciudad grande. Utilice las herramientas del bombero del comercio para salvar a las víctimas potenciales de las llamas y obtener los incendios bajo control! Experimente infiernos furiosos y ambientes explosivos junto al resto de su equipo Engine Company 13, a través de una aventura storydriven en este exclusivo en primera persona de simulación!

Disfrute de una adrenalina cel-shaded experiencia shooter no violenta para PC. Conviértete en el héroe ya encerrado dentro de ti.
Llamas batalla junto a sus colegas a través de 9 niveles únicos y lugares y lo hacen a través de una experiencia desafiante 7 horas + de un solo jugador.
Use el equipo de extinción de incendios adecuado para rescatar a los sobrevivientes y lograr salir con vida: Mangas, Axe, palanca (Halligan), separador mecánico, Extintor, cañón de cubierta (Monitor), y más.
"Pensar Fuego" la tecnología ofrece un enemigo astuto y peligroso, como ninguna otra que haya visto antes, ya que las llamas parecen tener una mente propia. Varios niveles de dificultad realmente sube el calor.
Docenas de objetos de colección y desbloqueables `

[/b]

[/b]

links en putloker:

Aclaracion solo funciona windows 7,xp o vista.

QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE FUNCIONO EN W8 POR HAY DICEN QUE SI PERO COMO?HAGANMELO SABER GRACIAS.COMENTAR ES AGRADECER

[mi subida]real heroes firefighter skidrow
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2267 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [mi subida]real heroes firefighter skidrow
gracias por el juego lo probare  
@chrischris denada a mi no me funciona w8 pro 64 bits..... comenta si funca..
Cita ventura198: Mostrar
no tengo win 8 tengo el viejo y querido xp jaja
Esta chido, gracias bro, en cuanto me recarguen te paso puntos.

Saludos!!!!
@corvuz grcias por comentar!!!!
Amigo, no anda en windows 7 64 bits. queda cargando el logotipo y no arranca el juego ?
@coloso esa misma queria saber yo.
@clicgamer problemas? algun error en especial.... el unico que viene a decir?...raro lo tuyo,comenta y te ayudo si puedo.
queda el logotipo al inicio cargando sobre una pantalla negra y asi lo deje por una hora pensando q mi maquina andaba lenta pero no ahi qda, si me podr?
@clicgamer a mi en windows 8.1 no funcionaba si tienes ese SO nada....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!