Haali Media Splitter reproductor formatos MKV o MP

[table][tr][td]Para reproducir una película en formato MKV o MP4 es necesario enviar datos a un decodificador. Las herramientas que se encargan de ello son los llamados splitters o separadores, que aíslan las pistas de vídeo de las de audio y subtítulos.

Haali Media Splitter es una aplicación que permite reproducir vídeos MKV, MPEG (Quicktime) y MP4 en Windows. Resulta indispensable para reproducir los formatos en todos los reproductores basados en DirectShow, como Windows Media Player o Media Player Classic (MPC).

Haali Media Splitter actúa como un filtro para DirectShow para que estos formatos que normalmente no se pueden abrir se reproduzcan sin mayores complicaciones. Dispone de un panel de configuración con diversas opciones, soporta los siguientes formatos: Matroska (MKV), MP4, AVI, OGG, OGM, MPEG TS.

El programa se ofrece de forma gratuita y funciona con Windows 2000/XP/Vista/7/8.
[/td][/tr]
[/table]Descarga sitio oficial
http://haali.su/mkv/
Haali Media Splitter reproductor formatos MKV o MP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Haali Media Splitter reproductor formatos MKV o MP
yo utilizo vlc media player... rrepoduce casi cualquier formato. incluyendo los que mencionaste
kmplayer y vlc me funcionan super bien
Cita franyerajm: Mostrar
cierto ese reproductor es muy completo tambien el BS player, pero el aporte es para quienes solo utilizan Windows Media Playes y no desean instalar otro..
gracias por cometar..
@franyerajm  gracias por los puntos...
@palhomo eso es un programa o un codec?
Un programa que instala codecs
Cita franyerajm: Mostrar
ufff gracias me estaba volviendo loco con cada reprod uctor que ase todo menos reproducir MKV   GRACIAS  
Cita lunadeoz: Mostrar
Me alegra que te haya servido, este es el fin de la pagina...
Cita ger666: Mostrar
me agrada que te haya parecido bien, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!