Actviadores para Office 2013 VL

Actviadores para Office 2013 VL

Las ediciones de licencias por volumen de los productos cliente de Office 2013 deben activarse. Esta descarga permite a los administradores de TI configurar un servicio de administración de claves (KMS) o un dominio para la activación basada en Active Directory. Cualquiera de estos métodos puede activar todos los clientes de Office 2013 Preview del equipo conectados a la red de una organización.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos admitidos: Windows 7; Windows 8 Release Preview; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2012 Release Candidate

KMS Host: Windows Server 2008 R2, Windows 7 (ediciones por volumen), Windows Server 2012 Release Candidate o Windows 8 Release Preview.
Activación basada en Active Directory
Configuración: Windows Server 2012 Release Candidate, Windows 8 Release Preview o más reciente.
Controlador de dominio: Servicios de dominio de Active Directory con Windows Server 2012 instalado.

Enlaces De Descarga

sin password

Actviadores para Office 2013 VL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5646 Favoritos: 11
44 Comentarios Actviadores para Office 2013 VL
Ya lo probaste?, es el actibador final o es el que activa por 180 d?
@raulmg83 yo toy igual activador final?o 180 dias...
yo tengo el office 2013 instalado, pero yo lo active con el metodo de llamar por skipe a un numero gratuito de microsoft, y asta el momento anda al 100%, pero me interesa una forma de activar menos complicada, para instalar en otras computadoras y en cualquier lugar.
ok aqui lo tienes amigo solo tiene que ser nada mas Licencia por Volumen ose VL si es asi te cae como anillo al dedo mijo
@joshjun14 no es posible subirlo a un servidor que no sea de pago
Cita pep2007: Mostrar
4shared  te da descargas gratis  dale descargar el boton azul que tiene como una nubesita y te dara la opcion de descargar gratis
@joshjun14 perdon de pago no quise decir que ahi que registrarse ... y es gratuito
Y esa imagen es de cuando lo activaste??
@pep2007   oh si si tienes que registrarte amigo pero eso es facil te toma lo mucho 20 segundos
no puedooo y tengo la version vl
Cita juandiablo: Mostrar
si
Estupendo, bajando y a probar se ha dicho, mil gracias por compartir!
Cita rongswar: Mostrar
ok toma este link de Putlocker    
http://www.putlocker.com/file/445F3B421CCACC01           gracias a nuestro amigo
ElBigBoss
info de eseactivador
Pasos a seguir:

1. Descomprima el archivo Activador-Office-2013.7z

2. Mueva la carpeta descomprimida a la Unidad C:

3. Dentro de la capeta Ejecutar como Administrador el archivo Office2013 Activator.cmd para activar Office 2013.

4. Se iniciara el proceso autom?
Cita joshjun14: Mostrar
nooo puedo con ese tampocose queda cargandoo e llegado como al 120 i no lo activa
entonces no tienes la version  VL
siii si la tengoo
La forma del llamado por Skype es Sencillo y resulta super bien ! deberian activarlo asi funciona a la primera !  
esta caido el link si lo puedes sibir a mediafire, Putlocker es muy malo
@anntono mis dos link  estan en buen estado no se a cual te refieres
es que me pide instalar putloker y en mediafire no pide nada descarga directo y yo tengo JDownloader
@anntono  jajajaajaajajaja y esa vaina , lo siento mira no tienes que instalar Putlocker solo  dale a Continue as Free User y acontinuacion dale click a una flechita azul que apunta para abajoque dice click to download eso es todo amigos
Primero Aclaro, qie no tengo como comprobarlo, interesante como un activador de office 2010 activa un 2013, pero no tengo como demostrar lo contario, que alguien me contradiga, (Aparte del posteador), si funciona te felicito, de lo contrario ya sabras de mis comentarios apropiados..... suerte amigo......
@joshjun14 ya lo tengo ahora a conseguir el office 2013 ... lo subiras ????
okey gracias lo hare
Es una mierda esta pagina...no muestra los links...sin ver publicidad....
@Lagovehon No sabes un puto co?
aprendan a esperar que salga la publicidad semejantes estupidos
@Lagovehon  y tu eres mas nuevo que mis boxer que compre ayer jejejejej y asi hablas de mi jajajajaja aprende a usar idente pasmado
Grax por el Aporte Bro, lo probar?
KMS ES UN TROYANO....
Cita malibu11: Mostrar

nooooooooooooooooooooooooo para nada siempre te va a desir que es un troyano porque a microsoft no le conviene que crakemos sus productos amigo jejeejje desactiva el antivirus por 10 minutos y veras los resultado amigo 100 por ciento comprobado o si no pregunta
ALguien lo ha probado con windows 8/64bits , en mi caso llega a una ventana azul donde pide que seleccione un menu pero nada sucede incluso despues de mas de 15 minutos, probe tambien usando el menu y ejecutando la opci?
Activa microsoft Visio 2013??
@ingenierox  entonces tu vercion no es VL  VOLUMEN LICENCE
@Jhossa solo prueba o busca en youtube
ps he buscado bastante info pero activa office normal, el microsoft visio no me lo activa primero tenia plazo hasta el 2 de diciembre pero intente con uno y me dio un mes ahora tengo plazo hasta el  1 de enero no se q pueda hacer una ayuda m?

jajajajaajajajjaa   bye bye
Esa imagen dice office 2010 no 2013
lo siento mucho no me funcionan ninguno de los dos activadores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!