Actividad Paranormal 1 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]

ACTIVIDAD PARANORMAL (Paranormal Activity)

Paranormal Activity es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. El 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuída en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.
La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso.

Título original: Paranormal activity
Titulo latinoamerica: Actividad Paranormal
Dirección: Oren Peli
Producción: Steven Schneider, Jason Blum
Guion: Oren Peli
Protagonistas: Katie Featherston, Micah Sloat
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Terror, Suspenso

Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Tamaño: 478mb
Duración: 1 hrs. 26 min.
Audio: (latino) mp3 44100Hz stereo (ingles) acc 48000Hz stereo
Frame: 23fps
Lenguaje: Dual Latino-Ingles
Peso: 2 Archios de 190mb y 1 archivo de 96mb.

www.identi.li/uea

Gracias por descargar y ser parte de esta gran comunidad!
NOTA IMPORTANTE: Antes que nada cabe anticipar que el audio latino para calidad brrip no lo encontré en ningun lugar, por tal motivo no es -oficial- u -original-.
El audio lo extraje directamente de un video .AVI dvdrip a mp3, posteriormente se procedí a modificarle algunos valores de tiempo para poder sincronizarlo y finalmente acoplarlo al video. El resultado vaya que me dio gusto, quedó de 10!
Tambien es relevante comentar que el audio en ingles si es original y viene incluido sub-esp off por defecto.
PD. Esperen AP2 y AP3 proximamente =)
Les redomiendo este reproductor
Reproductor
By: Uchiha Elohim Allukard!!!
Actividad Paranormal 1 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2404 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Actividad Paranormal 1 [BrRip-720p][Dual Lat-Eng]
Gracias esperare las demas  
muchas gracias por el buen trabajo,, ojala puedas completar la saga
Cita bracamo: Mostrar

Cita sadacavi: Mostrar

Ok, esten pendientes, aunke tokio night no la he visto en brrip aun =) saludos a ambos!
Ya tengo la segunda peli lista, en un rato mas la subir?
gracias a esperar las demas  
peliculon!!! creo q fue la mejor de todas...
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Ya tengo lista la 2da. en un rato mas

Cita pablons: Mostrar
Esta muy buena, y dejo mucho millones kon tan pokoa inversion el direktor opina lo mismo ke tu XD
Hola Amigo!!mil Gracias por la peli!!!!hace rato que la buscaba en esta calidad por eso me estaba perdiendo verla,felicitaciones por la calidad!!!!saludos,SUERTE!!Muchas Gracias!!
Cita walher: Mostrar
Muchas gracias amigo, pues basta decir ke en brrip latino no la enkuentras en ningun lado XD jaja me pille el audio de un dvdrip y pues kreo ke ked?
@Kramurro aah estas pelis te las bajaste del post de @tuby y les pusiste al audio latino vos, Gran trabajo a mi me dio un dolor de cabeza sincronizar un audio pero es verdad echando a perder aprendi jajaj buen aporte  
Ahi la baje le erraste en algo, dejaste los subtitulos en ingles   hubieras agregado los subs en espa?
@ezequiel25 Si es cierto bro fue de el, pero la vdd es ke no me akordaba de ke uploader las habia sakado, si no huviera merecido su respektivo kredito en el post! Y si es ke la sincronizacion del audio es lo ke kuesta, solo la pelicula 2 es la ke no me kedo de 10, pero la 1 y la 3 estan de lujo, ke bueno ke sepas el trabajo realizado gracias por komentarlo!
Y diskulpa no se ke habr?
vale compadre te pasaste  
pesa muy poco, esto es resultado del h264? bueno vere la calidad, gracias por subirla
Oye no crees que lo podrias subir a putlocker, porque tengo un internet super malo y lento y uso mipony y la descarga de este servidor no se puede reanudar, porfa subilo a otro servidor
@Doux91 Sry! X ahora no puedo la calidad es bastante buena x lo ke decias antes  
Ya la baje y la vi esta mas o menos y no se ve tan mal, aqui no puedo darte puntos pero si tenes post en taringa puedo darte puntos
Cita Doux91: Mostrar
Trankilo boy! Kon ke te haya gustado y la disfrutes basta!
Cita Kramurro: Mostrar
Pero ya que dijistes que sincronisastes el audio, me dirias como sincronizar el audio de una pelicula.
Yo tengo shaolin soccer la version extendida, pero el audio como a la hora empieza a desincronizarse y nadie dice como sincronizar el audio cuando solo es en cierta parte del video, a ver si me podrias ayudar, porfa o que si tenes la de shaolin soccer extendida, me podrias pasar el audio, porque el audio de la que yo tengo suena feo, la version extendida dura 1:52:21 mas o  menos eso dura, ayudame porfa
el problema de tener peliculas extended con audios con menor duracion o peliculas recortadas es que no lo podras sincronizar y forzar subtitulos no se bro, la vdd es ke me kost?
bueno gracias, pero por casualidad no tendras la de shaolin soccer extendiad en latino, ya que el unico que la subio aqui a identi no responde y ya la borraron y yo solo quiero el audio, ya que llevo tiempo buscandola y no la encuentro bien
@Doux91 Negativo bro, no tengo idea de kual sea!
Cita Kramurro: Mostrar
Es una de futbol pero con artes marciales y exgerada pero graciosa, pelicula china, muy buena te la recomiendo para que te rias, y baje la segunda de actividad paranormal, la tercera no la voy a poder bajar por el servidor al que lo subistes, mas la encontre en un blog siempre en 720p ligero, igual gracias por las 2 peliculas, y mira shaolin soccer para que te rias un rato
@Doux91 Ok bro mira, por aca ya me las farolearon http://www.identi.li/index.php?topic=162477 le hago publicidad y todo aunque no recib?
exacto es el mismo director y actor, ya la baje desde otra pagina, pero igual gracias, mira la shaolin soccer de nuevo para que te rias bastante
@Doux91 ok, gracias la ver?
Ola este cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!